Su gran frase

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Su gran frase

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom May 25, 2003 11:17 pm

Buenas gente

La frase que más me ha gustado de Yosi es la q sale en el disco dl Malas Noticias:

Hace mucho tiempo alguien dijo " en el mundo todo lo q pasa, la vida misma, es llevada a morir a un libro". A mi me gustaria decir q en el mundo todo lo q pasa, la vida misma, es llevado a morir a una canción.

Buff, este hombre es sabio...

¿Y bien? ¿Cual es vuestra frase favorita d este grupo?
askos_

Mensajepor askos_ » Lun May 26, 2003 2:07 am

yo me quedo con estas dos...

"Esta es una historia que es verdad y como todas las historias que son verdad es una historiaaa triiiiste......"

Y en un concierto.... cuando todo el publico estava aclamando: YOOOSI, YOOOSI, YOOOSI, el tio va i dice, y os parecera una bobada, pero a mi me puso los pelos de punta:
"Dejad de gritar gilipolleces y gritad rock & roll" buff pedazo subidon que me pegó.

Salud, rock & roll y siempre suaves.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 26, 2003 10:41 am

Jajajajajajaajjaajjajajajajaja, me ha gustado esa frase oye, ajjajajajajajajajjajajjaja, muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo en su último concierto aki en Bilbao terminé con el codo ensangrentado por querer coger un trozo d su camiseta. (Digo un trozo porq la peña se estaba liando a tortas por ella y ya solo quedaban trozos!!).
Nu sé xq, la idea d tener sudor d YOSI en mi casa como qme llamaba mucho!!, ajjajajajajjaja.
Ahora prefiero un concierto dsd las gradas...es la edad....ayssssssss

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun May 26, 2003 2:23 pm

La cancion Si Pudiera en su totalidad,frase a frase,punto por punto,coma a coma,es increible.
FRan, cadiz

CAMISETA D YOSI

Mensajepor FRan, cadiz » Mar May 27, 2003 12:36 pm

Yo en cordoba conseguir pillar una de santa compaña en perfecto estado, pero pirngada de sudor, en la lucha solo perdio una manga justo por la costura.... tremenda reliquia para mi esta camiseta
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 28, 2003 3:24 pm

Yo no logré coger nada, pero no pasa nada xq al cabo d una año les conocí en zaragoza y me firmaron discos y d tó. Y dos semanas después vinieron a Bilbo y fuí a q me firmaran una camiseta. Les dije q ya tenia los cds firmados y YOSI me preguntó todo extrañado... ¿Tú no estuviste hace dos semanas en zaragoza?????.
Yo no respondí, solo sonreí d tal manera q el tio se empezó a partir el culo. Me invitó a beber d su vaso d tubo y yo muy inteligente pregunté ¿es coca cola?. (Se volvió a descojonar).
Era cubata, claro está!.
Pos me saqué foto con ellos y lo gozé!. Esa foto la tengo aumentada y puesta en mi habitación. Eso...y una bandera d los suaves enorrrrrrrme en el techo. Vamos, q entre el azuld las paredes y la bandera negra, como q no veo un carajo y gasto un luz cosa mala...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
duni

duni

Mensajepor duni » Mié May 28, 2003 6:19 pm

esero no repetirme pero esto ya lo puse, pero el foro a lo mejor no ha podido mantenerlo (que le vamos ha hacer)

la cosa esque en zaragoza, al final del concierto, cuando pudimos hablar con ellos y firmitas paqui y palla, hice alusion a la blanca melena de yosi, y el me respondio "las canas son los insultos del tiempo"

vaya como de dejo, que sabio es........
en soria consegui pillar una camiseta , porque le tire a yosi la mia que se puso, y a cambio me lanzo la q llevaba el, que olia a passport cosa mal!!! dios que pestazo! eso si, la manada de buitres q se abenturan a pillar la camiseta es acojonante, menos mal q un colega mio estuvo al loro y me ayudo q consuieguir mi camiseta (ademas sin ella no tenia na, iba a tener q ir toda la noche en top less)

juas como añoro esos conciertos........a la proxima me llevo la camara y esas cosas....lo q pasa esque la suelo meter en los guebos pa pasarla, y al hacer la foto huele........ y si TE HACEN una foto...jejejeje

duni duniel
fitoesdios

Mensajepor fitoesdios » Mar Jun 10, 2003 10:43 pm

la mjor frase es:

