Qua grande es Alberto Cereijo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Phill lynott

Qua grande es Alberto Cereijo

Mensajepor Phill lynott » Mar Mar 08, 2005 4:19 pm

AL escuhar el disco no escuchaba casi guitarras por ningun lado,estaba pendiente solo de las letras,igual era xq no empezaba con ninguna guitarra como el santa compaña o el sfx ocon judas;hasta escribi que cereijo habia participado poco en este disco ,pero HOSTIA! estoy saboreando solos en casi todas canciones ,ademas de esos que en este pais solo hace El.Aunque yo soy de los que me gusta mucho,mucho, el suave es la noche, sin cereijo los suaves ,no serian los suaves.
otra guitarra o riff que suena de puta madre es en las noches del long play .hay un solo que hace fernando y que lo tocaba al final de dolores . siempre suaves ,con este disco han conseguido algo que creia :twisted: imposible,ser mas suave aún
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Mar Mar 08, 2005 5:46 pm

M alegro de no ser el único (ya se k somo más :wink: ) k ve cosas positivas en el disco. Y k tb piense k suena a Suaves , pero con un Yosi más inspirado (eso es lo k aporta el "disco" k iba a ser de Yosi solamente, en principio), creo k tenemos por un lado el sonido y sabor Suave de siempre, más el cuerpo de Yosi hecho letra, k poco a poco va llegando a la altura de la música, para k kasi kasi, melodia y letra esten al 50%

Espero k este disco sea como Si yo fuera Dios, osea k al principio sea críticado (y mucho , aun lo recuerdo) y ninguneado; hasta llegar al punto k hoy en dia, todo el mundo reconoce k es un gran disco, no creo k llegue a ser mítico, (pq la nostalgia de tiempos y glorias pasadas, no le dejarían) pero almenos se reconoce k es un gran disco, y esos k tanto críticaban, son aora los primeros en escuchar 11 minutos, Ojos o Libertad, en principio desechadas por "raras"
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Mié Mar 09, 2005 12:04 am

Totalmente de acuerdo, aunque siempre estamos con "cualquier tiempo pasado fue mejor" creo que alguna canción del último disco en directo nos va a hacer ponernos más locos...todavía.