Mensajepor Julker » Mié Jun 29, 2005 1:58 pm
Weno, voy a seguir con mi monólogo de carácter semejante al autismo.
Aquà teneis el setlist:
1.- Esta vida me va a matar
2.- Judas.
3.- Buenos Aires Rock'n'Roll.
4.- Palabras para Julia.
===========================
5.- No llegaste a mÃ.
6.- El JardÃn de las Delicias.
7.- Viejo.
8.- Maldita sea mi suerte.
9.- Si pudiera.
10.- VÃsperas de destrucción.
============================
11.- Malas noticias.
12.- Pardao.
13.- No puedo dejar el Rock
14.- Dulce castigo.
15.- Dolores se llamaba Lola.
16.- Siempre Igual
17.- El afilador.
18.- Ya nos vamos.
19.- Chaquetas de cuero.
Bueno, decir que me impresionó la gran asistencia de gente teniendo en cuenta que el dÃa en que actuaron "Taxi" (los antiguos Melón Diesel, en teorÃa "más conocidos" que Los Suaves) según me han contado te podÃas meter en primera fila sin rozarte con nadie. Pues nada de eso, estaba petao. HabÃa mucha gente acompañando a "suaveros", y eso se nota.
Respecto al grupo un sobresaliente. Yosi estuvo mejor que nunca, por supuesto que se saltó trozos de canciones pero se le oÃa muy bien y hizo bastantes comentarios entre canción y canción. Alberto y Fernando estuvieron impresionantes, muy participativos en la fiesta, con muchas poses e hicieron muuuuuchos alardes guitarreros, con algún pique solista incluido (que me pareció que ganó Alberto).
No sé si es que he tenido suerte, pero el escenario tenÃa dos cámaras grabándolo todo y además habÃa una impresionante grúa con una cámara giratoria en 360ª que pasaba y se paseaba por el escenario y por encima de nuestras cabezas unas cuantas veces. Según dijo Yosi estaban grabando un vÃdeo, quizás por eso estaba saliéndoles todo tan rodado.
Incluso Yosi se marcó unos estribillos de canciones rockeras clásicas con su acústica mientras hacÃan tiempo para que se cambiase la cinta de vÃdeo. Un lujo.
Poco más que contar, creo que ha sido el mejor concierto de Los Suaves que he visto y eso que he ido a unos cuantos (6 o 7?),
SEMPRE SUAVES