"dijo el poeta:"una cancion no es cancion no es cancion asta que la canta el pueblo,por lo menos hoy aki sera una cancion"
R&R Batzokian

Mensajepor R&R Batzokian » Lun Jun 16, 2003 10:55 pm

no sera tan profunda, pero tb es una buena frase del yoshi "NO PUEDO DEJAR EL ROCK" xq por lo menos yo tampoko puedo!
matassalta

Mensajepor matassalta » Mié Jun 18, 2003 10:39 pm

yo me quedo flipao con las letras de este grna hombre, coño esq aristoteles es un marica a su lao.
habria q irse de copas un dia con el yosi y sabina, otr q tb quieras q no, su sabiduria la tiene
REYLAGARTOKADIZ

La frase

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Jue Jun 19, 2003 3:52 pm

"Los poetas nunca mueren solo fingen estar muertos" en el libreto de San Francisco Express, si no me ekivoko.Saludos
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Jue Jun 19, 2003 10:53 pm

"peor q matar a un hombre es cerrarle el camino, mucho peor es ahogar su destino" (aunque tiene tantas...)
pablosuave

Mensajepor pablosuave » Dom Ago 10, 2003 5:29 am

Una frase? Lo veo muy complikado.Bueno deciros que tengo el gusto de conocer uno por uno a los componentes del grupo.Me pegue un par de cientos de kilometros para ir a verlos en un par de okasiones, durmiendo en el coche o la calle.No me cansare de verlos.Los conoci en Noia.Me cole en la prueba de sonido, estuve con ellos alli, ellos encima, yo debajo , pero era todo el mismo escenario.Un tieempo despues me volvia a coger el coche y hacerme unos kilometros para verlos, volvia a verlos, volvian a verme y me reconocian.la ostia.Una frase, mil habria,pero me quedare con Dulces noches de luna y pateras, o con Ese dia piensa en mi, pero creo que la frase que mas me llega es: Que pena, verdad,que pena cuando no se puede volver atras. Sempre Suaves, Sempre Galiza
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 10, 2003 12:46 pm

Es cierto, es algo q me sorprendió mucho de los suaves, q te reconocen!!
Yo fuí hasta zaragoza a la firma dl sanfran a la tienda tipo y alli me firmaron disco, camiseta y poster.
Al cabo d una semana vinieron a mi barrio en Bilbao y cuando fuí con el sanfran y el resto d discos y les dije q ya me lo habian firmado me dijo YOSI..."¿tu no estabas en zaragoza?" y flipé en colorines, en 3d y en tó!!
me firmaron todos los discos y otra camiseta q tenia. Pero lo mejor d todo esq me bebí el cubata d YOSI, ejejejjej. me ofreció d su vaso y le pegué el lingotazo padre, ajajjaja.
Dios, he tragado babas d YOSIIIIIIIII, ajajajajajjajajajajajajjajajajjaja.

Paz chavalotes.
Smithy

Mensajepor Smithy » Jue Ago 14, 2003 5:54 pm

Podría decir cualquiera, pero hay una que me encanta, y es el comienzo de la canción "Siempre con miedo":

"He construído castillos en la arena, tan hermosos que me conformaría que las olas de mis penas los derribaran, y así, por fin, poder dormir en sus ruinas"
ciru_ou

Mensajepor ciru_ou » Mar Sep 16, 2003 9:51 pm

"q poco vale la vida, ya ves q bien poco vale, todo depende de la suerte, cuando vives en las calles"

"la musika nunka la dejare y menos antes de q la dejen los roling"

