Los Suaves en los conciertos de radio3

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
bolinga

Los Suaves en los conciertos de radio3

Mensajepor bolinga » Mar Feb 22, 2005 1:30 pm

Segun la web, LOS SUAVES, grabaran un concierto en TVE el proximo jueves 3 de marzo para los conciertos de radio 3.

Se puede asistir como publico invitado mandando un correo electronico a:

conciertos_radio3.rne@rtve.es

Yo ya me apuntado. :D

Nos veremos alli :?:

Siempre Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 22, 2005 1:44 pm

A ver qué tal se porta Yosi. :?
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Feb 22, 2005 4:19 pm

A ver si puedo verlo.

De toas formas haber si alguien se anima y lo graba y comparte en el emule jejeje.
Fiuko2

Mensajepor Fiuko2 » Mar Feb 22, 2005 6:58 pm

Oye dónde están los estudios dode graban me lo puede decir alguien?
Pinzappa

Mensajepor Pinzappa » Mar Feb 22, 2005 10:25 pm

Prado del Rey. Madrid. Lo grabaran el jueves y lo emitiran una semana +o- despues.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Feb 23, 2005 1:59 am

Eso eso, cuando alguien se entere de cuando es la emisión que lo diga aquí po favor...
Por cierto, será un concierto acústico?
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Jue Feb 24, 2005 11:47 am

¿Acústico? Tu flipas.
Seguro que sera CORTO pero INTENSO. 1/2 hora brutal.
Haber que temas tocan de los nuevos y cuales de los clásicos. No da pa mucho pero seguro que ellos son los primeros que se estan estrujando la sesera para decidir.
Comprar cintas buenas.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Jue Feb 24, 2005 1:43 pm

si es media hora como mucho tocaran 3 temas...jajajaja.
los suaves se merecen un programa de hora, hora y media para hacer una digna presentación del trabajo...
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Jue Feb 24, 2005 2:27 pm

Ni Wyoming, ni Sarda, ni Buenafuente... un programa diario para Yosi. Y de banda en el estudio LOS SUAVES.
Eso si que seria grande !!!
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Jue Feb 24, 2005 9:53 pm

Yo creo que tocarán Preparado+Alguna del disco nuevo+Dolores
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Vie Feb 25, 2005 1:08 am

Ostia a mi no me funciona el correo, pero fijo q me apunto, q guapo
Los Suaves en el prado del rey grabando...no me imagino parando la canción si al Yosi se le olvida la letra...jojojo " ¡¡¡¡ CORTEN, CORTEN..!!! si puedo allí estaremos....toos pal prado Esto funciona por segundas en la tve MUCHO SUAVES....
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Vie Feb 25, 2005 10:29 am

Venga seamos positivos, Yosi esta haciendo grandes conciertos. Y seguro que este sera un concierto para recordar.
Todos esperamos lo mejor. Todos somos Suaves.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Vie Feb 25, 2005 1:49 pm

si lo dices x el post anterior, no soy negativo y cuando dijo lo d la letra no hay por q ocultarlo ni es una cosa mala, yo siempre he defendido a Yosi y lo defenderé me parece un genio, yo siempre dijo q si estaría frente al micro y quitecito como hacen otros no tendría esas lagunas, pero ¿ quién quiere a ese Yosi ? yo no por lo menos...MUCHO SUAVES Y MUCHO YOSI
CHAO :wink:
Segoviano

Mensajepor Segoviano » Vie Feb 25, 2005 4:01 pm

Lo he dicho por el cachondeo del CORTEN CORTEN. Se nota que no has ido nunca a una grabación de Radio3. Es lo que se llama un falso directo. Lo graban del tirón y punto.
Mahou_ro

Mensajepor Mahou_ro » Sab Feb 26, 2005 3:09 pm

Saludos Suaves!!
Alguien sabe qué hay que hacer exactamente para apuntarse al concierto??. Yo mandé un email con mi nombre , apellidos y DNI, y no sé si con eso será sufciciente y ya estoy apuntado porque no me han contestado ni nada.Vosotros qué habéis dicho?
Otra preguntilla que os queria hacer:sabéis alguna página en Internet dónde vengan las letras de "Si yo fuera Dios". Es que muchas veces me gusta leer las letras como si fueran poesías y por mucho que lo he buscado las del último no las encuentro.Así que si sabéis akguna...ya sabéis!
Un saludo y Gracias!!!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Feb 26, 2005 4:31 pm

Hay que comprar el disco hombre, ahi tienes las letras.
Mahou_ro

Mensajepor Mahou_ro » Dom Feb 27, 2005 10:36 am

Por supuesto que hay que comprar el disco y de hecho el lunes estaré ahi para comprarlo, pero es que desgraciadamente descubrí a Los Suaves muy tarde(haces sólo año y medio)aunque ya se han convertido en mi grupo nacional favorito sin duda. Y pagar 18? por un disco que no conozco y que no sé si me va a gustar pues me parece muy arriesgado, pero en el concierto ahi estuve y estaré el primero y como he dicho el lunes estaré ahi para comprarlo así como todo lo que saquen a partir ahora, y el reso esperaré hasta que los pongan más baratos porque obviamente prefiero pagar el concierto que lo voy a vivir mucho más que por el disco, aunque si hay opción , pues se pagan los 2, pero es que mi economía...Además que Los Suaves son un grupo que se lo merecen, aunque del disco se lleven una mierda de parte pero es lo que hay.
Bueno, lo dejo ya que se me pira mazo, pero Cereijo, no dudes que el Jardín de Las Delicias estará en mis manos original el Lunes :wink:
Un Saludoooo!
chuchipere

Mensajepor chuchipere » Dom Feb 27, 2005 10:51 am

Mejuego 10 céntimos de euro que todas que toquen son del nuevo menos una
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Feb 27, 2005 4:54 pm

lo veo y subo 5 mas a q no aciertas ( apostamos fuerte ee)
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 27, 2005 9:55 pm

Si tocan media hora seguro que hacen unas 6 canciones. 3 historicas y 3 nuevas.
Apuesto a ganador