Anecdota del bateria alejandro cano.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Anecdota del bateria alejandro cano.

Mensajepor rock and motxo » Sab Nov 11, 2006 3:33 pm

Estuvimos ayer en el bar "o jato negro", y hablando con el camarero acerca de si sabía algo del bateria ke "colaboró" (no grabó realmente ) en el tercer disco Alejandro cano, me comento ke antes de colaborar en ese disco tocó en pachangada y llegó a tocar con Masiel pa flipar!.
montse

Re: Anecdota del bateria alejandro cano.

Mensajepor montse » Lun Nov 13, 2006 2:45 pm

rock and motxo escribió:Estuvimos ayer en el bar "o jato negro", y hablando con el camarero acerca de si sabía algo del bateria ke "colaboró" (no grabó realmente ) en el tercer disco Alejandro cano, me comento ke antes de colaborar en ese disco tocó en pachangada y llegó a tocar con Masiel pa flipar!.
también dijo que en ese disco la batería estaba programada... no?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Nov 13, 2006 3:16 pm

Sí dijo ke estaba programada.
Le pregunté de si tenían algo grabado maketilla o algo de su grupo de jazz y dijo ke no ke él es más de tocar en directo en pafetos y eso y no de tocar en estudios.
montse

Mensajepor montse » Lun Nov 13, 2006 8:38 pm

sí, es verdad.. es una portera... yo ya me estaba temiendo que nos echara del garito, porque preguntarle a Gelo de los suaves...... :roll:
va a ser que nop.
es que no dimos con el papa, porque al día siguiente tocaban en Jaen y se fué a la cama con los lunis. :lol: ....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Nov 14, 2006 11:34 am

Montse pero le sake el tema con indirectas como recordarás le dije joder gelo no todos pueden decir ke grabastes en estudio muchos discos jojojojo!