Firmas aquí, para que saquen nuevo disco.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
roncolas

Firmas aquí, para que saquen nuevo disco.

Mensajepor roncolas » Lun Ene 08, 2007 3:42 pm

Con este post pretendo que se recogan todas las firmas posibles para que los Suaves saquen un nuevo disco y se fijen en todos los seguidores que tienen y que serian capaces de comprar su nuevo disco.

SEMPRE SUAVES. GONZALO.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Ene 08, 2007 3:44 pm

:shock: :shock: :shock: yo cada dia flipo mas
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Ene 08, 2007 4:06 pm

desde cuando se recojen firmas para q un grupo saque un disco???? :shock:

si a estas alturas,Los suaves no saben la de seguidores q tienen mal vamos....ya sacaran ellos el disco cuando les parezca combeniente y puedan.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ene 08, 2007 5:06 pm

:paisano: Si este post fuera de celestina entre los suaves y locomotive a lo mejor sacarían el disco :roll: :paisano:
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Lun Ene 08, 2007 6:15 pm

ya podias organizar una firma para que el Yosi se compartara en los directos y dejara la bebida....

tb, otro disco como El jardin de los Delicias?..me vuelvo a escuchar el Maldita sea mi suerte.........
montse

Re: FIRMAS AQUI, PARA QUE SAQUEN UN NUEVO DISCO.

Mensajepor montse » Lun Ene 08, 2007 6:29 pm

roncolas escribió:Con este post pretendo que se recogan todas las firmas posibles para que los Suaves saquen un nuevo disco y se fijen en todos los seguidores que tienen y que serian capaces de comprar su nuevo disco.

SEMPRE SUAVES. GONZALO.

Alucino, quieres recoger firmas???

Te paso unas buenas campañas....

MATAR ES MATAR, esta se centra contra los paises que acumulan el 80% de las ejecuciones en todo el mundo. ESTADOS UNIDOS, IRAN, CHINA

NIÑOS SOLDADOS, en la actualidad según datos oficiales 300.000 niños y niñas soldados en todo el mundo.

ACTUA YA! TORTURAS NUNCA MÁS, campaña mundial para erradicar la tortura de la faz de la tierra.

PONTE EN SU PIEL , campaña contra los malos tratos por motivos racistas en España.

ADIOS A LAS ARMAS, La Cátedra UNESCO sobre Paz y Derechos Humanos de la UAB, Greenpeace, Intermón, Médicos Sin Fronteras y Amnistía Internacional presentan informes con recomendaciones y otra documentación sobre armamento.

EEUU : JUSTICIA NO VENGANZA.Noticias, documentos y propuestas de acción tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

ARABIA SAUDI:NO MAS SECRETO, NO MAS SUFRIMIENTO.Un país donde el castigo, tras una justicia sumaria, puede ser la muerte, la amputación o la flagelación

CRISIS EN CHECHENIA:Información de Amnistía Internacional sobre la situación de los derechos humanos en el conflicto de Chechenia.

REPUBLICA FEDERATIVA DE YUGOSLAVIA:KOSOVO.Páginas de información específica sobre la situación de violación de derechos humanos en Kosovo y Yugoslavia en relación con los bombardeos de la OTAN y la supuesta limpieza étnica en Kosovo

CAMPAÑA SOBRE ARGELIA:La pasividad del Gobierno español ante una crisis de derechos humanos a 200 kilómetros de sus fronteras. (1998 - 1999)

ESPAÑA:La violencia de género, un problema de salud pública. Faltan medios, recursos y coordinación para la detección precoz de la violencia de género y la atención a las víctimas en el ámbito sanitario. Actúa.

SUDAN:1,8 millones de desplazados internos. 220.000 refugiados en Chad. La población civil de Darfur se lleva la peor parte del conflicto, ante la parálisis de la comunidad internacional.

IRAK:Tras la ejecución de Sadam Husein el 30 de diciembre, tres personas corren riesgo inminente de ejecución. Dos de ellas, condenadas el 5 de noviembre en un juicio injusto podrían ser ejecutadas de manera inminente.

IRAN:siete mujeres corren el riesgo de morir lapidadas, algunas de ellas de forma inminente. El artículo 83 del Código Penal iraní es el que describe su delito: adulterio, y su castigo: pena de muerte mediante lapidación.

CERREMOS GUANTANAMO!Guantánamo es el símbolo de la "guerra contra el terror" de EE.UU.

