CONCIERTO EN BILBAO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
piracy.

CONCIERTO EN BILBAO

Mensajepor piracy. » Dom Feb 27, 2005 10:20 am

BUENO ANOCHE , LOS SUAVES ESTABAN YA MAS CON LA MENTE EN LA NUEVA ETAPA, A RAIZ DEL NUEVO DISCO!! YOSI EN EL CONCIERTO DE AYER LO RECALGO VARIAS VECES, DECIA YA SE Q ESPERAIS CANCIONES NUEVAS, PERO NO PODEMOS EL LUNES SALE EL DISCO JODER....

El concierto duro una hora, al tratarse de un festival , la cosa fue de lo mas sencillo , hasta se noto en la indumentaria , por decirlo de alguna manera hivan de calle, el yosi no estuvo tan estravagante como de costumbre, no huvo banderas , ni confeti ni cosas asi...Una cosa q flipe al terminar con el tema chaquetas de cuero , alberto al marchar rrompio la quitarra ( la nueva esa blanca la fernandez, no) esta claro que este concierto fue una despedida de esta etapa de los suaves , estaban q vamos con ganas de empezar otra cosa, no parava yoso de decir cosas como , nos vamos no tenemos mas tiempo , tenems q irnos , tenemos q trabajar mas....

1 Preparados para el rock and roll

2 san francisco

3 maldita sea mi suerte

4 no llegastes a mi

5 si pudiera

6 siempre igual

7 dolores

8 ya nos vamos

9 chaquetas de cuero
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Feb 27, 2005 10:50 am

ese es el problema de los festivales, si solo vas a ver a un grupo.. t dejan con las ganas y además no llevan todo el montaje, y dices q tocaron No llegaste a mí, la nueva???
piracy.

Mensajepor piracy. » Dom Feb 27, 2005 11:24 am

si la tocaron, y muy bien aceptada en el publico suena muy bien
El yosi canto muy bien , en pocas canciones se confundia en la letra
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Feb 27, 2005 5:03 pm

Pues m gusta el repertorio ese sobretodo introducir san francisco express y siempre igual.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 27, 2005 6:32 pm

ana suave como que alberto rompio la guitarra??puedes explicarte mejor ?fue a posta o sin querer?
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 27, 2005 10:03 pm

hola ana suave, pues si fue queriendo , le metio una ostia contra el suele al terminar , no fue hay alo vestia casi no se vio ya estaban las luces apagadas , como dije antes es una d las viejas y bueno me supongo q diria le llego su hora , desde hace tiempo toca con una nueva esa blanca que creo q es una fernandez o fernando , algo asi .

pues ya veis este concierto ah sido un cierre de una etapa y habrir otra .

el concierto a sido muy soso , pero yosi se le ve muy muy bien .

Es una predicion mia , pero me da que se les va a empezar a reconer mas el trabajo y como regalco yosi en el concierto , tenemos q trabajar mas!!!
Se les ven em plena forma.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Feb 27, 2005 10:18 pm

Anonymous escribió:hola ana suave, pues si fue queriendo , le metio una ostia contra el suele al terminar , no fue hay alo vestia casi no se vio ya estaban las luces apagadas , como dije antes es una d las viejas y bueno me supongo q diria le llego su hora , desde hace tiempo toca con una nueva esa blanca que creo q es una fernandez o fernando , algo asi .
Ibanez :wink:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Feb 27, 2005 10:35 pm

Murdock escribió:
Anonymous escribió:hola ana suave, pues si fue queriendo , le metio una ostia contra el suele al terminar , no fue hay alo vestia casi no se vio ya estaban las luces apagadas , como dije antes es una d las viejas y bueno me supongo q diria le llego su hora , desde hace tiempo toca con una nueva esa blanca que creo q es una fernandez o fernando , algo asi .
Ibanez :wink:
Fernandes, es una Fernandes
Smoker

Mensajepor Smoker » Lun Feb 28, 2005 8:33 am

Pues acaba una epoca y Alberto Cereijo cambia de marca de guitarras. Ya sabeis lo de los endorsmen o como se ponga. Pues eso, que me da que Alberto ya no es guitarra de la marca Fernandes.
Los de Fernandes españa han perdido al mejor guitarrista, espero que otra marca se de cuenta y le fichen. Es un tio que esta todos los fines de semana tocando con Los Suaves y las fotos -recordar la guitarra blanca, la fernandes- salen en todos los lados, foros, webs, revistas, tvs, etc...
Animo Alberto empieza una epoca. Espero que la mejor epoca de Alberto y de Los Suaves.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Feb 28, 2005 9:35 pm

A ver, q me estoy liando. La guitarra esa que tenia ahora, la que tiene una forma muy muy rara, q tiene una blanca y otra negra, esa no es una ibanez? ya no toca con esa? q alguien me lo aclare por favor :wink:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Feb 28, 2005 9:42 pm

Esa guitarra es Fernandes, y hasta hace un mes SI tocaba con ella, solo que en el ultimo concierto de bilbao salio con otra. Esto no quiere decir que haya cambiado definitivamente, aunque tampoco que no lo haya hecho.
F.Calvo

Mensajepor F.Calvo » Lun Feb 28, 2005 9:46 pm

Los Suaves estan mejor que nunca y Alberto siempre sera la maquina de siempre lleve lo que lleve entre las manos.