¿que tal los suaves en el extremusika?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
dascantabria

¿que tal los suaves en el extremusika?

Mensajepor dascantabria » Jue Abr 21, 2005 1:21 pm

joder no me puedo creer que nadie haya puesto nada al respecto, por lo menos que temas tocaron y que tal anduvo el yosi
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Abr 21, 2005 1:32 pm

Yo estaba esperando haber si alguien sabe si salieron los suaves de Valencia o los de Madrid.
Jarman
Contactar:

Mensajepor Jarman » Jue Abr 21, 2005 2:13 pm

Pues salieron una mezcla de los dos sitios... el Yosi si que cantaba la mayor parte del tiempo, pero también se subía a las columnas del escenario...
No obstante, mi comentario tampoco es mucho de fiar ya que mi estado era como el de Yosi en Madrid y solo tengo algunos vagos recuerdos.
David Obús

Re: ¿que tal los suaves en el extremusika?

Mensajepor David Obús » Jue Abr 21, 2005 3:31 pm

A ver si alguien dice algo, lo que he leído por ahí no es muy halagador
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Abr 22, 2005 11:07 am

david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Abr 22, 2005 11:45 am

no está mal...

a ver que hacen en una actuación de 2 horas. esperemos que lo de madrid no se vuelva a repetir.

...salud!

pd: la página web sigue igual...mal vamos...
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Vie Abr 22, 2005 3:19 pm

pos yo estuve en el extremusika y me parecio lamentable la actuacion de esta gente, bueno más bien del yosi, es una verguenza ke un grupo como los suaves ke era de los mas grandes del festi (por lo tanto muxa gente va solo a verlos a ellos)dieran el concierto ke dieron, además el repertorio no fue muy bueno la verda se dejaron sin tokar canciones como pobre jugador, malas noticias o maldita sea mi suerte entre otras. el yosi salio como viene haciendo ultimamente con un pelotazo de kojones, se le olvidaban las letras y se le iva la voz, lamentable de verda y no lo digo por criticar porke soy un fan acerrimo de los suaves pero no me parece bien ke hagan esas actuaciones o por lo menos ke kontrolen un pokito al yosi. en fin nada ke ver con la actuacion de los BARRI ke fue PERFECTA, eso si se kedaron cortos con el tiempo,enga un saludito a todos y decir a los suaves ke la proxima vez ke los vea ke será pronto den un concierto a corde con la peazo de banda ke soys.