Canciones ALEGRES de los suaves
-
- Contactar:
Canciones ALEGRES de los suaves
Ayer estaba discutiendo con un amigo sobre los suaves, él decía que era un grupo muy triste (no musicalmente) porque todas las canciones hablan de un perdedor, de la tristeza, la muerte, desgracias, pobreza, nostalgia, frustración, etc etc. Siempre historias tristes ("como la vida real"...)
Así que me retó a que le nombrara canciones alegres y le tuve que dar la razón.
Creo que si me gustan tanto los suaves es porque yo tb soy un perdedor, como el coyote del correcaminos, te sientes que has perdido de antemano y te da igual porque estás acostumbrado y eres fuerte, y es entonces cuando "sentimos alegría y nos ponemos tristes". Es entonces cuando los suaves mas te llegan.
De todas formas no creo que sea un grupo triste, mas bien sus canciones son como un amigo que te acompaña cuando las cosas no van bien.
pero volvamos a la pregunta:
¿Hay alguna canción que os haga sentir alegría?
y otra de propina:
¿Cuantas veces dice la palabra llorar en el ultimo disco? y no precisamente de alegría...
Así que me retó a que le nombrara canciones alegres y le tuve que dar la razón.
Creo que si me gustan tanto los suaves es porque yo tb soy un perdedor, como el coyote del correcaminos, te sientes que has perdido de antemano y te da igual porque estás acostumbrado y eres fuerte, y es entonces cuando "sentimos alegría y nos ponemos tristes". Es entonces cuando los suaves mas te llegan.
De todas formas no creo que sea un grupo triste, mas bien sus canciones son como un amigo que te acompaña cuando las cosas no van bien.
pero volvamos a la pregunta:
¿Hay alguna canción que os haga sentir alegría?
y otra de propina:
¿Cuantas veces dice la palabra llorar en el ultimo disco? y no precisamente de alegría...
-
- Contactar:
Pues... estas son para mi los temas que me gusta escuchar cuando lo paso bien con mi gente.
-no puedo dejar el rock
-peligrosa maria (muy bien!!)
- no llores mas por mi (yo la enfoco como tema optimista)
- rio... y no se porque!!
- Esta noche no se duerme
- dame rock and roll
aunque lo cierto es que, como ya sabemos, los suaves se caracterizan por temas trsites, deprimentes incluso y muy muy fatalistas....
ya lo dice yosi en el acustico de barna:
"ahora vamos a contar una historia que es verdad... y como todas las historias que son verdad, es una historia triste"
pero ahi esta su grandeza!!
duni
-no puedo dejar el rock
-peligrosa maria (muy bien!!)
- no llores mas por mi (yo la enfoco como tema optimista)
- rio... y no se porque!!
- Esta noche no se duerme
- dame rock and roll
aunque lo cierto es que, como ya sabemos, los suaves se caracterizan por temas trsites, deprimentes incluso y muy muy fatalistas....
ya lo dice yosi en el acustico de barna:
"ahora vamos a contar una historia que es verdad... y como todas las historias que son verdad, es una historia triste"
pero ahi esta su grandeza!!
duni
-
La mayoria de las canciones son tristes, como la vida misma. A mi, por muy triste q sea la cancion, no me deprime. Me gustan las letras de de todas las canciones, y escuchar una cancion de Los Suaves, cualquiera q sea, me alegra ese momentobrida escribió:los sauves tienen canciones alegres y con toques de ironia, peor es cierto que en su dsicografia abundan los temas tristes, pero a mi su musica no me deprime ni mucho menos
M lo parece a mi o a ti t gusta mucho riazor blues Cereijo?
Lo digo porq la nombras bastantes veces( a mi tb m gusta, y se hace especial escucharla en la mismisima playa de riazor a q si?...no hace falta q contestes a esto porq ya lo hemos comentado asi q plinnn pikolin)
Escuchando Gates of babylon- Rainbow(perfecta)
Lo digo porq la nombras bastantes veces( a mi tb m gusta, y se hace especial escucharla en la mismisima playa de riazor a q si?...no hace falta q contestes a esto porq ya lo hemos comentado asi q plinnn pikolin)
anasuave escribió:M lo parece a mi o a ti t gusta mucho riazor blues Cereijo?

-
Animadillas tiene unas cuantas (como han dicho por ahí, todas las que van de r&r y alguna más) optimistas muy muy poquitas (si las hay, ahora no caigo en ninguna). La de "solo pienso en dormir" mola, tiene gracia.
Y joe, a mí las letras de los Suaves sí me llegan tanto como pa deprimirme (y animarme según qué canciones [Riazor Blues, Buenos aires r&r, Peligrosa maría, Frankenstein, Judas,...])
Y joe, a mí las letras de los Suaves sí me llegan tanto como pa deprimirme (y animarme según qué canciones [Riazor Blues, Buenos aires r&r, Peligrosa maría, Frankenstein, Judas,...])
Animadillas tiene unas cuantas (como han dicho por ahí, todas las que van de r&r y alguna más) optimistas muy muy poquitas (si las hay, ahora no caigo en ninguna). La de "solo pienso en dormir" mola, tiene gracia.
-
- Contactar:
beronia escribió:ese dia piensa en mi, unas de las mejores canciones de los suaves, que cuando yo la escucho. me pongo muy pensativo y me acuerdo de alguna chica, que podia pensar en mí.

No es que sea muy alegre precisamente esa...

Así un poco optimista se me ocurren la de "Por una vez en la Vida" y "No me mires". Aunque tambien tienen su punto de amargura.
Re: Canciones ALEGRES de los suaves
elGANADOR escribió:
Muy muy buena
-
-