En la página de AMNISTÍA tienes mucha más información sobre estas campañas para la recogida de firmas, creo que el disco de los suaves, puede esperar.

salud!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ene 08, 2007 6:34 pm

:shock:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 08, 2007 7:08 pm

Imagen
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Ene 08, 2007 8:33 pm

Yo firmo. Pero firmaría más porque hiciesen más concierto durante otros 25 años.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Ene 09, 2007 2:51 am

Yo firmo para que al tontolculo del Heaven 1977 le salga un sarpullido en el culo y pa'que se pille una a mostos que es lo único que parece que le sienta bien.
Moche, sigue usted tan pedante como siempre, no esperaba menos de usía.
Susi me troncho con el gato ese que has puesto, que bueno.
Siendo este un post del atontao del Roncolas es normal que la peña flipe mucho...bueno, dicen que con el tiempo todo se cura a ver si es verdad...
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Mar Ene 09, 2007 10:13 am

pamplinas escribió:Yo firmo para que al tontolculo del Heaven 1977 le salga un sarpullido en el culo y pa'que se pille una a mostos que es lo único que parece que le sienta bien.
Moche, sigue usted tan pedante como siempre, no esperaba menos de usía.
Susi me troncho con el gato ese que has puesto, que bueno.
Siendo este un post del atontao del Roncolas es normal que la peña flipe mucho...bueno, dicen que con el tiempo todo se cura a ver si es verdad...

se ve que tu edad mental es la misma que la de tu idolo

Imagen
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 09, 2007 4:02 pm

Joder tampoco os cebar con roncolas :cry: se tienen puesto post más chorras incluso mios 8) :lol: pero vi por ahí alguna respuesta más absurda ke el post de roncolas

Yo doy una firma por un disco de carmencita polo :mrgreen:
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Ene 09, 2007 5:19 pm

Estos no sacan un disco hasta que no saquen del bar al Yosi maniatado y con una mordaza metido en un saco y lo depositen directamente en el estudio cerrado con diez candados y cadenas. :twisted: :twisted:
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Mar Ene 09, 2007 8:29 pm

pamplinas escribió:Yo firmo para que al tontolculo del Heaven 1977 le salga un sarpullido en el culo y pa'que se pille una a mostos que es lo único que parece que le sienta bien.
perdona a k heaven te refieres :?: :?:
brida

Re: FIRMAS AQUI, PARA QUE SAQUEN UN NUEVO DISCO.

Mensajepor brida » Mar Ene 09, 2007 8:50 pm

montse escribió:
roncolas escribió:Con este post pretendo que se recogan todas las firmas posibles para que los Suaves saquen un nuevo disco y se fijen en todos los seguidores que tienen y que serian capaces de comprar su nuevo disco.

SEMPRE SUAVES. GONZALO.

Alucino, quieres recoger firmas???

Te paso unas buenas campañas....

MATAR ES MATAR, esta se centra contra los paises que acumulan el 80% de las ejecuciones en todo el mundo. ESTADOS UNIDOS, IRAN, CHINA

NIÑOS SOLDADOS, en la actualidad según datos oficiales 300.000 niños y niñas soldados en todo el mundo.

ACTUA YA! TORTURAS NUNCA MÁS, campaña mundial para erradicar la tortura de la faz de la tierra.

PONTE EN SU PIEL , campaña contra los malos tratos por motivos racistas en España.

ADIOS A LAS ARMAS, La Cátedra UNESCO sobre Paz y Derechos Humanos de la UAB, Greenpeace, Intermón, Médicos Sin Fronteras y Amnistía Internacional presentan informes con recomendaciones y otra documentación sobre armamento.

EEUU : JUSTICIA NO VENGANZA.Noticias, documentos y propuestas de acción tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

ARABIA SAUDI:NO MAS SECRETO, NO MAS SUFRIMIENTO.Un país donde el castigo, tras una justicia sumaria, puede ser la muerte, la amputación o la flagelación

CRISIS EN CHECHENIA:Información de Amnistía Internacional sobre la situación de los derechos humanos en el conflicto de Chechenia.

REPUBLICA FEDERATIVA DE YUGOSLAVIA:KOSOVO.Páginas de información específica sobre la situación de violación de derechos humanos en Kosovo y Yugoslavia en relación con los bombardeos de la OTAN y la supuesta limpieza étnica en Kosovo

CAMPAÑA SOBRE ARGELIA:La pasividad del Gobierno español ante una crisis de derechos humanos a 200 kilómetros de sus fronteras. (1998 - 1999)

ESPAÑA:La violencia de género, un problema de salud pública. Faltan medios, recursos y coordinación para la detección precoz de la violencia de género y la atención a las víctimas en el ámbito sanitario. Actúa.

