alguien ha visto el video?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Invitado

alguien ha visto el video?

Mensajepor Invitado » Mar Mar 01, 2005 1:05 pm

Alguien ha visto el video? y cuando digo alguien me refiero a algun fan no a todos esos ''invitados'que esta clarisimo que tienen informacion privilegiada a la hora de hablarnos de los Suaves que parece por momentos que fueran ellosmismos los que postean ..nos explican hasta el significado de las canciones :shock: :shock: :shock: :shock:
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Mar 01, 2005 4:19 pm

Lo e visto.
No se me ocurre muxo q decir (i además tengo prisa).
El sonido es bueno, aunq en directo sonaran como una castaña i todo está bastante bien escepto q ai partes en las q el yosi va un poco a remolq.
Se echa de menos alguna toma más del público.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 01, 2005 4:23 pm

perdona juan sin techo me referia al video clip del primer single .si no lo ponene ahora que estan promocionando el disco acuando lo van a poner??

Re: alguien ha visto el video?

Mensajepor agradecido » Mar Mar 01, 2005 5:48 pm

Anonymous escribió:Alguien ha visto el video? y cuando digo alguien me refiero a algun fan no a todos esos ''invitados'que esta clarisimo que tienen informacion privilegiada a la hora de hablarnos de los Suaves que parece por momentos que fueran ellosmismos los que postean ..nos explican hasta el significado de las canciones :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 07, 2005 9:15 am

ALGUIEN HA VISTO EL VIDEO CLIP EN ALGUNA TELEVISION_?