Cual es la peor canción de Los Suaves?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jorgesuave
Contactar:

Cual es la peor canción de Los Suaves?

Mensajepor jorgesuave » Mié Jul 02, 2003 2:16 pm

Sé que es difícil, pero yo me quedo con dos:
Esta noche no se duerme y Chou Chou llega el tren
David Obús

Re: Cual es la peor canción de Los Suaves?

Mensajepor David Obús » Mié Jul 02, 2003 3:05 pm

jorgesuave escribió:Sé que es difícil, pero yo me quedo con dos:
Esta noche no se duerme y Chou Chou llega el tren
Tengo que pensarlo bien, pero en absoluto estoy de acuerdo contigo. Es más, Esta noche no se duerme para mí es un temazo, rocanrol en estado puro (y ganaría enteros grabado en estudio).
duni

Mensajepor duni » Mié Jul 02, 2003 8:59 pm

copon, y a mi chou chou llega el tren, es la poya, me parecen cojonudos.
en cambio, si tengo q decir alguna mala, dire que cuando cate el un paso atras en el tiempo, "cosas" me hacia vomitar.pero ahora, me parece cojonuda...pero malas, malas...no se...puede que frankenstein digamos que la que menos me gusta....

asi de cojonudos son los suaves.se haria un set list ide canciones cojonudas interminable.

duniel
askos_

Mensajepor askos_ » Mié Jul 02, 2003 9:44 pm

no jodas, chou, chou viene el tren puede que sea la mejor cancion del vispera.
Lo siento, pero a mi me gustan todas las canciones de los suaves, y si hay alguna que no me guste, se me escapa.
La que menos me gusta puede ser la de cosas, pero buf es que tambien me gusta.
fran de cadiz

ninguna

Mensajepor fran de cadiz » Vie Jul 04, 2003 10:36 am

siendo fanatico total de motorhead, resulta que hay canciones ed lemmy que no me gustan... pero de los suaves no encuentro ninguna que no me guste
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Vie Jul 04, 2003 5:19 pm

La de No llores mas por mi, es mu rara.
chuchiper

Mensajepor chuchiper » Jue Jul 10, 2003 11:31 am

Cualquiera del Frankenstein,menos Cuando la música termina
agíla

Mensajepor agíla » Jue Jul 10, 2003 8:49 pm

joee... no tengo peor cancion de los suaves.... imposible!!
viriato

Mensajepor viriato » Lun Oct 18, 2004 1:12 pm

Otra noche,otra ciudad.Para mi el grano de Santa Compaña, puesta ahí en medio, desentonando muy mucho con el resto del disco. Letra más que repetitiva y previsible y músicalmente la más floja del disco.

Sin lugar a dudas de merece el título de "peor canción de Los suaves"
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Oct 18, 2004 2:09 pm

Para mi, "no llores mas por mi", hay un instrumento extraño por ahi que supongo seran los teclados pero que no les trago, señores :lol:
Black-Cover

Mensajepor Black-Cover » Lun Oct 18, 2004 3:01 pm

Puedo pasar tiempo pensando si hay alguna que no me guste pero tengo la respuesta bastante clara.
Es el unico grupo del que me gustan todas y cada una de las canciones y me apetecería poderlas escuchar todas en directo porque merecería la pena.
Y "No llores mas por mi" me parece un temazo, al que no le guste en el disco de Frankestein que pruebe a escucharla en el acústico.
FIUKO

Mensajepor FIUKO » Lun Oct 18, 2004 3:06 pm

La que menos me gusta (la que siempre paso cuando pongo el disco): "Harto e ser hombre" aunque al final me mola el slide y eso xro no me mola muxo y el Frankenstein aunque se salga un poco del estilo para mí tiene su cosa, me mola "una ciudad llamada perdición" la tocaron en directo en Oviedo con Cereijo y Montxo y la clavaron, un apunte jeje
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Oct 18, 2004 7:00 pm

Yo diría la q menos me gusta y sería no llores mas por mi xq me parece un poko de orquesta o algo así.
montse

Mensajepor montse » Mar Oct 19, 2004 12:50 am

sin techo. me agota. no me extraña que se olvide de las letras.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 19, 2004 1:06 am

