Feliz cumple Charly!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Feliz cumple Charly!!!!

Mensajepor montse » Sab Sep 23, 2006 8:36 am

Querido amigo:
Que bueno poder llegar a los "36"con esa lozanía.... :lol: .....
Emocionada un año más, de que cumplas años, y que nosostros lo veamos! No hagas caso a los envidiosos, estás realmente estupendo ! Solo los que de verdad te queremos sabemos que lo de las gafas, es porque te dan un look "interesante" al igual que lo de peinar canitas, mira tú Richard Gere :? que no sería nadie sin las canas!
Lo dicho, que pases un feliz día y que cumplas muchos más......!

se te quiere ! :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Sep 23, 2006 9:39 am

Muchas felicidades, mi pentium pensaba que era el dia 26 :shock: , salud y rock and roll. :tajada: :lol: :lol:

PD: espero que no termines el dias de este guisa :silly: .
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Sab Sep 23, 2006 2:44 pm

Felicidades chaval!!! Espero que sigas cumpliendo muchos mas, y siempre sean igual de bien que ahora.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 23, 2006 3:08 pm

Que Charly cumple 36...Estaremos de coña no?

29 tiene 29...a ver si nos documentamos un poquito...Ostias ya!!!
Davo

Mensajepor Davo » Sab Sep 23, 2006 3:53 pm

Feliz cumple Charli!!, nunca cambies, aunque ya se que como dices tu, ya es demasiado tarde para cambiar.
Espero que pronto podamos vernos por asturies o alrededores, para celebrarlo.
Que cumplas muchos mas con el gato negro!!!
COMPI

Mensajepor COMPI » Sab Sep 23, 2006 5:10 pm

felicidades!!!!!! Salud y rock´n´roll y unas birras pa celebrarlo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 23, 2006 6:40 pm

Felicidades Charly! ya invitaras a rondas por el cumple cuando vaya algún forero por el far.jeje!

un saludosuave!
luiss_ss

a

Mensajepor luiss_ss » Sab Sep 23, 2006 9:05 pm

son 63 no?
xDDD
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Sep 23, 2006 9:27 pm

Eso eso, ronda a cuenta de charly para todos los foreros en el far.

que 36 años solo se cumplen x veces, jejeje

Felicidades.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Sep 24, 2006 8:31 am

Feliz cumpleaños Charly.
Buscaré algo que te guste y te mandaré un regalo en forma de dvd desde Caceres.
Luis
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Sep 24, 2006 6:34 pm

Un poco tarde pero bueno.
FELIZIDADES!!!!!!!!!!!!!!
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Sep 24, 2006 7:56 pm

Manda carallo! Otro año mas...es lo q ocurre si te atreves a nacer.
Pos felicidades majete q nos quedan muchos conciertos juntos por delante.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Sep 25, 2006 3:37 pm

Muchas felicidades!!
Esperemos que haya Charly para rato!! Sin duda, el líder de la banda, aunque permanezca en la sombra.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Sep 25, 2006 11:36 pm

Hombre David...El lider es Yosi, creo que eso esta muy claro.
Charly es el relaciones públicas.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Sep 26, 2006 11:19 am

Charly es el líder en la sombra, el motor del grupo. Creo que Yosi hubiera arrojado la toalla hace muuuucho tiempo sin Charly detrás
montse

Mensajepor montse » Mar Sep 26, 2006 2:31 pm

David Obús escribió:Charly es el líder en la sombra, el motor del grupo. Creo que Yosi hubiera arrojado la toalla hace muuuucho tiempo sin Charly detrás
yo también pienso lo mismo. :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Sep 26, 2006 3:03 pm

montse escribió:
David Obús escribió:Charly es el líder en la sombra, el motor del grupo. Creo que Yosi hubiera arrojado la toalla hace muuuucho tiempo sin Charly detrás
yo también pienso lo mismo. :lol:
Eu tambien pienso lo mismo, pero ya se sabe como va esto, hay mucho Yosista (Que los Suaves Son TODOS) que espere pamplinas a que el "Lider" del grupo se digne a pasarse por algun foro o a que le eresponda a una carta, a que este con el despues del concierto de copas, que salga a dar una rueda de prensa y dar la cara cuando se suspende el concierto de Ourense y asi podria seguir pero prefiero no darle mucha importancia, pero muchos sabemos quien es quien en Los Suaves. Si este es tu Lider, para ti todo. :lol:

Saludos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 26, 2006 4:23 pm

Otro ke piensa lo mismo, Charly es la columna vertebral del grupo sin Charly no hay suaves aunke está claro ke sin yosi tampoco hay grupo ya ke es el ke canta y es fundamental pero kien más tira del carro yo creo ke es charly, tambien alberto influye mucho no hay ke olvidar ke lleva más de 15 años en la banda.

