bolo de valencia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jimmo

bolo de valencia

Mensajepor jimmo » Dom Mar 13, 2005 1:18 pm

bueno, pues estuve alli. empezaron con preparado para el rockanrol. de las nuevas tokaron el jardin, visperas de destruccion, no llegaste a mi, i creo k ja esta. tb cayeron julia, pardao y malas noticias(yosi a la acustica). tb mi casa(donde yosi se le olvido la letra en alguna canción). el conci muy bien. yosi como siempre, tirando camisas, incluso llego a tirar la armonica y las maracas.
antes del conci estuve hablando con charly y me dijo ke lo concierto de radio 3 salia dps de semana santa. pero no estoy seguro. tb dijo k si pudiera se kaeria por el jardin de las delicias.
otra cosa, el cereijo no se lleva con el yosi? saludos
Lobo

Mensajepor Lobo » Dom Mar 13, 2005 1:47 pm

No digas q el concierto fué como siempre pq estubo muy bien... el grito de Yosi gritando al principio del concierto "HOY SI PUEDO"!!! Ya era premoritorio. No habia bebido nada... ni q digas, hoy parece q va menos cocido... no... iba sobrio total... Y estubo menos fallón q otras veces aunque lo tipico q a veces calla y SIEMPRE TE CAMBIA LAS ESTROFAS DE SITIO JEJEJE! (ese "Eres la niña de azul en el coleg...!" en la ultima estrofa de dolores jejeje

La banda tambien tubo algunos fallos pero a mi estas cosas siempre me hacen gracia... quizas es pq yo toco en un grupo o algo así pero muchas veces los fallos pasan desapercibidos para el publico... es la magia del directo... Hubo un momento q al fernando se le fue la oya y el alberto se fue con él jejeje! en seguida dejaron de tocar mirandose con cara de ¿JARL? mientras el charly se partia...
O ese bis en el q Alberto se arranca con el riff del afilador mientras el charly le iba diciendo a todos de tocar otra xDD...

Pd: Por cierto... la harmonica la tiro a 10 metros a mi derecha pero por arte de magia llego bajo mis pies y me la quedé :twisted: Tb pillé una pua serigrafiada así q toy to contento... 12 euros por un pedazo de concierto con harmonica de regalo... a veces la vida es suave!
[/i]
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Mar 14, 2005 12:03 am

ahi va la entrevista:

Y que tal sonaron las nuevas en directo?
mas rapidas que en el disco?
como raccionó la gente con ellas?ç
Cuanto duró el concierto?
A que viene lo de que Cereijo no se lleva con Yosi?
Lobo

Mensajepor Lobo » Lun Mar 14, 2005 3:15 am

Amos a verrrr....

El concierto en general muy bien... Un Yosi sobrio. El repertorio no cambia excesivamente. Por lo menos tocaron 4 del nuevo disco. Visperas, no llegaste a mi, el jardin de las delicias y otra cuyo nombre no recuerdo...
El resto... preparados para el rockandorll, SFX, chow chow, palabras para julia, ourense-bosnia, dolores, no puedo dejar el rock, dulce castigo, afilador, mi casa, ya nos vamos, chaquetas de cuero, malas noticias, pardao... lo de siempre... las grandes olvidadas ahora que me dejas, parace q aun fue ayer, siempre igual... :(

Ante las nuevas la gente reaccionó animadamente a las dos versiones... la del jardin de las delicias fue recibida con trankilidad por parte del publico, quizas por el momento del concierto y pq era la primera de las nuevas q tocaban y habia q escucharla.

Mi impresión es q en directo casi q quedan mejor aunque basicametne es lo mismo.

El concierto se hace corto... sobretodo pq a las 10-12 canciones ya dicen q se piran... luego hacen dos bises y se piran... duración estandar vamos. Al final del concierto se marcan un solo a dos guitarras de dos minutillos... despues de 8 conciertos de suaves es la primera vez q veo ese final.

AU!!!
Lobo

Mensajepor Lobo » Lun Mar 14, 2005 3:21 am

Lo del mal rollo Yosi-Cereijo... bueno... está claro q tienen sus más y sus menos y es bastante lógico...

Alberto es un músico virtuoso y un estudioso de la guitarra y de la música... es el q dirije la banda, donde acaba cada canción y donde empieza la siguiente, como bien se pudo ver en el concierto.

Durante la grabación del disco se picaron, eso ya lo dice yosi al final del disco. En el concierto no vi a Alberto lanzar miradas asesinas al Yosi aunque éste no se le engancho al cuello en ningun momento como si hizo varias veces con fernando. Lo único q les vi de buen rollo fue casi al principio del concierto cuando yosi cogio una camiseta q les habian lanzado y hizo lo tipico de secarle el sudor de la frente.

No le deis demasiada importancia a esos asuntos... es normal tener buyas despues de tanto tiempo xDD.