Cual es la peor canción de Los Suaves?
-
- Contactar:
Cual es la peor canción de Los Suaves?
Sé que es difícil, pero yo me quedo con dos:
Esta noche no se duerme y Chou Chou llega el tren
-
Re: Cual es la peor canción de Los Suaves?
Tengo que pensarlo bien, pero en absoluto estoy de acuerdo contigo. Es más, Esta noche no se duerme para mà es un temazo, rocanrol en estado puro (y ganarÃa enteros grabado en estudio).jorgesuave escribió:Sé que es difÃcil, pero yo me quedo con dos:
copon, y a mi chou chou llega el tren, es la poya, me parecen cojonudos.
en cambio, si tengo q decir alguna mala, dire que cuando cate el un paso atras en el tiempo, "cosas" me hacia vomitar.pero ahora, me parece cojonuda...pero malas, malas...no se...puede que frankenstein digamos que la que menos me gusta....
asi de cojonudos son los suaves.se haria un set list ide canciones cojonudas interminable.
duniel
en cambio, si tengo q decir alguna mala, dire que cuando cate el un paso atras en el tiempo, "cosas" me hacia vomitar.pero ahora, me parece cojonuda...pero malas, malas...no se...puede que frankenstein digamos que la que menos me gusta....
asi de cojonudos son los suaves.se haria un set list ide canciones cojonudas interminable.
duniel
ninguna
siendo fanatico total de motorhead, resulta que hay canciones ed lemmy que no me gustan... pero de los suaves no encuentro ninguna que no me guste
-
-
- Contactar:
Puedo pasar tiempo pensando si hay alguna que no me guste pero tengo la respuesta bastante clara.
Es el unico grupo del que me gustan todas y cada una de las canciones y me apetecería poderlas escuchar todas en directo porque merecería la pena.
Y "No llores mas por mi" me parece un temazo, al que no le guste en el disco de Frankestein que pruebe a escucharla en el acústico.
Es el unico grupo del que me gustan todas y cada una de las canciones y me apetecería poderlas escuchar todas en directo porque merecería la pena.
Y "No llores mas por mi" me parece un temazo, al que no le guste en el disco de Frankestein que pruebe a escucharla en el acústico.
La que menos me gusta (la que siempre paso cuando pongo el disco): "Harto e ser hombre" aunque al final me mola el slide y eso xro no me mola muxo y el Frankenstein aunque se salga un poco del estilo para mí tiene su cosa, me mola "una ciudad llamada perdición" la tocaron en directo en Oviedo con Cereijo y Montxo y la clavaron, un apunte jeje
OURENSE BOSNIA!!!!
NORRR!!!
Esa canción es una pasada tio, además ahora la tocan en directo y eso me pone la piel de gallina. La verdad es que yo reniego de pocas canciones de los Suaves, incluso me mola Chou Chou con ese estribillo que (admitamoslo) es un poco cutre..jeje...eso sÃ, musicalmente es una de las mejores del VÃspera.
Adeu
NORRR!!!
Esa canción es una pasada tio, además ahora la tocan en directo y eso me pone la piel de gallina. La verdad es que yo reniego de pocas canciones de los Suaves, incluso me mola Chou Chou con ese estribillo que (admitamoslo) es un poco cutre..jeje...eso sÃ, musicalmente es una de las mejores del VÃspera.
Adeu
Pues a mi Ourense Bosnia me parece un temazo, pero que en los directos me agobia bastante.
"No llores mas por mi" me gusta bastante, todo lo simple que querais, pero le tengo cariño a esa canción.
Y si tengo que decir las que no me gustan... pues a lo mejor nadie está de acuerdo conmigo, pero muchas del "Esta vida me va a matar" y del "Frankenstein" me parecen muy machaconas, quiza con una buena producción se dejarian oir mejor, pero igualmente no me enganchan como todos sus discos posteriores.
"No llores mas por mi" me gusta bastante, todo lo simple que querais, pero le tengo cariño a esa canción.
Y si tengo que decir las que no me gustan... pues a lo mejor nadie está de acuerdo conmigo, pero muchas del "Esta vida me va a matar" y del "Frankenstein" me parecen muy machaconas, quiza con una buena producción se dejarian oir mejor, pero igualmente no me enganchan como todos sus discos posteriores.
-
Pues yo la verdad es que he estado mirando los discos y me molan todas las canciones...
Eso sÃ, hay una que creo que se merece el calificativo de "la peor" y me refiero a "Viene el tren",una del primer disco (Esta vida me va a matar)
La letra no parece del yosi, y la producción sonora es mu mala...además, si Yosi ya vocaliza poco de normal en esta canción parece que tenga una manzana en la boca...ponédsela a alguien que no la conozca i pedidle que saque la letra...
jajaja
Imposible, no?
Eso sÃ, hay una que creo que se merece el calificativo de "la peor" y me refiero a "Viene el tren",una del primer disco (Esta vida me va a matar)
La letra no parece del yosi, y la producción sonora es mu mala...además, si Yosi ya vocaliza poco de normal en esta canción parece que tenga una manzana en la boca...ponédsela a alguien que no la conozca i pedidle que saque la letra...
jajaja
Imposible, no?
Joder, pues a mi esa cancion me encanta, no se porque se titula así. Y el Víspera es un disco creo que muy infravalorado, hasta por el propio grupo.GhostofCain escribió:Posiblemente sea "La peor canción del mundo", aunque gran parte del disco "Víspera de todos los santos" me parezca bastante flojo.
Estoy totalmente de acuerdo con Jakoso, El Visperas, creo k se deja mucho de lado y creo k tiene canciones cojonudas, quizas no se le ha "mimado" tanto com al resto? nose
I viriato...tio Libertad es mi favorita del últimooooo, no m digas esas cosas!xD Ademas pa seguir en la linea, tb creo k se infravalora la canción, nose, es k m encanta!
Creo k mejor seria un post con la mejor, ahi habria mas tema, pq pa decir la peor...se pasa muy mal! todas son cojonudas
P.S. Ya tarda ese nuevo discoooo!
I viriato...tio Libertad es mi favorita del últimooooo, no m digas esas cosas!xD Ademas pa seguir en la linea, tb creo k se infravalora la canción, nose, es k m encanta!
Creo k mejor seria un post con la mejor, ahi habria mas tema, pq pa decir la peor...se pasa muy mal! todas son cojonudas
P.S. Ya tarda ese nuevo discoooo!