Hay mas de una versión del ¿Hay alguien ahí?
Hay mas de una versión del ¿Hay alguien ahí?
Me ha llegado a casa una propaganda del Carrefour que salen discos por 3.90, entre ellos el hay alguien ahí, de Los Suaves, que no tengo original, así que me lo iba a ir a pillar, pero he visto que en la portada del cd que sale en la propaganda pone algo así como "Lo Mejor de", en pequeño, antes de "¿Hay alguien ahí?"
Pasa como con el A Pelo de Platero, que hay edición doble y simple, o eso de "Lo mejor De" lo pone también en el cd doble?
Que me parece tan poquito 3.90 por uno doble...
Pasa como con el A Pelo de Platero, que hay edición doble y simple, o eso de "Lo mejor De" lo pone también en el cd doble?
Que me parece tan poquito 3.90 por uno doble...
-
- Pobre Sara
- Ahora que me dejas
- Nena, te voy a dejar
- A CaÃn
- Sin empleo
- Esta noche no se duerme
No están en orden, lo he dicho de memoria. Como comentario, deciros que "Nena, te voy a dejar" tocada por Cereijo pierde gran parte del feeling que tiene la versión de estudio de esta magnÃfica canción
- Ahora que me dejas
- Nena, te voy a dejar
- A CaÃn
- Sin empleo
- Esta noche no se duerme
No están en orden, lo he dicho de memoria. Como comentario, deciros que "Nena, te voy a dejar" tocada por Cereijo pierde gran parte del feeling que tiene la versión de estudio de esta magnÃfica canción
-
- Contactar:
-
el hay algien hay
hay cuantas vueltas le dais a la misma cosa eso es hubo los ke pillamos en su dia una de akellas 50.000 copias y los demas a no ser ke lo intentarian atraves de harmony producciones ke dijo en unas tarjetas ke lo vendia pues nada os kedais si el cd de 30 minutillos ke esta muy guapo sobre todo si al final estas al loro escucharas a yosi diciendo algo pero hay ke subir el volumen un pokito
-
- Contactar:
-
- Contactar: