Ayer fui ver Isi Disi, y por el titulo ya os lo esperareis. En un momento de la peli se oye como suena el principio de "Corazon de rock and roll", solo la musica del principio, no se llega a oir la letra, pero mola oir una cancion de Los Suaves en una peli.
Saludos
Los Suaves en Isi Disi
-
-
-
-
-
Isi disi???
Y pagais un talego por ir a ver esa mierda?
madre, si es que lo del cine español va de mal en peor, es una pena , pero con personajes como el segura y el clan barden donde vamos a ir, que se dedique el segura a adar pena como en aquel bodrio serie de petra no se que que hacia de madero de traje, eso si que es dar pena por dinero.ohhhhhhhhhh.
Y pagais un talego por ir a ver esa mierda?
madre, si es que lo del cine español va de mal en peor, es una pena , pero con personajes como el segura y el clan barden donde vamos a ir, que se dedique el segura a adar pena como en aquel bodrio serie de petra no se que que hacia de madero de traje, eso si que es dar pena por dinero.ohhhhhhhhhh.
-
vamo a ver yo soy del santiago segura Acción Mutante, El día de la Bestia..., con él de ahora me rio poco menos pero me rio, sobre la película, lo normal es que a gente de 30 y más la critiquemos, pero la gente de 20 u menos seguro que no, en mi juventud no pude ver una peíicula de este tipo con buena música por lo menos??? lo mismo para school of rock, o no las recuerdo si las ví en mis época jóvenes, seguro pensaría distinto que ahora. Salud.