3 fotos para el recuerdo. Cortesia de Pepe Losada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

3 fotos para el recuerdo. Cortesia de Pepe Losada

Mensajepor javimb » Mar Ago 01, 2006 9:21 am

Buenas,
cuando estuve en Ourense este verano tuve la suerte de conocer en persona a Pepe Losada, que fue guitarrista de la banda allá en los 80. Pepe, además de ser un magnífico guitarra (sigue en activo tocando con Magin Blanco, ex-cantante de La Rosa), es una gran persona que tuvo la amabilidad de pasar un buen rato charlando con nosotros compartiendo recuerdos de aquellos años de su paso por el grupo. Prometió mandarme unas fotos de la época, y como lo prometido es deuda aquí las teneis. En principio iban a haberse publicado en la página oficial, como parte de la sección de Antiguos Miembros, pero dado que la página esta cerrada por el momento, os las dejo aquí para que las disfruteis.

un saludo

La primera de ellas seguro que os suena jeje :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
anasuave

Mensajepor anasuave » Mar Ago 01, 2006 11:40 am

Estan de Puta madre. No tenia ni idea q la portada de Ese dia piensa en mi estuviera basada en una foto real.
Gracias a los dos, a ti por conseguirnosla y a el por ser tan amable.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Ago 01, 2006 2:01 pm

Ya te digo, que bueno
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 01, 2006 2:25 pm

Muchas gracias por el detallazo javi y tambien a losada por lo bien que nos trató .
Joder no sabía que la portada del lp "ese día piensa en mí" no sabía que estaba sacado de una foto real.La foto de blanco y negro no será sacada en muíños por casualidad, se lo podías preguntar a Pepe.

UN SALUDOSUAVE
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ago 01, 2006 5:40 pm

Miguel,
la foto de blanco y negro me dijo Pepe que está hecha en el local de ensayo que tenían en aquella época, a principios de los 80

saludos
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ago 01, 2006 5:56 pm

Muchísimas gracias por las fotos. Todo un puntazo la de la portada de "Ese día piensa en mí".
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Ago 01, 2006 7:32 pm

rock and motxo escribió:Muchas gracias por el detallazo javi y tambien a losada por lo bien que nos trató .
Joder no sabía que la portada del lp "ese día piensa en mí" no sabía que estaba sacado de una foto real.La foto de blanco y negro no será sacada en muíños por casualidad, se lo podías preguntar a Pepe.

UN SALUDOSUAVE
Boas, esa foto es en el local de ensayo de barbadás ourense(tuve la suerte de estar en ese local, que se podia caer en cualquier momento por cierto :roll: ). Saludos a todos y muchas gracias por las fotos. Nos veremos... :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 01, 2006 10:03 pm

Mutxas gracias Cabaleiro y javi, ya me daba a mí por la pinta ke era un local de ensayo es lo bueno de tener instinto felino jeje!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ago 02, 2006 7:39 am

Qué guapas fotos! Y qué grandes recuerdos...
Por cierto, que estilazo tiene "el negro", con shorts y fumando pipa... debía ser un tío muy curioso...
Molaría que saliera un libro que explicara la historia de Los Suaves con abundante material y fotos de esa época.
black cat

Mensajepor black cat » Mié Ago 02, 2006 11:30 pm

Última edición por black cat el Jue Ago 03, 2006 12:12 pm, editado 1 vez en total.
black cat

Mensajepor black cat » Mié Ago 02, 2006 11:31 pm

A ver si toman nota de una vez, que ya nos duele la boca de pedir un libro sobre Los Suaves... Buenas fotos, por cierto!
black cat

Mensajepor black cat » Mié Ago 02, 2006 11:31 pm

A ver si toman nota de una vez, que ya nos duele la boca de pedir un libro sobre Los Suaves... Buenas fotos, por cierto!
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ago 03, 2006 2:07 am

black cat escribió:A ver si toman nota de una vez, que ya nos duele la boca de pedir un libro sobre Los Suaves... Buenas fotos, por cierto!
perdona, pero quien eres tú para que "te duela la boca de pedir un libro sobre los Suaves"?? a ver si te crees que es tan fácil... si quieres un libro hazlo tú, no tienes mas que ir a Ourense y empezar a investigar, que allí levantas una piedra y sale uno que tocó con los suaves jaja.,..
Para mí los únicos que podrían escribir un libro con la verdadera historia de los Suaves son el propio Yosi o sobre todo Charli, y a este último ya se lo han comentado una y mil veces y ya dice él que es una pena no haber guardado un diario de aquellos años, y que ahora es imposible reconstruir la historia, así que sigue clamando por tu libro, que igual un día te llevas una sorpresa y alguien, CON TODO SU MORRO, publica algo...
black cat

