mal rollito?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
skatalitico

mal rollito?

Mensajepor skatalitico » Dom Ago 21, 2005 3:39 pm

el viernes 19 tocaron Los Suaves en Betera, hubo algo ke nos llamo la atencion, Yosi no se acerco ni una vez a hacerle una broma de las suyas a Alberto Cereijo e incluso en un momento del concierto en el ke fallo la guitarra de Alberto , Yosi le comento algo asi como " Venga Alberto por los viejos tiempos, vamos a olvidar y que todo vuelva a ser como antes...".Mas o menos.
No se , nos sorprendio que Yosi no sacara las banderas, que no lanzara camisetas( solo una), que no se quitara los pantalones, que no sacara la armonica ni las maracas...Algo raro hubo en ese concierto, no se me gustaria que si alguno estuvo que lo comentara.
P.D. : menuda pelea se organizo donde estabamos nosotros, no se ke koño hacen los punkis y los skins jodiendo los conciertos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 21, 2005 4:38 pm

¿No saco las banderas??? :shock: Eso si me sorprende.
Los pantacas hace mucho que no se los quita. Al menos en todos los bolos que yo he visto. Camisetas solo tira la que lleva puesta.

Y lo de Cereijo... pues oye, todo el mundo tiene piques, no?. Ya se les pasara. Yo lo que siempre he visto es que cuando Yosi se acerca, Cereijo pone mala cara. Asi que ya no me sorprende nada.

Este sabado tocan aqui, ya vere como va el bolo.
montse

Re: mal rollito?

Mensajepor montse » Dom Ago 21, 2005 11:42 pm

Es que aguantar a Yosi, tiene su mérito,creo que Cereijo se tiene el cielo ganado.

skatalitico escribió:el viernes 19 tocaron Los Suaves en Betera, hubo algo ke nos llamo la atencion, Yosi no se acerco ni una vez a hacerle una broma de las suyas a Alberto Cereijo e incluso en un momento del concierto en el ke fallo la guitarra de Alberto , Yosi le comento algo asi como " Venga Alberto por los viejos tiempos, vamos a olvidar y que todo vuelva a ser como antes...".Mas o menos.
No se , nos sorprendio que Yosi no sacara las banderas, que no lanzara camisetas( solo una), que no se quitara los pantalones, que no sacara la armonica ni las maracas...Algo raro hubo en ese concierto, no se me gustaria que si alguno estuvo que lo comentara.
P.D. : menuda pelea se organizo donde estabamos nosotros, no se ke koño hacen los punkis y los skins jodiendo los conciertos.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Ago 21, 2005 11:48 pm

Joder, yo los vi el sabado pasado y el martes y estaban de puta madre, Yosi se acercaba incluso le tiro un cubo con confeti y alberto se reia y en los bises hacian el paripe de que Yosi no queria salir y alberto lo sacaba a patadas. No se que pudo pasar. A y los pantalones en cambre se los iba a quitar hasta que lo pararon, pero lo de la bandera eso no me lo creo.
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Ago 22, 2005 1:22 pm

yo estuve en betera. si ahi un pique entre ellos, pero esque el yosi es el yosi en el esceneraio y fuera. cuando dijo eso de por los viejos tiempos y demas, el cereijo se estaba riendo, creo que era por algo de la cancion. ademas en maldita sea mi suerte cuando cantan los 3 el cereijo se extendio en la guitarra cuando yosi iba a cantar y alberto al ver el fallo miro al yosi i se rieron los dos.

hay algo, pero no es nada.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ago 22, 2005 3:36 pm

He aquí la realidad contada desde dos puntos. Pa luego fiarse de habladurias...
el suave

Mensajepor el suave » Lun Ago 22, 2005 8:54 pm

Pues si la verdad k komo para fiarse de las cosas k se dicen. Yo estuve en el de colombres el otro dia y no vi nada raro.
davidbass

Mensajepor davidbass » Jue Ago 25, 2005 6:18 pm

yo mañana voy a verlos a salamanca junto con barricada y medina azahara, ya sos contare, pero no creo que pase nada raro, si despues de los cambios que han habido el cereijo no se ha pirado ya es poir algo, porque pa aguantar al yosi todo lo que hace hay que tener paciencia infinita....
salud y rock and roll....
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Ago 25, 2005 9:33 pm

Pues supongo k convivir con yosi será complicado como con cada uno de nosotros... Pero no sé k hace a parte de dejarse la piel en cada concierto y ser el k más trasmite en directo.

Yo les veo en Erandio, un día después :lol: ya tengo ganas k llegue

Saludos Suaves
suavegay-secc/rosa

Re: mal rollito?

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Sep 03, 2005 3:45 pm

skatalitico escribió:el viernes 19 tocaron Los Suaves en Betera, hubo algo ke nos llamo la atencion, Yosi no se acerco ni una vez a hacerle una broma de las suyas a Alberto Cereijo e incluso en un momento del concierto en el ke fallo la guitarra de Alberto , Yosi le comento algo asi como " Venga Alberto por los viejos tiempos, vamos a olvidar y que todo vuelva a ser como antes...".Mas o menos.

ummmmmmmm y luego yo soi el malo de la peli del concierte de los suaves,dejemoslo correr ke la fruta madura se cae sola y sino ke pase como los de muertos de risa :? :? :? :? :? :?