Uf, me ha molado encontrar este foro. Llevo oyendo mogollón de tiempo,"los suaves están acabados" "el yosi está acabao"... y nada más lejos de la realidad, siguen vivos y muy vivos, simplemente gracias al mejor grupo de rock que existe en España. Gracias a ese Yosi y a ese Cereijo que se sale por todas las esquinas colega vaya maneira de tocar.
Bueno, no estoy muy puesto ultimamente porque llevaba un tiempo sin escucharlos pero ahora espero mantenerme al dia.
Y a ver si este año volvemos por Koruña a hacer una buena tocada, nunca olvidaré aquel concierto del coliseum...........
SUAVES
-
Yo creo que los que dicen que Los Suaves estan acabados son unos ignorantes por que no se puede decir que un grupo este acabado cuando lleva 25 años sacando discos y dando conciertos. Es cierto que cada dia Yosi esta peor pero para nada esta acabado,creo que todavia va a ver Suaves para rato por que pienso que Yosi el dia que lo deje sera por que se morira encima de un escenario.
-
RESP
ESEEEEEEEE...pienso exactamente lo mismo
sempre suaves
sempre suaves
Un dato curioso, en todos los conciertos que estuve de los suaves este último de Santiago fue el que menos me gustó y en el que más se le fue la olla a Yosi (y fue un peazo concierto) y la gente dice que Yosi ahora está mejorl, yo nunca lo he visto en estado tan deplorable como dice la gente. Supongo que tendrá dÃas pero ya se sabe un dÃa malo puede marcar a una persona de por vida, y aunque Yosi empezase a salir sin probar gota de alcohol seguirÃa siendo un tajado para toda esa gente.
yo tambien tenia la idea de que les quedaba poco e iban de mal en peor,teniendo en cuenta los añitos que tienen... pero despues de este ultimo concierto no me canso de decir que siguen siendo los mejores.
El anterior concierto al que he ido fue uno de Marea en La Cubierta y ya le gustaria al cantante llenar el escenario como lo hace Yosi y no es por criticar ...que a mi Marea me encanta.
El anterior concierto al que he ido fue uno de Marea en La Cubierta y ya le gustaria al cantante llenar el escenario como lo hace Yosi y no es por criticar ...que a mi Marea me encanta.
-
resp
a mi marea tb me mola, nunca los vi en directo y deseo que vuelvan, pero los directos de los suaves son de traca , nunca mejor dicho, y si el yosi va hasta el culo de whisky, pues de puta madre que lo disfrute que ya estamos los del publico para cantar y montar fiesta