javimb escribió:black cat escribió:A ver si toman nota de una vez, que ya nos duele la boca de pedir un libro sobre Los Suaves... Buenas fotos, por cierto!
perdona, pero quien eres tú para que "te duela la boca de pedir un libro sobre los Suaves"?? a ver si te crees que es tan fácil... si quieres un libro hazlo tú, no tienes mas que ir a Ourense y empezar a investigar, que allí levantas una piedra y sale uno que tocó con los suaves jaja.,..
Para mí los únicos que podrían escribir un libro con la verdadera historia de los Suaves son el propio Yosi o sobre todo Charli, y a este último ya se lo han comentado una y mil veces y ya dice él que es una pena no haber guardado un diario de aquellos años, y que ahora es imposible reconstruir la historia, así que sigue clamando por tu libro, que igual un día te llevas una sorpresa y alguien, CON TODO SU MORRO, publica algo...
Joder, este foro esta lleno de gente irascible que aprovecha la mínima de cambio para criticar cualquier comentario completamente ofendido. Así nos va! Gracias por perdonarme la vida... y perdón por respirar.
A ver, majete, es que he dicho yo quién tiene que ser el autor de un libro sobre Los Suaves? Acaso yo me he propuesto como investigador para llevar a cabo tal libro? Consideras que exijo a alguien que lo haga? Tenéis un problema, algunos en este foro no sabéis leer simplemente el mensaje, vais más allá, para buscar algo criticable en ellos. Malpensados.
Por cierto, que quién soy yo? Pues soy un seguidor de Los Suaves; al igual que vosotros exigís tal y cual al grupo, como si creyerais que son vuestros papaítos y deben hacer caso a todos vuestros caprichos, yo digo que me duele la boca de pedir un libro porque lo consideraría como un regalo para nosotros, pero no exijo nada. Y no tiene porqué ser una bio propiamente dicha, puede ser como estos libros que le han hecho por ejemplo a Loquillo, una extensa entrevista, donde cuenten anécdotas, acompañadas con fotografías, algo así... No pido su vida de pe a pa, ni me creo con ese derecho, yo no exijo, yo propongo, pero en fin, esta visto que aquí todos os considerais demasiado buenos como para creer tener la verdad suprema, y si no se comparte, ya hay que saltar.
Me parece que voy a olvidar de escribir en este foro, al igual que hice en el de la web de Los Suaves, que borré todos los mensajes, porque aquí no puede uno poner una opinión sin que se ofenda alguien simplemente porque no comparta lo que opina... esto es demasiado!