web suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
escuincle67

web suaves

Mensajepor escuincle67 » Jue Jul 27, 2006 8:54 am

Ya estamos otra vez sin la web oficial de LOS SUAVES.
¿Alguien sabe que ha vuelto a pasar?
Es una pena que volvamos a estar desinformados, ahora que parecíaque iba en serio, y zas!!! otra vez inoperativa.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Jul 27, 2006 9:31 am

repasa un poco el foro mas para abajo que es un tema bastante comentado ya.
escuincle67

Mensajepor escuincle67 » Jue Jul 27, 2006 10:39 am

Ya lo sé. Pero por eso mismo quiero dejar constancia una vez más.

Es lo único que nos queda: QUEJARNOS PÚBLICAMENTE.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Jul 27, 2006 2:42 pm

se va a intentar reabrir la web pero en lugar de ser oficial será no oficial, y lo de la web es xq hay mucho subnormal por el mundo y los suaves no tienen la culpa.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 01, 2006 2:40 pm

Según me comentó alguien muy cercano a la página, en una semana podía estar disponible.
brida

Mensajepor brida » Dom Ago 06, 2006 9:27 pm

vuelvo despues de una ausencia prolongada cagandome en el explorer por no poder abrir nel foro y me encuentro con esto... que ha pasado?
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Ago 12, 2006 3:14 pm

cuando txuske de nuevo la pagina si es que vuelbe a funcionar me gustaria que avisaseis, mientras tanto dormitare detras de un cristal que diga ronperse en caso de "concierto decente" o de que alguine le apetezca meterse conmigo.
Que creo que poco a poco somos mas los que pensamos que esto no va muy bien, visto lo que encontre el la localidad de la felgera "asturias" en mis ultimas vacaciones por las tierras asturianas.
Hay mas criticos suavistas no soy una excepcion.
un saludo a tod@s.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Ago 12, 2006 3:15 pm

cuando txuske de nuevo la pagina si es que vuelbe a funcionar me gustaria que avisaseis, mientras tanto dormitare detras de un cristal que diga ronperse en caso de "concierto decente" o de que alguine le apetezca meterse conmigo.
Que creo que poco a poco somos mas los que pensamos que esto no va muy bien, visto lo que encontre el la localidad de la felgera "asturias" en mis ultimas vacaciones por las tierras asturianas.
Hay mas criticos suavistas no soy una excepcion.
un saludo a tod@s.
montse

Mensajepor montse » Sab Ago 12, 2006 3:46 pm

suavegay-secc/rosa escribió: detras de un cristal que diga ronperse en caso de "concierto decente" o de que alguine le apetezca meterse conmigo.

a tí te va la marcha?? :lol: porque dices eso de que alguien le apetezca meterse contigo?
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun Ago 14, 2006 3:56 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si no hos doy un poco de cuerda de que se va hablar?.
Bueno si nos queremos referir a las tierras gallegas ahora tenmos tema para rato con los incendios que asolan esas tierras,por que en lo que es referente al grupo poco mas se puede decir, si no hay conciertos ni nada casi que tanbien podiamos cerrar este foro,como misteriosamente desaparecio el otro.
(y las olas se lo llevaron enseguida y se perdio en la oscuridad de la noche)

Pd:si no esta puesto al pie de la letra es por que no tengo aqui delante el lp.
Preo

Mensajepor Preo » Lun Ago 14, 2006 5:04 pm

¿Cómo que no hay conciertos? Yo los estuve viendo hace una semana en Páramo del Sil (León). Yosi en su línea (¿cómo puede olvidarse la letra de Pardao?), pero el concierto estuvo bien, cañero, con canciones míticas y casi dos horas de duración.

Eso sí, me comentó gente por allí que en septiembre se acaba el circo. ¿Es cierto?
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Ago 14, 2006 9:29 pm

suavegay-secc/rosa escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Si no hos doy un poco de cuerda de que se va hablar?.
Bueno si nos queremos referir a las tierras gallegas ahora tenmos tema para rato con los incendios que asolan esas tierras,por que en lo que es referente al grupo poco mas se puede decir, si no hay conciertos ni nada casi que tanbien podiamos cerrar este foro,como misteriosamente desaparecio el otro.
(y las olas se lo llevaron enseguida y se perdio en la oscuridad de la noche)

Pd:si no esta puesto al pie de la letra es por que no tengo aqui delante el lp.
VAI TOMAR POLO CÚ!!! :twisted:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ago 15, 2006 11:02 am

Preo escribió:Eso sí, me comentó gente por allí que en septiembre se acaba el circo. ¿Es cierto?
Suenan rumores acerca de ello, pero no hay nada confirmado.
montse

Mensajepor montse » Mar Ago 15, 2006 1:56 pm

GhostofCain escribió:
Preo escribió:Eso sí, me comentó gente por allí que en septiembre se acaba el circo. ¿Es cierto?
bueno, yo no he oído nada de eso, en cualquier caso, creo que ha sido un año difícil para el grupo y que sería necesario esperar a ver como se plantea la próxima temporada.....
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar Ago 15, 2006 3:04 pm

Preo escribió:¿Cómo que no hay conciertos? Yo los estuve viendo hace una semana en Páramo del Sil (León). Yosi en su línea (¿cómo puede olvidarse la letra de Pardao?), pero el concierto estuvo bien, cañero, con canciones míticas y casi dos horas de duración.

