Por qué tan poco apoyo mediático?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jorgesuave

Por qué tan poco apoyo mediático?

Mensajepor jorgesuave » Mar May 06, 2003 2:31 pm

Por qué a los suaves no se les ha dado apoyo mediático jamás, lo último que recuerdo son: la aparición en el canal sol música, dos o tres anuncios en la revista mondosonoro y la gaceta universitaria valenciana, y alguna otra cosa que se me pasa...
Pero realmente son tan "malditos" como dice Yosi, la infinita mala suerte; Está claro que es un grupo de minorías, pero también se le debe dar coba, supongo que por Galicia, y mas concretamente en Ourense se sabrá mas de ellos, se les dará mas importancia, pese a que galicia sea mas jazzera (como he leído por ahí), que opinais???
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 06, 2003 5:30 pm

El periodismo musical en este país funciona, salvo excepciones, a golpe de talonario.
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Vie May 09, 2003 1:51 pm

a mi eso no me preocupa y no creo que a ellos tampoco, la mejor publicidad es la de la kalle, no me importa si auncian un grupo en la tele o si la critica lo pone por las nubes, a los que nos gustan los suaves sabemos lo que necesitamos saber de ellos y si le "regalas" a algun amigo la posibilidad de escucharlos seguramente habrá nacido un nuevo Suave.
Ademas es la eterna discusion, si se habla mucho un grupo son unos vendidos y si no se habla estan siendo ignorados por los medios.
Entre los extremos siempre hay mas espacio

Saludos
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie May 09, 2003 5:01 pm

elGANADOR escribió:a mi eso no me preocupa y no creo que a ellos tampoco, la mejor publicidad es la de la kalle, no me importa si auncian un grupo en la tele o si la critica lo pone por las nubes, a los que nos gustan los suaves sabemos lo que necesitamos saber de ellos y si le "regalas" a algun amigo la posibilidad de escucharlos seguramente habrá nacido un nuevo Suave.
A ellos sí que les preocupa que se les ignore. Al menos a Charly, que es con el que he hablado del tema...
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Sab May 24, 2003 11:29 am

Alomejor no les viene bién el apoyo mediático jorgesuave, piensa en grupos que han caido por darles demasiado coba.
Siempre Suaves
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun May 26, 2003 2:26 pm

¿¿ Grupo minoritario decis ??
Pero si alli donde van arrasan,otra cosa es el apoyo mediatico,que si sera escaso,pero de minoritarios nada de nada.Gustan a mogollon de gente .
EDDIE

Mensajepor EDDIE » Lun Jun 30, 2003 11:54 am

POSIBLEMENTE SI YOSI TUVIERA UN PAR DE TETAS DE LA OSTIA Y CANTARA ALGO DEL TIPO "LA AMO TANTO Q NO PODRÍA VIVIR SIN ELLA" O ESE TIPO DE MARICONADAS COMO LA PATRAÑA DE OT POSIBLEMENTE LOS MEDIOS SE INTERESARÍAN MÁS EN ELLOS PERO¿A KIEN LE IMPORTA?LOS SUAVES SON LO Q SON Y NO NECESITAN EL APOYO DE LOS MEDIOS PARA SER LO PUTO MEJOR LES BASTA CON EL APOYO DE FANÁTICOS COMO NOSOTROS Q TENEMOS UN MÍNIMO DE IDEA MUSICAL.SAUDOS ALARICANOS SEMPRE SUAVES
mueles

Mensajepor mueles » Sab May 19, 2007 2:23 am

Por desgracia eso esta pasando con grupos que han sido mucho en este pais como Barón Rojo, Obus,Ñu,Rosendo etc. cualquier grupo de estos le da mil vueltas al bisbalin y a toda esa música con la que ya adoctrinan a los niños desde pequeñitos. (ya no es como antes dicho sea de paso que habia grupos infantiles y eso tipo parchis,regaliz,nins etc ahora ya idiotizan desde pequeño con bisbales o shakiras en miniatura, vergonzoso). Es triste pero los que amamos este tipo de música aki estaremos reconociendo como se merecen a grupos como Los suaves, Barón,Barricada y tantos otros que vivieron tiempos mejores y a los que se han dado de lado en los medios no especializados
turu2001

Mensajepor turu2001 » Sab May 19, 2007 6:26 am

nin falta que fai ... o apoio mediatico e para a musica comercial , eso sabeo todo mundo .... pagarmeos mas nos dicen si haceis jazz rock o cha cha cha
alja

Re: Por qué tan poco apoyo mediático?

Mensajepor alja » Sab May 19, 2007 11:52 am

jorgesuave escribió:Por qué a los suaves no se les ha dado apoyo mediático jamás, lo último que recuerdo son: la aparición en el canal sol música, dos o tres anuncios en la revista mondosonoro y la gaceta universitaria valenciana, y alguna otra cosa que se me pasa...
Pero realmente son tan "malditos" como dice Yosi, la infinita mala suerte; Está claro que es un grupo de minorías, pero también se le debe dar coba, supongo que por Galicia, y mas concretamente en Ourense se sabrá mas de ellos, se les dará mas importancia, pese a que galicia sea mas jazzera (como he leído por ahí), que opinais???
Con Los Suaves ha funcionado mejor el boca a boca, eso es lo que les ha convertido en un grupo de culto.
alja

Re: Por qué tan poco apoyo mediático?

Mensajepor alja » Sab May 19, 2007 11:52 am

jorgesuave escribió:Por qué a los suaves no se les ha dado apoyo mediático jamás, lo último que recuerdo son: la aparición en el canal sol música, dos o tres anuncios en la revista mondosonoro y la gaceta universitaria valenciana, y alguna otra cosa que se me pasa...
Con Los Suaves ha funcionado mejor el boca a boca, eso es lo que les ha convertido en un grupo de culto.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab May 19, 2007 3:39 pm

Los suaves son un grupo de carretera se lo kurraron mutxo en los directos, cuando empezaron en los 80 no entraron en el rollo de la movida esa heavy del bombazo ke hubo en los 80 de echo siempre ke hablan de grupos importantes pioneros siempre nombran a siniestro total
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab May 19, 2007 3:53 pm

tenían ke estar tocando por madrid ya en el 82! para lo ke había por galicia tendrían ke destacar kon creces y no lo digo por ke hubiera grupos malos ya ke hubo grupos muy buenos y kedaron en el olvido y los suaves fue un grupo kon cojones y lucharon años hasta ser reconocidos joder tocaron en madrid por primera vez en el 87! y telonearon a los ramones en el 81! y fue el mejor grupo telonero europeo dicho por los ramones en su gira, tocaron para musical express y ni con esas, y los siniestro matan hipis en las islas cies y son la polla me parto y me mondo de siniestro me referia por ke la movida se cocia mutxo en vigo y todo lo demás ignorado claro y orense incluído estaba todo muy centralizado en galicia si los suaves fueran de vigo o madrid en akellos primeros años80 otro gallo cantaría.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab May 19, 2007 6:02 pm

Quizás que no recibiera ese apoyo mediatico es una de las muchas razones que hacen este grupo especial.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab May 19, 2007 6:03 pm

Quizás que no recibiera ese apoyo mediatico es una de las muchas razones que hacen este grupo especial.