web suaves
-
web suaves
Ya estamos otra vez sin la web oficial de LOS SUAVES.
¿Alguien sabe que ha vuelto a pasar?
Es una pena que volvamos a estar desinformados, ahora que parecíaque iba en serio, y zas!!! otra vez inoperativa.
¿Alguien sabe que ha vuelto a pasar?
Es una pena que volvamos a estar desinformados, ahora que parecíaque iba en serio, y zas!!! otra vez inoperativa.
-
-
-
-
cuando txuske de nuevo la pagina si es que vuelbe a funcionar me gustaria que avisaseis, mientras tanto dormitare detras de un cristal que diga ronperse en caso de "concierto decente" o de que alguine le apetezca meterse conmigo.
Que creo que poco a poco somos mas los que pensamos que esto no va muy bien, visto lo que encontre el la localidad de la felgera "asturias" en mis ultimas vacaciones por las tierras asturianas.
Hay mas criticos suavistas no soy una excepcion.
un saludo a tod@s.
Que creo que poco a poco somos mas los que pensamos que esto no va muy bien, visto lo que encontre el la localidad de la felgera "asturias" en mis ultimas vacaciones por las tierras asturianas.
un saludo a tod@s.
-
cuando txuske de nuevo la pagina si es que vuelbe a funcionar me gustaria que avisaseis, mientras tanto dormitare detras de un cristal que diga ronperse en caso de "concierto decente" o de que alguine le apetezca meterse conmigo.
un saludo a tod@s.
un saludo a tod@s.
-

Si no hos doy un poco de cuerda de que se va hablar?.
Bueno si nos queremos referir a las tierras gallegas ahora tenmos tema para rato con los incendios que asolan esas tierras,por que en lo que es referente al grupo poco mas se puede decir, si no hay conciertos ni nada casi que tanbien podiamos cerrar este foro,como misteriosamente desaparecio el otro.
(y las olas se lo llevaron enseguida y se perdio en la oscuridad de la noche)
Pd:si no esta puesto al pie de la letra es por que no tengo aqui delante el lp.
¿Cómo que no hay conciertos? Yo los estuve viendo hace una semana en Páramo del Sil (León). Yosi en su línea (¿cómo puede olvidarse la letra de Pardao?), pero el concierto estuvo bien, cañero, con canciones míticas y casi dos horas de duración.
Eso sí, me comentó gente por allí que en septiembre se acaba el circo. ¿Es cierto?
Eso sí, me comentó gente por allí que en septiembre se acaba el circo. ¿Es cierto?
VAI TOMAR POLO CÚ!!!suavegay-secc/rosa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Si no hos doy un poco de cuerda de que se va hablar?.
Bueno si nos queremos referir a las tierras gallegas ahora tenmos tema para rato con los incendios que asolan esas tierras,por que en lo que es referente al grupo poco mas se puede decir, si no hay conciertos ni nada casi que tanbien podiamos cerrar este foro,como misteriosamente desaparecio el otro.
(y las olas se lo llevaron enseguida y se perdio en la oscuridad de la noche)
Pd:si no esta puesto al pie de la letra es por que no tengo aqui delante el lp.

-
bueno, yo no he oído nada de eso, en cualquier caso, creo que ha sido un año difícil para el grupo y que sería necesario esperar a ver como se plantea la próxima temporada.....GhostofCain escribió:Suenan rumores acerca de ello, pero no hay nada confirmado.Preo escribió:Eso sí, me comentó gente por allí que en septiembre se acaba el circo. ¿Es cierto?
-
Si lo de un su linea no canbia no visto los videos que hay colgados en algun post de esta paguina, hay cosas que lamentablemte nunca canbian.Preo escribió:¿Cómo que no hay conciertos? Yo los estuve viendo hace una semana en Páramo del Sil (León). Yosi en su línea (¿cómo puede olvidarse la letra de Pardao?), pero el concierto estuvo bien, cañero, con canciones míticas y casi dos horas de duración.
Canbian los tienpos pero el honbre no cnabiara jamas!!!!!.
-
No sé si eso será cierto pero mientras los suaves o alguien cercano a la banda no lo confirmen no me creo nada.
De los comentarios del foro no me creo nada de nadie salvo de una persona que entra a veces en el foro ke sí creo ke es muy cercano a la banda a ver os doy una pista empieza por C y acaba por O Quien será??
De los comentarios del foro no me creo nada de nadie salvo de una persona que entra a veces en el foro ke sí creo ke es muy cercano a la banda a ver os doy una pista empieza por C y acaba por O Quien será??
-
- Contactar:
yo se de buena tinta q si estan tan flojos no es por ellos, no voy a decir q es por el manager, pero yo no digo na, solo creo q ellos no kieren dejarlo, fijo, pero amos q faltan conciertos, un disco, y creo q aun les keda algo por hacer, ya vereis
Última edición por chano el Mar Ago 15, 2006 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Lo siento pero creo que no hablo tu idiomasuavegay-secc/rosa escribió:Si lo de un su linea no canbia no visto los videos que hay colgados en algun post de esta paguina, hay cosas que lamentablemte nunca canbian.Preo escribió:¿Cómo que no hay conciertos? Yo los estuve viendo hace una semana en Páramo del Sil (León). Yosi en su línea (¿cómo puede olvidarse la letra de Pardao?), pero el concierto estuvo bien, cañero, con canciones míticas y casi dos horas de duración.
Canbian los tienpos pero el honbre no cnabiara jamas!!!!!.

-
El año en sí ha sido lamentable, con muy pocos conciertos y poca presencia del grupo a todos los niveles en su hipotético 25º aniversario. ¿Mala agencia de contratación? ¿Caché excesivo para el tirón del grupo? Como bien dices, habrá que esperar a ver qué pasa el año que viene, aunque las cosas no pintan demasiado bien, desgraciadamente.montse escribió:bueno, yo no he oído nada de eso, en cualquier caso, creo que ha sido un año difícil para el grupo y que sería necesario esperar a ver como se plantea la próxima temporada.....GhostofCain escribió:Suenan rumores acerca de ello, pero no hay nada confirmado.Preo escribió:Eso sí, me comentó gente por allí que en septiembre se acaba el circo. ¿Es cierto?
cabaleiro no?rock and motxo escribió:No sé si eso será cierto pero mientras los suaves o alguien cercano a la banda no lo confirmen no me creo nada.
-

-