el yosi como siempre
el yosi como siempre
yo veo a los suaves desde el año 89, y sinceramente criticar a estas alturas que no tiene voz me parece una chorrada.en el ultimo año los he visto 3 veces , y el que no los conoce siempre dice que va puesto o borracho.muchas veces es verdad,pero otras no va y por su forma parece que si.y recordar los años que tiene para seguir en el escenario.milagros yo solo he visto a jager con esto digo todo
Bueno que hay quien lleva por los escenarios toda la vida y no se olvida de la letra, mira Hitfield o dickinson y tambien chuzan a dolor.
Bueno que con esto no quiero criticar, si a mi me da igual como salga Yosi, en los conciertos las canto yo todas.
Yosi es especial, no se si dios o tal vez el diablo como el dice, pero es la ostia.
Bueno que con esto no quiero criticar, si a mi me da igual como salga Yosi, en los conciertos las canto yo todas.
Yosi es especial, no se si dios o tal vez el diablo como el dice, pero es la ostia.
-
- Contactar:
-
Hetfield sí se ponía hasta el culo, pero Dickinson no.Cereijo escribió:Bueno que hay quien lleva por los escenarios toda la vida y no se olvida de la letra, mira Hitfield o dickinson y tambien chuzan a dolor.
Sin querer dar vueltas sobre lo mismo, Yosi ahora está mejor de sus problemas que hace 4 años, pero peor que hace 15.