27 agosto ERANDIO
-
27 agosto ERANDIO
¿Alguien sabe algo? HOra y lugar x ejemplo???
-
Esto me ha puesto el suave
Bueno pues lo k yo se es k el concierto empieza alas 23:30 en la zona del mercadillo y toka otro grupo mas. Puedes mirarlo aki http://www.gaztenet.com/agenda/cast/portada.asp
Bueno pues lo k yo se es k el concierto empieza alas 23:30 en la zona del mercadillo y toka otro grupo mas. Puedes mirarlo aki http://www.gaztenet.com/agenda/cast/portada.asp
mila esker!
joder no sabeis que alegria me acabais de dar con lo de la hora que empieza...xq a las 10 voy a san mames, que al derby tampoco se puede faltar, y llegare a erandio justito para las 12 y algo... asi que de puta madre si empiezan los teloneros a las 11:30, porque me da tiempo a verles!!!
Tranki sussi, ke igual les ves un pokito. Me acaban de comentar ke el concierto empieza a las 11.30h y al final no hay teloneros. Asi ke suerte.^SUSI666^ escribió:No me jodais que hay teloneros!!!Pues igual no me da tiempo a ir a verles xq en teoria entro a turno a las 12 de la noche, buff...
Info privilegiada

Yo espero no pasar mucha envidia,...
Aiba la Ostia!!
23:52 y todavia en kasa :S...
na na me cojo mi falda de aldeana y paya que me voi (total Erandio no deja de ser una colonia mas de la Republika de Deusto
)
Susi pues claro habra que apuntarse ( o por lo menos intentarlo) al acoso y derribo, pero weno aunque no sea tintigorri, soy tomatero.. algo contara no??
y si me acogisteis el año pasau este año no sera menos
Enga Suaves, Paz y Cipote Tintigorrico pa todos!!
23:52 y todavia en kasa :S...
na na me cojo mi falda de aldeana y paya que me voi (total Erandio no deja de ser una colonia mas de la Republika de Deusto

Susi pues claro habra que apuntarse ( o por lo menos intentarlo) al acoso y derribo, pero weno aunque no sea tintigorri, soy tomatero.. algo contara no??

Enga Suaves, Paz y Cipote Tintigorrico pa todos!!

-
No jodas, estuviste???ManKo escribió: Susi pues claro habra que apuntarse ( o por lo menos intentarlo) al acoso y derribo, pero weno aunque no sea tintigorri, soy tomatero.. algo contara no??![]()
y si me acogisteis el año pasau este año no sera menos
![]()
: