CON QUE LP OS QUEDAIS DE LOS SUAVES ???
CON QUE LP OS QUEDAIS DE LOS SUAVES ???
LA VERDAD ES QUE ES UNA DUDA PERO EL SANTA COMPAÑA ES MUY MUY BUENO , CON ESTE QUIZAS . Y VOSOTROS??
-
-
- Contactar:
este post ya estaba abierto como "y el mejor disco?" seria bueno no repetir los post para que no haya lios y tengas que abrir mas de un post para la misma cosa.
Yo en el otro dije MALAS NOTICIAS, pero es que son todos muy buenos...entre estos tres, sin contar los directos, MALAS NOTICIAS, MALDITA SEA MI SUERTE, SANTA COMPAÑA.

Yo en el otro dije MALAS NOTICIAS, pero es que son todos muy buenos...entre estos tres, sin contar los directos, MALAS NOTICIAS, MALDITA SEA MI SUERTE, SANTA COMPAÑA.
-
-
- Contactar:
Por ahora CLASIFICACIÓN
MALDITA SEA MI SUERTE 3
SANTA COMPAÑA 2
MALAS NOTICIAS 2
ESE DIA PIENSA EN MI 1
FRANCISCO EXPRESS 1
SANTA COMPAÑA 2
MALAS NOTICIAS 2
ESE DIA PIENSA EN MI 1
FRANCISCO EXPRESS 1
-
-
4 años, cuenta bien.mueles escribió:Joe es que me quede atónito al ver el numero de mensajes y en solo 3 años madre mia los suaves te tienen que hacer un monumento jajaja^SUSI666^ escribió:Si, es que no puedo vivir sin el foro. Soy adicta.
No sólo entro al subforo de Los Suaves. En esta web hay muuuchos foros con muuuuchos temas.
Esto va por temporadas. Cuando tengo un par de meses de paro, me aburro y entro. Luego puedo estar 5 meses entrando sólo a leer por encima y otros tantos sólo leyendo el subforo de Los Suaves.
[quote="^SUSI666^"][quote="mueles"][quote="^SUSI666^"]Si, es que no puedo vivir sin el foro. Soy adicta.[/quote]
Joe es que me quede atónito al ver el numero de mensajes y en solo 3 años madre mia los suaves te tienen que hacer un monumento jajaja
[/quote]
4 años, cuenta bien.
No sólo entro al subforo de Los Suaves. En esta web hay muuuchos foros con muuuuchos temas.
Esto va por temporadas. Cuando tengo un par de meses de paro, me aburro y entro. Luego puedo estar 5 meses entrando sólo a leer por encima y otros tantos sólo leyendo el subforo de Los Suaves.[/quote].
Ah coñe es verdad jajajajaaj no cai en que se sumaran los mensajes de los demas foros jajajaja aysssssssssss. Yo solo entro en este que sino me pierdo y bueno en el de los Barones es que sino quien mucho abarca poco aprieta jajajaaj
Joe es que me quede atónito al ver el numero de mensajes y en solo 3 años madre mia los suaves te tienen que hacer un monumento jajaja

4 años, cuenta bien.
Esto va por temporadas. Cuando tengo un par de meses de paro, me aburro y entro. Luego puedo estar 5 meses entrando sólo a leer por encima y otros tantos sólo leyendo el subforo de Los Suaves.[/quote].
Ah coñe es verdad jajajajaaj no cai en que se sumaran los mensajes de los demas foros jajajaja aysssssssssss. Yo solo entro en este que sino me pierdo y bueno en el de los Barones es que sino quien mucho abarca poco aprieta jajajaaj