Video del 86 de TVG, CURIOSIDAD
-
Video del 86 de TVG, CURIOSIDAD
Tengo una gran curiosidad acerca de este vídeo.
Sabeis que sobre el final salian rótulos con mensajes de la gente. El primer mensaje daba a entender que lo acababa de enviar al ver el vídeo en directo por la tele. Y yo me pregunto, ¿cómo coño mandaron en esa época los mensajes??? ¿Esta tele facilitaba algún número de teléfono y dejabas grabado el mensaje de voz?.
Sabeis que sobre el final salian rótulos con mensajes de la gente. El primer mensaje daba a entender que lo acababa de enviar al ver el vídeo en directo por la tele. Y yo me pregunto, ¿cómo coño mandaron en esa época los mensajes??? ¿Esta tele facilitaba algún número de teléfono y dejabas grabado el mensaje de voz?.
-
El video del q hablas, salio en un programa de la Television de Galicia, hará unos 2 años o asi, no recuerdo exactamente. En ese programa emitian videos de hace tiempo. Algo parecido a lo q esta haciendo TVE con en canal ese del 50 aniversario.
PD: Como se llama el programa? Es q no tengo el video a mano. Saludos
PD: Como se llama el programa? Es q no tengo el video a mano. Saludos
-
-
-
[quote="cabaleiro"][quote="rock and motxo"][quote="cabaleiro"]te la he dejado a huevo
. xd así da gusto
[/quote]
Supuse ke me lo dejarías a huevo por ke tú lo sabías tambien.
MINTIREIRO VERDADEIRO![/quote]
Pues has fallado, sé que tú lo sabías pero yo no me acordaba, ahora ya no se me olvida. Nos veremos.
[/quote]
Mientras sólo se te olvide el nombre del programa nou problem jeje! Ten cuidado con las movidas mercantiles no te vayan a pillar con la mercancía los pikoletos cuando vengas a orense

Supuse ke me lo dejarías a huevo por ke tú lo sabías tambien.
MINTIREIRO VERDADEIRO![/quote]
Pues has fallado, sé que tú lo sabías pero yo no me acordaba, ahora ya no se me olvida. Nos veremos.

Mientras sólo se te olvide el nombre del programa nou problem jeje! Ten cuidado con las movidas mercantiles no te vayan a pillar con la mercancía los pikoletos cuando vengas a orense

-
Yo una vez, como parte de un medley de temas antiguos que hicieron en el primer bis de los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias" (Tiempo perdido, Camino de una dirección, Pobre Sara y Sólo pienso en dormir eran los otros temas que formaban parte del pupurri). Una lástima que luego dejaran de tocarlo para meter una versión de 'Jailhouse rock'.Julker escribió:Para qué negarlo. Esa canción me encanta y nunca la he visto en directo...Cereijo escribió:jejeeje, se te hizo la boca agua eh, amigo julkerJulker escribió:Cómo sabes que empiezan el programa con Phil Lynott?? Acaso tienes el vídeo original??

GhostofCain escribió:Yo una vez, como parte de un medley de temas antiguos que hicieron en el primer bis de los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias" (Tiempo perdido, Camino de una dirección, Pobre Sara y Sólo pienso en dormir eran los otros temas que formaban parte del pupurri). Una lástima que luego dejaran de tocarlo para meter una versión de 'Jailhouse rock'.Julker escribió:Para qué negarlo. Esa canción me encanta y nunca la he visto en directo...Cereijo escribió: jejeeje, se te hizo la boca agua eh, amigo julker![]()
que cosa es un "medley"?

-
Un pupurri de fragmentos de canciones. En los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias" Los Suaves empalmaban trozos de 'Tiempo perdido', '¿Sabes? Phil Lynott murió', 'Pobre Sara', 'Camino de una dirección' y 'Sólo pienso en dormir' con el segundo 'Dolores se llamaba Lola' que interpretaban - completo - en uno de los bises.montse escribió:GhostofCain escribió:Yo una vez, como parte de un medley de temas antiguos que hicieron en el primer bis de los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias" (Tiempo perdido, Camino de una dirección, Pobre Sara y Sólo pienso en dormir eran los otros temas que formaban parte del pupurri). Una lástima que luego dejaran de tocarlo para meter una versión de 'Jailhouse rock'.Julker escribió: Para qué negarlo. Esa canción me encanta y nunca la he visto en directo...![]()
que cosa es un "medley"?