Lo siento por vosotros pero estoy bastante aburrido de ver a los suaves por la kalle. Tengo una camiseta firmada por todo el grupo, mi guitarra esta firmada y dedicada por cereixo, tino el nuevo bateria es de mi pueblo, el gelo tiene un garito en orense, y invita a birras, al acabar los conciertos siempre puedo ir a junto de ellos, ya q conozco al bateria. Y no se te los encuentrs muchas veces por ahi alante de marcha, sobre todo al charly, q siempre q lo veo m hecho unas risas, xq siempre va todo ciego. bueno q eso si teneis ansias de ver a los suaves, en orense ahora hay hasta una plaza q se llama los suves q tiene una placa con el gato y tal. esta donde esta el far q antes era del charly.

saludos y sempre suaves.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Sep 16, 2003 9:54 pm

Vives el sueño de mi vida majo...
Benitez

Mensajepor Benitez » Mié Sep 17, 2003 3:37 pm

Yo no sabria decirte, podria decirte mil. Es mi grupo de siempre
Klain

Mensajepor Klain » Dom Sep 21, 2003 11:32 pm

Desconfia de quien te diga:"Amigo, la vida es asi", porque asi no es la vida, ellos hacen que sea asi........

....15 dias, solo 15, y a flipar!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Sep 22, 2003 12:26 am

dejas de poner los dias que faltan...se me hace eterno...buf vaya ganazas y mas despues de oir el cacho de la de judas;
SALUD,
LE LLAMAN EL REY ROJO
EL HOMBRE QUE NACIO DEL AGUA
EL QUE SE FUE CON EL HIELO
A LA LENGUA DE SATANAS......
acustic les paul

re

Mensajepor acustic les paul » Mar Sep 23, 2003 12:27 am

Judas era PELIRROJO, no rey rojo. Vuelve a escuchar.
acustic les paul

re

Mensajepor acustic les paul » Mar Sep 23, 2003 12:58 am

La letra está muy trabajada. Todas lastradiciones dicen que era pelirrojo. Algunos biblistas consideran que el verdadero sacrificado fue él, condenado a pasar a la historia como un traidor(y al infierno), cuando tenía el "encargo divino" de entregar a Jesús. "Nacer del agua" es bautizarse; no sólo es el responsable de la crucifixión (la cara de la cruz), sino que alguna leyenda habla de que quitaron a Jsús de ahí y colocaron en su lugar a Judas ( la cara de la cruz)...

SALUD, ME LLAMAN "EL PELIRROJO";
EL HOMBRE QUE NACIÓ DEL AGUA;
EL QUE SE FUE COM EL HIELO
A LA LENGUA DE SATANÁS;
EL QUE AL FINAL MUERE SÓLO;
EL QUE NUNCA TUVO NADA;
EL HOMBRE QUE HA PERDIDO TODO...
EL QUE LLORA Y SIEMPRE CALLA.

SOY EL QUE, AL LLEGAR LA NOCHE,
EN UN CUARTO SIN VENTANAS,
NO DESCANSA, ARDE, SUEÑA,
EN UNA TIERRA QUEMADA.

SOY LA CARA DE LA CRUZ;
SOY EL CORDERO DE DIOS...
LA LEALTAD FUE MI PECADO;
AMOR TRAICIONERO, MI VIRTUD...

SOY EL CORDERO DE DIOS...

Saludos, Askos, ya queda menos...
askos_

Mensajepor askos_ » Mar Sep 23, 2003 2:52 pm

gracias tio...peor fue la primera escucha que entendi el "tren" rojo y pense joer vaya raro, asi que despues de esto lo de rey rojo no quedaba tan mal jejeje...Muchas gracias. Y cada vez va quedando menos.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Jue Sep 25, 2003 7:03 am

Frase de Yosi en una firma de discos:

"NO COMPRES NUESTROS DISCOS,NO VAYAS A NUESTROS CONCIERTOS,¡¡¡¡¡SÓLO QUIÉREME!!!!!"
JONY

Mensajepor JONY » Jue Sep 25, 2003 11:02 pm

Tienen tantas frases que seria imposible elegir una, pero yo tengo una que nunca olvidare.
Consegui una dedicatoria en un folio con el gato y todas las firmas, en el fondo del papel aparecia esto:
"OJALA SE ENCADENEN EN VUESTRO TIEMPO TROZOS DEL PARAISO"