¿Por qué tan pocos conciertos?
¿Por qué tan pocos conciertos?
Una reflexión en voz alta. ¿Por qué un grupo como Los Suaves tienen programados tan pocos conciertos? Y eso después de haber grabado un DVD en directo, con el tirón que ello conllevan todos los directos. Me reservo mi opinión para más adelante. Prefiero no influenciaros y dejaros que digais lo que os parece a vosotros.
bueno, si es cierto que han grabado un dvd, pero no se ha publicado, asi que porque iba a traer eso un tirón en los conciertos??
además que yo sepa entran a grabar el nuevo disco dentro de poco y no creo que sea plan de empezar una gira a fondo teniendo que entrar a grabar.
y por otro lado, por mucho que sean los suaves, es dificil atraer a mucha gente a un concierto cuando hace ya 3 años casi que salio el vispera, y lo único que han publicado desde entonces es un recopilatorio con 4 temas nuevos....
además que yo sepa entran a grabar el nuevo disco dentro de poco y no creo que sea plan de empezar una gira a fondo teniendo que entrar a grabar.
y por otro lado, por mucho que sean los suaves, es dificil atraer a mucha gente a un concierto cuando hace ya 3 años casi que salio el vispera, y lo único que han publicado desde entonces es un recopilatorio con 4 temas nuevos....
por desgracia Los suaves están ya muy vistos en directo y la reputación del Yosi es muy conocida por todo el mundo......
Mi lugar en la red
www.iespana.es/Elsonidodelrock

Mi lugar en la red
www.iespana.es/Elsonidodelrock
No creo que sea tanto por estar muy vistos, yo cre que es mas porque la edad cansa y si encima el yosi le sigue dando...pues es mejor tocar menos y mas calidad.
Lo de muy vistos... por ponerte un ejemplo, yo he visto tres veces american history x y hoy me la trago otra vez.
NUNCA ME CANSARÉ DE VER A LOS SUAVES, ANTES SE CANSARAN ELLOS DE VERME A MÍ.
Lo de muy vistos... por ponerte un ejemplo, yo he visto tres veces american history x y hoy me la trago otra vez.
NUNCA ME CANSARÉ DE VER A LOS SUAVES, ANTES SE CANSARAN ELLOS DE VERME A MÍ.
YO LO SE
OS EXPLICO
EL TEMA ES QUE EL MANAGER QUE TIENEN, D. JUAN SORIANO, COBRA MUCHO POR CADA CONCIERTO (VARIOS MILLONES) ENTONCES NO HAY NINGUN PROMOTOR QUE SE ARRIESGUE A CONTRATARLOS DEBIDO A QUE YA NO METEN ELLOS SOLOS 2/3000 PERSONAS SINO QUE APROX. SEGUN EN QUE ZONAS UNAS 1000 PERSONAS.
mI OPINION. DEBERIAN CAMBIAR DE MANAGER O PONERLE LAS PILAS PARA QUE BAJARA EL CACHÉ Y ASI PODER HACER MAS CONCIERTOS.
ES MEJOR
50 CONCIERTOS X 1.500.000
QUE
20 CONCIERTOS X 3.000.000
POR FAVOR, QUE ALGUIEN HAGA ALGO
SIEMPRE SUAVES
EL TEMA ES QUE EL MANAGER QUE TIENEN, D. JUAN SORIANO, COBRA MUCHO POR CADA CONCIERTO (VARIOS MILLONES) ENTONCES NO HAY NINGUN PROMOTOR QUE SE ARRIESGUE A CONTRATARLOS DEBIDO A QUE YA NO METEN ELLOS SOLOS 2/3000 PERSONAS SINO QUE APROX. SEGUN EN QUE ZONAS UNAS 1000 PERSONAS.
mI OPINION. DEBERIAN CAMBIAR DE MANAGER O PONERLE LAS PILAS PARA QUE BAJARA EL CACHÉ Y ASI PODER HACER MAS CONCIERTOS.
ES MEJOR
50 CONCIERTOS X 1.500.000
QUE
20 CONCIERTOS X 3.000.000
POR FAVOR, QUE ALGUIEN HAGA ALGO
SIEMPRE SUAVES
-
- Contactar:
-
pues resumiendo supongo que será un poco de todo, no?
como en todo, no solo influye un factor
de todas maneras no veo muy fácil que cambien de manager, al fin y al cabo llevan muchos años con el. No tengo todos mis discos ahora para comprobar desde cuando, pero por lo menos desde que sacaron el "malas noticias"
como en todo, no solo influye un factor
de todas maneras no veo muy fácil que cambien de manager, al fin y al cabo llevan muchos años con el. No tengo todos mis discos ahora para comprobar desde cuando, pero por lo menos desde que sacaron el "malas noticias"