Redundancia. y pregunta tonta para que alguien me confirme.
El Long Play es una discoteca de Ourense?
Graxiax
Noches de Long Play
Re: Noches de Long Play
ERA una discoteca de Ourense donde estaban metidos todo el día.LongPlay escribió:Redundancia. y pregunta tonta para que alguien me confirme.
Graxiax
Re: Noches de Long Play
ERA una discoteca de Ourense donde estaban metidos todo el día.LongPlay escribió:Redundancia. y pregunta tonta para que alguien me confirme.
Graxiax
En Madrid también había (no se si la han cerrado) una sala con el mismo nombre.
Long Play estaba detrás de la Gran Vía y las últimas referencias que tengo de ella es que se habían enfocado para un publico mas carroza. Aunque yo he ido a ese local hace 15 años y no estaba nada mal.
En Orense está el genuino Long Play pero en Madrid hubo otra que seguramente llegasen a conocer componentes mas veteranos de Los Suaves.
Long Play estaba detrás de la Gran Vía y las últimas referencias que tengo de ella es que se habían enfocado para un publico mas carroza. Aunque yo he ido a ese local hace 15 años y no estaba nada mal.
En Orense está el genuino Long Play pero en Madrid hubo otra que seguramente llegasen a conocer componentes mas veteranos de Los Suaves.
Me han dicho que el Long Play era el primer garito donde tocaron Los Suaves y que le la llevaba un tal Yiyi que era amigo del grupo. Al parecer Yiyi fallecio hace años y ahora es el actual Rock Club de Ourense. Sitio donde han tocado Boikot, Porretas, Killer Barbies, Megapearls, etc.. El sitio es el mismo pero ha cambiado la decoracion -tienen pinups en las paredes- pero es el primer local donde tocaron Los Suaves como grupo.