Joder, llevo un rato pensando y... no creo que haya un tema de LOS SUAVES al que pueda decirle que NO me gusta.
Pero si hay algún tema que quizás lo pase cuando oigo un disco (pocos, muyyyyyyyyy pocos).
Creo que estpy de acuerdo con alguno por aqui y el "No llores mas por mí".
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Mié Oct 20, 2004 6:21 am

Pos la verdad creo k no coincido con muchos..."No llores por mi" me encanta, precisamente por eso, por ser algo diferente a lo normal, "sin techo" de mis favoritas! :P

En fin, la unica k se me hace un poco pesada, sea quizas Ourense-Bosnia
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Oct 20, 2004 2:00 pm

OURENSE BOSNIA!!!!

NORRR!!!

Esa canción es una pasada tio, además ahora la tocan en directo y eso me pone la piel de gallina. La verdad es que yo reniego de pocas canciones de los Suaves, incluso me mola Chou Chou con ese estribillo que (admitamoslo) es un poco cutre..jeje...eso sí, musicalmente es una de las mejores del Víspera.

Adeu
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 21, 2004 12:56 am

Pues a mi Ourense Bosnia me parece un temazo, pero que en los directos me agobia bastante.
"No llores mas por mi" me gusta bastante, todo lo simple que querais, pero le tengo cariño a esa canción.

Y si tengo que decir las que no me gustan... pues a lo mejor nadie está de acuerdo conmigo, pero muchas del "Esta vida me va a matar" y del "Frankenstein" me parecen muy machaconas, quiza con una buena producción se dejarian oir mejor, pero igualmente no me enganchan como todos sus discos posteriores.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 21, 2004 9:18 am

Posiblemente sea "La peor canción del mundo", aunque gran parte del disco "Víspera de todos los santos" me parezca bastante flojo.
viriato

Mensajepor viriato » Jue Oct 21, 2004 11:16 am

Pues a mi tb me gusta "no llores mas por mi" 8)

Y por poner una del último disco(por poner,eh! :D ) "Libertad" no me trasmite tanto como lo hacen otros baladones de anteriores discos.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Oct 21, 2004 12:54 pm

Pues yo la verdad es que he estado mirando los discos y me molan todas las canciones...

Eso sí, hay una que creo que se merece el calificativo de "la peor" y me refiero a "Viene el tren",una del primer disco (Esta vida me va a matar)

La letra no parece del yosi, y la producción sonora es mu mala...además, si Yosi ya vocaliza poco de normal en esta canción parece que tenga una manzana en la boca...ponédsela a alguien que no la conozca i pedidle que saque la letra...
jajaja

Imposible, no?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 22, 2004 12:04 am

GhostofCain escribió:Posiblemente sea "La peor canción del mundo", aunque gran parte del disco "Víspera de todos los santos" me parezca bastante flojo.
Joder, pues a mi esa cancion me encanta, no se porque se titula así. Y el Víspera es un disco creo que muy infravalorado, hasta por el propio grupo.
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Vie Oct 22, 2004 7:52 am

Estoy totalmente de acuerdo con Jakoso, El Visperas, creo k se deja mucho de lado y creo k tiene canciones cojonudas, quizas no se le ha "mimado" tanto com al resto? nose

I viriato...tio Libertad es mi favorita del últimooooo, no m digas esas cosas!xD Ademas pa seguir en la linea, tb creo k se infravalora la canción, nose, es k m encanta!

Creo k mejor seria un post con la mejor, ahi habria mas tema, pq pa decir la peor...se pasa muy mal! todas son cojonudas

P.S. Ya tarda ese nuevo discoooo! :cry:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Oct 22, 2004 10:18 pm

Yo creo que el vispera está infravalorado xq es el siguiente a dos discos que rozan lo inalcanzable como son el Santa compaña y el S.Fco.Express, pero es un gran disco.

Libertad es un temazo en toda regla.

La mejor canción, creo que va a ser imposible que pueda elegir una.

Sempre suaves
zucila

Mensajepor zucila » Dom Oct 24, 2004 6:21 pm

no paro de pensar en cual es la que me gusta menos, y nada, que no hay ninguna. Son todas la ostia