Creo ke son insustituibles los tres pilares fundamentales ke sustentan la banda (mi opinión) Charly, Alberto y Yosi (seguro ke en los momentos difíciles siempre la banda estaba detrás gracias por eso yosi sigue al pie del cañón) .Respecto a Fernando y tino tambien son fundamentales pero en caso de cambio de formación siempre son sustituibles ya ke quizá son miembros más posteriores y no afectaría tanto a lo que es la columna vertebral del grupo, si influiría MUCHÍSIMO en la calidad de la banda ya ke técnicamente seguro ke se notaría la ausencia de ellos dos y porsupuesto como suaves ke son, no me interpretar mal no los estoy poniendo por debajo de Charly, yosi y alberto simplemente me refiero ke si consiguieron tirar para adelante los suaves sin gelo y montxo ke hay ke recordar ke se fue media banda de la epoca dorada de los suaves, sin tino y fernando se podría tirar tambien.

Vamos es una opinión y puede ser muy discutible.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 26, 2006 4:25 pm

Felicidades Charly, aunque sean cuarentaymuchos... :lol:

Totalmente de acuerdo con los comentarios acerca de su relevancia dentro de la banda. Si Los Suaves siguen aquí es gracias a Charly.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Sep 26, 2006 8:47 pm

Señor Cabaleiro, con todo lo que dice no hace mas que darme la razón, si no vuelva a releer sus propias palabras. Todo lo que dice son las funciones propias de un buen relaciones públicas como es Charly, además de ser un tio genial, claro esta.

Deberia ser mas respetuoso con Yosi, cuando dice..."que si ese es tu lider, para ti todo". Ese tipo de expresiones son del todo despectivas.

Esta claro que tanto Charly como Cereijo, son fundamentales, además de grandes tipos y grandes músicos...Pero es usted capaz de imaginar a otro cantando en Los Suaves?
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Sep 27, 2006 8:20 am

pamplinas escribió:Señor Cabaleiro, con todo lo que dice no hace mas que darme la razón, si no vuelva a releer sus propias palabras. Todo lo que dice son las funciones propias de un buen relaciones públicas como es Charly, además de ser un tio genial, claro esta.

Deberia ser mas respetuoso con Yosi, cuando dice..."que si ese es tu lider, para ti todo". Ese tipo de expresiones son del todo despectivas.

Esta claro que tanto Charly como Cereijo, son fundamentales, además de grandes tipos y grandes músicos...Pero es usted capaz de imaginar a otro cantando en Los Suaves?
Te vuelvo a repetir pa ti to (no despectivo):lol: . Y sí, veo otro cantante en los suaves. Yo de un lider espero lo que dije y mucho mas. Me hubiera gustado ver al lider en el concierto que lo dejaron solo con "su Acustica" este verano:loco: :roll: . El pobre se quedo blanco. Saludos.

PD: si no te importa, tratame de tú. Gracias.
brida

Mensajepor brida » Mié Sep 27, 2006 11:49 am

hola, de nuevo, felicidades charly aunque sea con atraso, he estado una semanita de vacaciones forzosas en el hospital, pero bueno, de todos modos salud, sexo y rock'n'roll, disfruta de la vida
Suiña

Mensajepor Suiña » Mié Sep 27, 2006 12:24 pm

Pos eso... FELICIDADES CHARLY!!!
Que cumplas muchos más años "suaves" y que nosotros lo veamos :D
Ya ves que se te quiere
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mié Sep 27, 2006 2:09 pm

pamplinas escribió:Hombre David...El lider es Yosi, creo que eso esta muy claro.
Charly es el relaciones públicas.
Todo esto de quien es el líder y demás dependerá de lo que entendáis por líder. Aún sin conocerlos, supongo que cada uno tendrá su papel en el grupo, si el líder es el que más compone sería uno y si el líder es quien más da la cara por el grupo respecto al exterior pues sería otro, creo yo.
Saludos suaves y feliz cumple (muy) atrasadas Charly
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Sep 27, 2006 7:47 pm

Cabaleiro enterese Los Suaves sin Yosi es una u
topia. Ni usted mismo se cree lo que dice.
En cuanto a "yo mismo" no comparto, su teoria el lider siempre es uno. No puede ser el que mas compone o el mas da la cara, porque de ser asi tambien podria ser el lider el que mas pedos se tira.
Un Saludo