Eso sí, me comentó gente por allí que en septiembre se acaba el circo. ¿Es cierto?
Si lo de un su linea no canbia no visto los videos que hay colgados en algun post de esta paguina, hay cosas que lamentablemte nunca canbian.
Canbian los tienpos pero el honbre no cnabiara jamas!!!!!.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 15, 2006 6:37 pm

No sé si eso será cierto pero mientras los suaves o alguien cercano a la banda no lo confirmen no me creo nada.
De los comentarios del foro no me creo nada de nadie salvo de una persona que entra a veces en el foro ke sí creo ke es muy cercano a la banda a ver os doy una pista empieza por C y acaba por O Quien será??
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Mar Ago 15, 2006 7:04 pm

yo se de buena tinta q si estan tan flojos no es por ellos, no voy a decir q es por el manager, pero yo no digo na, solo creo q ellos no kieren dejarlo, fijo, pero amos q faltan conciertos, un disco, y creo q aun les keda algo por hacer, ya vereis
Última edición por chano el Mar Ago 15, 2006 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Preo

Mensajepor Preo » Mar Ago 15, 2006 10:43 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
Preo escribió:¿Cómo que no hay conciertos? Yo los estuve viendo hace una semana en Páramo del Sil (León). Yosi en su línea (¿cómo puede olvidarse la letra de Pardao?), pero el concierto estuvo bien, cañero, con canciones míticas y casi dos horas de duración.

Si lo de un su linea no canbia no visto los videos que hay colgados en algun post de esta paguina, hay cosas que lamentablemte nunca canbian.
Canbian los tienpos pero el honbre no cnabiara jamas!!!!!.
Lo siento pero creo que no hablo tu idioma :(
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Ago 16, 2006 2:39 pm

rock and motxo escribió:De los comentarios del foro no me creo nada de nadie salvo de una persona que entra a veces en el foro ke sí creo ke es muy cercano a la banda a ver os doy una pista empieza por C y acaba por O Quien será??
otra pista: no soy yo. jejeje
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Ago 18, 2006 9:48 am

montse escribió:
GhostofCain escribió:
bueno, yo no he oído nada de eso, en cualquier caso, creo que ha sido un año difícil para el grupo y que sería necesario esperar a ver como se plantea la próxima temporada.....
El año en sí ha sido lamentable, con muy pocos conciertos y poca presencia del grupo a todos los niveles en su hipotético 25º aniversario. ¿Mala agencia de contratación? ¿Caché excesivo para el tirón del grupo? Como bien dices, habrá que esperar a ver qué pasa el año que viene, aunque las cosas no pintan demasiado bien, desgraciadamente.
montse

Mensajepor montse » Sab Ago 19, 2006 8:40 pm

rock and motxo escribió:No sé si eso será cierto pero mientras los suaves o alguien cercano a la banda no lo confirmen no me creo nada.
De los comentarios del foro no me creo nada de nadie salvo de una persona que entra a veces en el foro ke sí creo ke es muy cercano a la banda a ver os doy una pista empieza por C y acaba por O Quien será??
cabaleiro no?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 22, 2006 4:12 pm

Sí montse, Cabaleiro ; siempre lo dije es un topo de los suaves jeje!!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Ago 24, 2006 9:17 am

:shock: Bendito sea D :lol: :lol: el "topo gigo" ha llegado de vacances y me encuentro esto. No creo que sea el mejor informado :roll: , pero solo decir que la gente tiene derecho a sus vacaciones, los suaves siguen en pie de guerra y va siendo hora de que se pongan al tajo de un nuevo disco, gracias por la confianza "topera" rock and motxo, pero me has dejado con el culo al aire :oops: , saludos. :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ago 25, 2006 10:21 am

topo gigo jajaja! Respecto con el culo al aire no te preocupes ke no te vemos jeje!
un saludo.
brida

Mensajepor brida » Mar Sep 12, 2006 6:02 pm

se sabe algo nuevo? la pagina sigue sin funcionar, y nosotros sin saber nada, charly pasate por aki como antaño y danos respuestas!!!

(xfa)