mañana x fin voy a poder ver a los suaves. K flipe, va a ser la primera vez, tengo unas ganas increibles, mi sueño se va a cumplir.LLevo nervios toda la semana solo de pensarlo, va a ser el mejor dia de mi vida.k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejjeje
Enga un besot.
jejeje, mañana to dios a lorca.................
-
Re: jejeje, mañana to dios a lorca.................
La primera vez siempre es especial. Después yo los he vuelto a ver 8 veces más.chutunach escribió:mañana x fin voy a poder ver a los suaves. K flipe, va a ser la primera vez, tengo unas ganas increibles, mi sueño se va a cumplir.LLevo nervios toda la semana solo de pensarlo, va a ser el mejor dia de mi vida.k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejjeje
Enga un besot.

GRan concierto en vigo
gran concierto en vigo, en medio de un excelente auditorio...
la noche resulto una copia del malas noticias ya que esa misma noche muy cerquita del lugar mataron a un chaval a punta de navaja, toque triste para una noche magnifica en tierra extraña, al menos para mi.
la noche resulto una copia del malas noticias ya que esa misma noche muy cerquita del lugar mataron a un chaval a punta de navaja, toque triste para una noche magnifica en tierra extraña, al menos para mi.