Mensajepor black cat » Jue Ago 03, 2006 10:45 am

javimb escribió:
black cat escribió:A ver si toman nota de una vez, que ya nos duele la boca de pedir un libro sobre Los Suaves... Buenas fotos, por cierto!
perdona, pero quien eres tú para que "te duela la boca de pedir un libro sobre los Suaves"?? a ver si te crees que es tan fácil... si quieres un libro hazlo tú, no tienes mas que ir a Ourense y empezar a investigar, que allí levantas una piedra y sale uno que tocó con los suaves jaja.,..
Para mí los únicos que podrían escribir un libro con la verdadera historia de los Suaves son el propio Yosi o sobre todo Charli, y a este último ya se lo han comentado una y mil veces y ya dice él que es una pena no haber guardado un diario de aquellos años, y que ahora es imposible reconstruir la historia, así que sigue clamando por tu libro, que igual un día te llevas una sorpresa y alguien, CON TODO SU MORRO, publica algo...
Joder, este foro esta lleno de gente irascible que aprovecha la mínima de cambio para criticar cualquier comentario completamente ofendido. Así nos va! Gracias por perdonarme la vida... y perdón por respirar.
A ver, majete, es que he dicho yo quién tiene que ser el autor de un libro sobre Los Suaves? Acaso yo me he propuesto como investigador para llevar a cabo tal libro? Consideras que exijo a alguien que lo haga? Tenéis un problema, algunos en este foro no sabéis leer simplemente el mensaje, vais más allá, para buscar algo criticable en ellos. Malpensados.
Por cierto, que quién soy yo? Pues soy un seguidor de Los Suaves; al igual que vosotros exigís tal y cual al grupo, como si creyerais que son vuestros papaítos y deben hacer caso a todos vuestros caprichos, yo digo que me duele la boca de pedir un libro porque lo consideraría como un regalo para nosotros, pero no exijo nada. Y no tiene porqué ser una bio propiamente dicha, puede ser como estos libros que le han hecho por ejemplo a Loquillo, una extensa entrevista, donde cuenten anécdotas, acompañadas con fotografías, algo así... No pido su vida de pe a pa, ni me creo con ese derecho, yo no exijo, yo propongo, pero en fin, esta visto que aquí todos os considerais demasiado buenos como para creer tener la verdad suprema, y si no se comparte, ya hay que saltar.
Me parece que voy a olvidar de escribir en este foro, al igual que hice en el de la web de Los Suaves, que borré todos los mensajes, porque aquí no puede uno poner una opinión sin que se ofenda alguien simplemente porque no comparta lo que opina... esto es demasiado!
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ago 03, 2006 11:15 am

tranquilízate que te va a dar algo... aquí el único que por lo visto se ofende eres tú.
Mi comentario ha sido por como has puesto tu mensaje: "A ver si toman nota de una vez" (¿quién tiene que tomar nota???), "me duele la boca de pedir un libro de los suaves"... parece como si estuvieras en un bar indignado porque no te atiende el camarero...sólo te falta pedir el libro de reclamaciones...
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Ago 03, 2006 12:07 pm

Joer como estamos. Tranquilos señores q se vive mejor jeje.

No sé a q viene esto de ofenderse por todo, como si fuese algo personal...cualquiera diría q vamos a los mismos conciertos y nos gusta el mismo grupo.
Un foro se supone q basicamente está para unir a los fans de una misma cosa(o asi lo pienso yo), y parece q a veces se nos va un poco de las manos todo esto. No discuto quien tiene razon o no pq m parece absurdo.

Ala...los dos contra la pared y castigados sin hablar. :wink:
black cat

Mensajepor black cat » Jue Ago 03, 2006 12:11 pm

javimb escribió:tranquilízate que te va a dar algo... aquí el único que por lo visto se ofende eres tú.
Mi comentario ha sido por como has puesto tu mensaje: "A ver si toman nota de una vez" (¿quién tiene que tomar nota???), "me duele la boca de pedir un libro de los suaves"... parece como si estuvieras en un bar indignado porque no te atiende el camarero...sólo te falta pedir el libro de reclamaciones...
PASO DE TODO. ADIOS.
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Jue Ago 03, 2006 6:15 pm

Javimb...........MANEIRAS DE VIVIR !!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Oct 14, 2006 1:05 pm

Alguno sabe de ke concierto fue sacado la foto de "ese día piensa en mí"??
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Oct 14, 2006 8:50 pm

Que estridentes que estais con las manos joder, como en realidad seais asi de bocazas no os tiene que quedar ni un diente por que madre mia.
¿foro de opinion o de agresion?
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab Oct 14, 2006 9:01 pm

Ei, genial, unas fotos magníficas. Si tenéis mas de estas por favor ponedlas,
LOS SUAVES SOMOS TODOS

Realmente muy interesantes, estoy flipando, vaya pinta tiene Hermes jeje. Supongo que las fechas de las fotos están comprendidas entre 1987 y 1988...

Un saludo suaveadictos
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Lun Oct 16, 2006 1:17 am

:lol: Y PARECE KE AUN FUE AYER....

muy guapas las fotos