Temas de los nuevos directos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
LongPlay

Temas de los nuevos directos

Mensajepor LongPlay » Jue Feb 24, 2005 11:49 am

Que temas creeis que deberian caerse ya para la nueva gira -empieza en Valencia-?

Todos, como con la selección española tenemos nuestro equipo, pero cuales creeis ya que deberian dejar paso a los temas nuevos.

Yo quitaria Preparados para el Rock & Roll y Palabras para Julia. Y meteria temas del nuevo y versiones diferentes. Aunque me encanta Thin Lizzy igual es hora de volver con Johnny B.Good ¿no creeis?

Renovarse o morir
David Obús

Re: Temas de los nuevos directos

Mensajepor David Obús » Jue Feb 24, 2005 12:04 pm

Yo "Palabras para Julia" la encuentro imprescindible ahora. Que la sigan tocando hasta incluirla en el siguiente directo.
"Preparados para el rock and roll" podría caer sin problemas por mi parte, así como "Massacre" y "Baby, please don´t go". Otras que su ausencia no me importaría : "Chou, chou viene el tren", "Pardao" (para mí ya llegó su hora) y "Si pudiera" (jeje, sé que muchos estaréis en desacuerdo conmigo).
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Jue Feb 24, 2005 12:58 pm

Pedir por pedir quitaba:

-preparados para el rockn'roll, pardao (el duo malas noticias-pardao no sorprende a nadie), massacre, dolores (hasta los cojones), si pudiera, ourense bosnia (substituirla por 11 minutos), maldita sea mi suerte (tienen mejores en ese disco que esta),...ES QUE ME LAS CARGABA CASI TODAS DEL REPERTORIO ANTIGUO...JAJAJAJAJAJA. perdonar, pero tengo ganas de suaves completamente nuevo....

recuperaba:

- ese día piensa en mi, phil lynott, ciudad se llama perdición, sin empleo, dame rockn'roll, y si Los Suaves tuvieran huevos tocaba Tiempo Perdido (enalzada or ejemplo co malas noticas)(de lo mejor). Por supuesto añadiendo las nuevas del Jardín de las Delicias, 11 minutos, Y CREO QUE YOSI SE TENDRÍA QUE BAJAR DEL BURRO Y TOCAR SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR CANCIÓN...Y PARECE QUE AÚN FUE AYER!.
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Jue Feb 24, 2005 2:33 pm

Yo voto por Johny B. Good.
Y también me apunto a nuevo repertorio TODO NUEVO. Muchos temas rescados del olvido y temas nuevos de los dos ultimos discos. Y nuevo escenario. Un escenario rockero, sencillo, luces las justas y volumen, mucho volumen.
A ensayar mucho y ha currar mucho.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Feb 24, 2005 3:27 pm

Estoy de acuerdo en todo pero las de pardao y si pudiera no las quitaría.
En caso de quitar Preparados para el Rock and Roll cual pondríais para el principio del concierto? Ya nos vamos? ;-)
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Jue Feb 24, 2005 3:41 pm

Julker siempre krítico con todo lo de Suaves. jooooder.
Me mola tu ironia. jejeje. Me lo tomare a broma.
Aceptamos Barco como animal acuatico. xq el escatergoris es tuyo y sino te lo llevas ¿no?.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 24, 2005 3:53 pm

Julker escribió:Estoy de acuerdo en todo pero las de pardao y si pudiera no las quitaría.
En caso de quitar Preparados para el Rock and Roll cual pondríais para el principio del concierto? Ya nos vamos? ;-)
Pues para abrir un concierto sorprendería a la peña con, por ejemplo, "Esta vida me va a matar", alargando los riffs iniciales hasta que la peña los reconociera (después de tanto tiempo...)
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Jue Feb 24, 2005 4:30 pm

Que abran con San Francisco Express
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 24, 2005 4:32 pm

Segoviano escribió:Que abran con San Francisco Express
Pues era la otra que iba a poner, pero quizás me parece demasiado larga y pesada para abrir y quizás no "caliente" tanto al público. Eso sí "S.F.X" tiene que ser fija en el repertorio! Me encanta!
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Jue Feb 24, 2005 4:34 pm

Y que recuperen Tomas el Tendero y Sin techo y sobre todo Sin Empleo.
Yosi toca Esta Vida me va a Matar y ¿Sabes? Phil Lynnot murio. Haz un esfuerzo
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Feb 24, 2005 9:07 pm

Segoviano escribió:Julker siempre krítico con todo lo de Suaves. jooooder.
Me mola tu ironia. jejeje. Me lo tomare a broma.
Aceptamos Barco como animal acuatico. xq el escatergoris es tuyo y sino te lo llevas ¿no?.
No me considero muy crítico, y menos en esas últimas palabras. Lo único es que no estaba de acuerdo en quitar Pardao y Si pudiera ya que para mi son dos de las mejores canciones de Los Suaves con diferencia.Tomátelo a broma, tranki. De hecho alguien ha comentado empezar el concierto con "Esta vida me va a matar" pero creo que el concierto debería empezar con una canción en la que entren todos los instrumentos a la vez (batería, bajo y guitarra) ya que el subidón es mayor que si solo se escuchan las guitarras al principio. Es mi opinión.

PD: El escatergories no es mío...pero tengo un parchís que se sale ;-)
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Jue Feb 24, 2005 9:50 pm

No hay mejor canción para empezar que PREPARADO PARA EL ROCK 'N' ROLL yo quitaría Ourense-Bosnita, Antisocial, pardao y malas noticias; pondría UNA CIUDAD LLAMADA PERDICIÓN, BUENOS AIRES ROCK 'N' ROLL, RIAZOR BLUES, CAMINO DE UNA DIRECCIÓN, es que ponen los pelos de punta!!!!!!!
Haber que pensais suaveros!!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 25, 2005 6:16 pm

Mola mazo hablar de las canciones de los suaves pq digas lo q digas siempre aciertas xDDD. Parecen los beattles coño, son todo temazos!!

Yo no quitaría dulce castigo pq es una cancion muy potente para directo... Estoy de acuerdo en q toquen PARECE Q AUN FUE AYER pq es una canción increible y no la tocan tanto en directo como otras típicas. También me gustaría mucho q tocasen "ahora que me dejas" que tb es temazo.

masacre y jonny b.good es de lo q menos me entusiasma... por mi fuera... Ya nos vamos y viejo tampoco son de mis preferidas, mucho antes tendrían q tocar la de MI CASA!

Pienso que van a caer unos cuantos temas del último disco y q recuperarán temas antiguos... sería lo más logico si con este nuevo disco pretenden volver al sonido más rockero de la banda ¿no? Puede ser muy interesante oir los temas pre-cereijo con nuevos arreglos xDDDD
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 25, 2005 6:55 pm

Yo paso de decir nada, que luego lo mismo no cambian ningún tema. :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Feb 25, 2005 11:31 pm

Yo sacaría ourense-bosnia no me gusta para el directo, también antisocial y no pondría sin techo como se dijo por ahi arriba.

De acuerdo con lo de dejar dulce castigo, y volver a tocar parece que aun fue ayer.

Vamos a dejar que decidan ellos, si a mi me gustan todas.

Sempre Suaves
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Feb 28, 2005 10:13 am

"Antisocial" en directo es bestial, yo no la quitaría. Y me uno a los que reclaman "Parece que aún fue ayer", seguramente el mejor tema de Los Suaves.