YA ESTA EL ADELANTO DEL SINGLE
YA ESTA EL ADELANTO DEL SINGLE
no se, no se , que tal está
yo otra vez
la he oido un par de veces y no me convence ...no sé, no sé.
joder que desilusion
joder que desilusion
-
- Contactar:
Ostia...pues no esta mal, ...es sesentañera a tope (casi que se pueden ver los pantalones de campana, los flequillos y los guateques!) ; habrá que oirla entera..a ver si se marcan una guitarras wapas.
De todas formas hay que tener en cuenta que las versiones nunca han sido las mejores canciones de sus discos, no?
Creo recordar haber leido que este disco seria mas trankilo, porque es el disco que Yosi siempre habia planeado hacer en solitario..pero que al final se ha animado a hacer con todo el grupo.
PER SEMPRE SUAVES 
De todas formas hay que tener en cuenta que las versiones nunca han sido las mejores canciones de sus discos, no?
Creo recordar haber leido que este disco seria mas trankilo, porque es el disco que Yosi siempre habia planeado hacer en solitario..pero que al final se ha animado a hacer con todo el grupo.

-
- Contactar:
-
rever
Ahy que tener en cuenta que es una version de una cancion que seguro que era la polla de cutre. Seguro que el resto del disco es la polla!!!
AUPA SUAVES !!!!!!
AUPA SUAVES !!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
suena bien esta cancion y haber ke tal es el disko , el anterior no me gusto mucho muy reptitivo los estribillos y muy metalero . este disko espero ke se a mas los suaves ke el anterior pero espero ke tenga tambien algo de guitarra un poko de kaña ke la kancion ke emos podido escuchar parece buena pero kizas demasiado lenta
suena bien esta cancion y haber ke tal es el disko , el anterior no me gusto mucho muy reptitivo los estribillos y muy metalero . este disko espero ke se a mas los suaves ke el anterior pero espero ke tenga tambien algo de guitarra un poko de kaña ke la kancion ke emos podido escuchar parece buena pero kizas demasiado lenta