He encontrado esto por la red:
http://www.diariodelaltoaragon.es/notic ... ?id=102553
?Los Suaves? presentan su disco más personal
MADRID.- Hace 25 años, Yosi, un chico de Orense, comenzó a cantar junto a Los Suaves - ?no éramos amigos, éramos como hermanos?, dice sonriendo- sin otro propósito que dejar de ser ?bajito e invisible para las chicas?. Ahora, saca su disco más personal, titulado ?El Jardín de las Delicias?.
?Iba a ser un álbum en solitario, más duro y más sucio, en el que se notasen fallos y todo?, explica Yosi, el mítico cantante de Los Suaves en una entrevista a EFE, ?pero Alberto, Charli, Gelo y Fernando quisieron acompañarme, así que tiene un sonido más de banda, más clásico?.
La mayoría de las canciones, todas autobiográficas -?no se inventar?, dice-, han sido compuestas por él, salvo el single, una antigua canción del grupo sesentero Los Cheyennes, titulada ?No llegaste a mí?, que era ?uno de los temas que yo soñaba poder llegar a tocar algún día y estaba en el primer vinilo que compré?, recuerda.
EFE
LOS SUAVES en los periódicos
-
- Mensajes: 614
- Registrado: Vie May 09, 2003 12:09 am
- Contactar:
-
- Mensajes: 2430
- Registrado: Mar Jul 16, 2002 5:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados