los suaves en el extremusica 2007(abril)
-
los suaves en el extremusica 2007(abril)
¿Os creeis que esté totalmente confirmado? Yo si a medias, pensaba que iban a darse un respiro para meditar el futuro de la banda(que pueden ser estos meses que vienen ahora), lo que está claro es que no hay separación definitiva.
Re: los suaves en el extremusica 2007(abril)
No sabia nada de descanso, ni de separación, no sé si alguno del grupo comento algo despues del concierto en Basauri, lo que si sabemos todos es que no tienen conciertos y el mes que viene salvo sorpresa, pocos mas si tienen alguno.dascantabria escribió:¿Os creeis que esté totalmente confirmado? Yo si a medias, pensaba que iban a darse un respiro para meditar el futuro de la banda(que pueden ser estos meses que vienen ahora), lo que está claro es que no hay separación definitiva.
Puede ser que la gira de Alberto se preste a estas cosas pero que yo creo que hacen falta ingresos que ellos casi viven de esto exclusivamente, por lo menos alguno. Saludos y espero que toquen por que no en Extremusica, hasta abril