ALGUIEN ESTUVO EN RADIO3?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

ALGUIEN ESTUVO EN RADIO3?

Mensajepor blackmore » Jue Mar 03, 2005 6:39 pm

DAD LA CARA LOS QUE FUISTEIS Y CONTAD QUE TAL EL SONIDO, TEMAS QUE TOCARON. IBA MAZAO EL YOSI ETC ETC......
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Mar 03, 2005 8:14 pm

Doi la cara.
El sonido no mui bien xq dice el yosi q sacrificaron un poco el sonido de allí pa q en la tele sonara bien (al contrario q en verano).
Tokaron el jardín de las delicias, vísperas de la destrucción, no llegaste a mí, si pudiera, maldita sea mi suerte i dolores.
El yosi dijo q estaba desqiciao xq se abía levantao a las 9 i aun no llevaba ninguna copa. De las tres nuevas se sabía la letra de puta madre.
Las guitarras a mí me sonaron bastante bien.
Según yosi van a cambiar todo el repertorio i qiere q cuando se valla a tokar a un sitio antes se aga una encuesta de las versiones q la gente qiere oir. De exo dijo q el odiaba las máqinas xo q aora se abía dao cuenta q con internet todo era más fácil i q las fotos q acia la gente aora se las podían pasar por internet.
Por cierto si véis una bandera gallega en la 2 es mía. (Si alguien sentera cuando sale q avise, no se me vaya a pasar).
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Mar 03, 2005 8:26 pm

No sabes cuanto me alegra oir eso, juan sin techo, que se jodan los agoreros apocalipticos!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Mar 03, 2005 10:05 pm

Joder, si pudiera.... estar en el cocierto, que ganas de verlo.

Sempre suaves
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Mar 03, 2005 10:42 pm

Buena eleccion. La de dolores estaba cantada y maldita sea mi suerte tb era previsible. Las demas m parecen buenas elecciones tb. Y de ambiente q tal..todos a coro con el jefe?? Espero q si como siempre.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Vie Mar 04, 2005 12:00 am

joer q envidia "sana" me alegro mogollón q todo fuera también, un poco corto no?,a mí no me contestaron aunque tampoco sé si llego puesto q esos dias el correo no me iba muy bien, bueno ya tengo ganas de verlo, haber si lo ponen pronto y nos quitan el mono ...
SALUDOS SUAVES
xikillo

Mensajepor xikillo » Vie Mar 04, 2005 12:14 am

No veas lo que oz habei perdio. Yo mi levantao a las 5 di la mañaa pa ir pero a meresio la pena. cORto piro flipant y luego hemoj xarlao con todo' la oztia madre.
Vivan los zuaves y la made q loj pario. Y habel si bajaiz maj pol andalusia.
Yoji t keremo
Arberto t keremo
Xarly t keremo
Fenando t keremo
Tino, coño, q guapa tu batera, t keremo
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Vie Mar 04, 2005 1:20 am

zi zeño.. con doz cozones jejje..
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Mar 04, 2005 1:45 am

Como curiosidad Juan sin Techo, que tal sonaron las del último disco?

Lo digo porque hay bastante gente que está a la expectativa de como sonarán en directo.
Independientemente de la calidad del sonido, ya que según decís era un poco flojo para que por la radio y por la TV saliese correctamente.

Un saludo.
xikillo

Mensajepor xikillo » Vie Mar 04, 2005 9:26 am

A mi me zono de muelte. Lo q paza egq no e lo mimo ve' un consierto d 30 min. a las once de la nosse q a la una der medioia. la gente animamog pero loszuave' nesecitaban incruso ma' caloo. Loz temaj nuevos zonaron q ten cagaj. La progxima ve q den servesa. jejeje. Pol sierto, un tio der grupo nos regalo a todox unos colgantes der gato. Puntaso totarrr. si ejq hasta los pipas son majetes. oztia killo q fue un detallaso. a muelte con los killos de Los Zuave'
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Vie Mar 04, 2005 10:08 am

El de los colgantes era chema gallego, de locomotive.
Las del nuevo me convencieron más q en el disco aunq la voz no se entendía mui bien (entre otras cosas xq no a abido tiempo de aprendérselas bien). Me jodió un poco q creí q las iban a alargar un poco (en las nuevas los solos fueron cortos).
De toas formas abrá q esperar a un concierto normal, xq un concierto por la mañana, en un sitio peqeño con 30 personas i con el yosi bebiendo awa no es lo más frecuente.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Mar 04, 2005 10:44 am

Hombre, me alegraría ver más a menudo a Yosi bebiendo agua en los conciertos. :wink:
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Mar 04, 2005 1:48 pm

creo que tendrían que haber tocado más temas del nuevo (y no sólo 3) y despedirse con algún tema antiguo...

A ver como será el directo. Espero que sea una presentación del disco y no lo que hicieron con Si Yo fuera Dios...

...aún recuerdo la presentación del San Francisco Express o Malas Noticias y BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
io

Mensajepor io » Jue Mar 10, 2005 1:07 pm

En la web de radio 3 pone que las invitaciones al concierto de Los Suaves estaban agotadas. Es el único concierto en el que lo pone. ¿Estaba lleno de peña?
A los que estuvísteis.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Mar 10, 2005 5:38 pm

No estaba ni medio lleno, pero yo conozco gente q mandó el mail i les digeron q ya se abía cubierto el cupo.
De toas formas luego se debieron dar cuenta de q abía poca gente q no pidieron dni ni na (si ubiera ido gente sin mandar el mail nadie se ubiera dao cuenta).