SUDAN:1,8 millones de desplazados internos. 220.000 refugiados en Chad. La población civil de Darfur se lleva la peor parte del conflicto, ante la parálisis de la comunidad internacional.

IRAK:Tras la ejecución de Sadam Husein el 30 de diciembre, tres personas corren riesgo inminente de ejecución. Dos de ellas, condenadas el 5 de noviembre en un juicio injusto podrían ser ejecutadas de manera inminente.

IRAN:siete mujeres corren el riesgo de morir lapidadas, algunas de ellas de forma inminente. El artículo 83 del Código Penal iraní es el que describe su delito: adulterio, y su castigo: pena de muerte mediante lapidación.

CERREMOS GUANTANAMO!Guantánamo es el símbolo de la "guerra contra el terror" de EE.UU.

En la página de AMNISTÍA tienes mucha más información sobre estas campañas para la recogida de firmas, creo que el disco de los suaves, puede esperar.

salud!
una firma al sentido común...

como puedes pedir firmas por un nuevo disco cuando nosotros nos quejamos por no saber si hay o no suaves?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 09, 2007 9:46 pm

siyofueradios escribió:Estos no sacan un disco hasta que no saquen del bar al Yosi maniatado y con una mordaza metido en un saco y lo depositen directamente en el estudio cerrado con diez candados y cadenas. :twisted: :twisted:
Yosi tiene más clase. No se junta con la plebe para beber :lol:
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Ene 09, 2007 11:27 pm

^SUSI666^ escribió:
siyofueradios escribió:Estos no sacan un disco hasta que no saquen del bar al Yosi maniatado y con una mordaza metido en un saco y lo depositen directamente en el estudio cerrado con diez candados y cadenas. :twisted: :twisted:
Yosi tiene más clase. No se junta con la plebe para beber :lol:
Jajajjaja...Ahí le has dao Susi, tienes toda la razón del mundo.
UvetaKa
Contactar:

que poco humor

Mensajepor UvetaKa » Mié Ene 10, 2007 10:56 pm

Os tomais las cosas demasiado en serio...que poco humor.....Me voy a pintar al estilo kabuki mientras escucho a Kisss
:fu:
jimmo

Mensajepor jimmo » Sab Ene 13, 2007 9:10 am

pamplinas el indiota como siempre, como no sabe hacer otra cosa, a insultar. Es bueno este tio, cuando no le gusta algo a insultar, indiota, que estas indiota. Oh! ahora espere tus insultos(para variar)

SEguro que esta preparando un disco, o por lo menos ensayando a tope. ESperemos que si

Imagen
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Ene 13, 2007 11:30 am

Me da a mí que no volvemos a ver un disco con material nuevo de Los Suaves... :?
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Sab Ene 13, 2007 5:36 pm

De hecho, yo estaba casi convencido que "El Jardín de las Delicias" era una despedida. Todo hacía indicar eso, un disco así muy personal de Yosi, canciones como "La Última Canción"...Que a mi me sonaban al adios definitivo...Posteriormente leí en sucesivas entrevistas que no sería este su último albúm y que continuarían, pero..Al ritmo que llevan...No sé, es como la historia de un "querer y no poder" y, sín ánimo de reavivar polémicas, no creo que sea una cuestión de Charly, Tino, Fernando o Cereijo (aunque de este último dudo quizas)...Lamentablemente todos sabemos quien ha elevado a los altares a Los Suaves y quien está enborronando ahora su intachable trayectoria.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Sab Ene 13, 2007 6:05 pm

Joder otro disco seguro que sacan, y para mi el mejor disco de los suaves aun esta por llegar. Estoy convencido que Yosi sigue escribiendo y los demas del grupo son excelentes musicos, ¿por que no iba a haber otro disco? Otra cosa esque hagan una buena gira, cosa que dudo mucho, pero todo se verá.

Salud
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Ene 13, 2007 10:33 pm

Pues sería muy bonito, que yosi se tomara en serio una gira de despedida por todo el país. Y poder sacar un dvd en directo que haga justicia y ponga a los suaves donde le corresponde, en lo mas alto del rock de este país... para mi el mejor grupo con diferencia.
montse

Mensajepor montse » Lun Ene 15, 2007 2:24 am

Yo creo que os pasais un poquito poniendo a Yosi de borracho y tirado a todas horas, que no es tan fiero el león como lo pintan, hombre....
montse

Mensajepor montse » Lun Ene 15, 2007 2:25 am

GhostofCain escribió:Me da a mí que no volvemos a ver un disco con material nuevo de Los Suaves... :?
Hombre de poca fé. :lol: