Lo nuevo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
XOSE

Lo nuevo

Mensajepor XOSE » Mar Feb 01, 2005 9:38 am

Single adelanto...
NO LLEGASTE A MÍ
Versión de la mítica banda Los Cheyennes
Con un Yosi, chulesco, divertido y vacilón
En homenaje al primer disco que compró... de pequeñito!!!

¿Chulesco, divertido y vacilón?

Vídeo-clip
NO LLEGASTE A MÍ
Sin duda, el mejor que han rodado hasta hoy en día!!!

¿Cuántos videos más han rodado?

Una previsión:
El disco saldrá a finales de mayo o primeros de junio.[/b]
jmavant

mira

Mensajepor jmavant » Mar Feb 01, 2005 10:35 am

1º) Los Suaves tienen tres video-clips: El Afilador, Palabras para Julia y Ya nos vamos.
Los dos últimos son básicamente el grupo tocando en un escenario, con montaje de diferentes partes del directo. El primero no está excelentemente grabado. No tengo ninguna duda de que este será el mejor clip hasta la fecha.

2º) El nuevo disco sale a la venta el 28 de Febrero. Eso ya es oficial.

3º) No tengo la suerte de conocer la canción original de Los Cheyennes. Pero de este grupo he oido algún tema en casa de un amigo (recuerdo uno que se llamaba Válgame la Macarena, o algo así), y por lo que me cuenta este, era un grupo con mucho sentodo del humor y la ironía, que hacía un pop con guitarras eléctricas bastante contundente, de esos que provienen directamente del blues. Estoy convencido de que Yosi está chulesco y divetido.

Mensajepor agradecido » Mar Feb 01, 2005 10:41 am

Llegaste hasta mi llegaste buscándome...
aianai

Mensajepor aianai » Mar Feb 01, 2005 2:38 pm

... duermo en la calle todo da igual...

mmm a ver si se curran un poquito más la página, no? un foro, algo de crítica, como a los demás grupos... digo!
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Feb 01, 2005 5:47 pm

Simplemente resaltar que "Maldita sea mi suerte" también tiene su video-clip, en directo al igual que "Palabras para Julia", un saludo
gracias a dios(yosi)

Mensajepor gracias a dios(yosi) » Mar Feb 01, 2005 7:17 pm

joer..a ver si colocais alguno de esos videoclips en el emule-m refiero a los q no esten ya-.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 01, 2005 8:01 pm

y digo yo , q tambien esiste ese cortometraje llamado la ciudad llamada perdicion.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Feb 01, 2005 8:48 pm

Una cosilla que encontre por ahi :wink:
Imagen
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Feb 01, 2005 9:59 pm

Yosi_ escribió:Una cosilla que encontre por ahi :wink:
Imagen
Ostia!!! ahoraque he visto la portada....ese vinilo lo tiene mi Padre!!!!
(no veas la coleccion de singles de los 60 que tiene el hombre...uff)

El proximo dia que pase por casa de mis padres lo "requiso" :roll:

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Feb 01, 2005 11:07 pm

Pues a ver si alguien cuelga este tema, para que podamos escuxharlo, un saludete...

PD. Lo colgaré de aquí a poco el video-clip de "maldita sea mi suerte"
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Feb 01, 2005 11:22 pm

Esperaremos ansiosos tan suculento documento jorgesuave...
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Feb 02, 2005 11:50 am

Os habeis fijado que si quitamos la foto del grupo podriamos poner directamente EL GATO de LOS SUAVES y quedaria guai, con el fondo y todo. Sera casualidad? Haber si alguien sube al emule la canción de los Cheyenes. Por cierto, es con una sola N.

Me conto Charly que el lunes 7 Febrero subiran una escucha del single a la página oficial del grupo www.suaves.com

Por fin se reactiva la pag. y promete estar animada.

+Vale tarde, que nunca.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 02, 2005 12:26 pm

Ostia sí, poniendo el gato queda el logo suave de toda la vida adaptado para cada ocasión.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mié Feb 02, 2005 8:51 pm

Acabo de escuxar la canción i el caso es q va a ser una versión rara de cojones.
Lo tíos estos son del estilo de los brincos i eso.
A ver q sale.

SEMPRE SUAVES
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Feb 02, 2005 10:11 pm

Suelo preferir las canciones propias de Los Suaves a las versiones, la verdad. Y no me mola que en los tres últimos discos dos de los tres singles primeros hayan sido canciones versionadas (Palabras y esta de los cheyenes)...deberían tener más confianza en su propio material, no?
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Feb 03, 2005 4:12 pm

Yo tb preferiria primero las propias a las versiones ( q tb son muy buenas) pero no sé si será el grupo quien decida como sacar los singles.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Feb 03, 2005 4:41 pm

Pos si no lo deciden ellos...mal vamos...
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Feb 03, 2005 6:26 pm

Los últimos discos los singles son versiones?

en Si yo fuera dios los singles fueron Ya nos vamos y Si yo fuera dios. Dos temas firmados por LOS SUAVES (Yosi y Cereijo) ¿?.

Pues a mi me mola que Los Suaves adapten temas y que los incorporen al su personalidad y sus impresionantes maneras.

...recordais la impresionante versión que hicieron de Baron Rojo del Dame la Oportunidad. ¡Ostia! la primera vez que la escuche, pense que era un tema suyo de toda la vida, pasa lo mismo con Palabras para Julia, de al original a la de Los Suaves mejora un 300x100. Seguro que con esta de los Cheyenes vuelven a hacerla suya. jejeje. Cuando no lo toquen en directo ya la echareis en falta.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Feb 06, 2005 4:17 pm

No me refería a Ya nos vamos ni a Si yo fuera Dios. Me refería a Palabras para Julia i esta de Los Cheyenes, en el sentido de que el primer single de cada disco está siendo siempre una versión de otro grupo.
De hecho se comenta por ahí que la canción de Ya nos vamos es una versión muy modificada de All along the watchtower de Bob Dylan y que luego versionó a lo grande Jimy Hendrix.
phil lynott

Mensajepor phil lynott » Lun Feb 07, 2005 3:46 pm

La de ya nos vamos si que es la de all along the watchoower ,lo que pasa que no se parece.
duni

Mensajepor duni » Mié Feb 09, 2005 5:45 pm

hummm de hecho no se donde lolei-.. pero decian que la version de hndrix de dylan es la mas mejor de las versiones nunca hechas (en general)

hummm pedazo tema. y el de los suaves no esta mal.... potente

y este nuevo tema de los cheyenes... no se yo

a ver

duni
Alvarock

Mensajepor Alvarock » Jue Feb 10, 2005 10:54 am

phil lynott escribió:La de ya nos vamos si que es la de all along the watchoower ,lo que pasa que no se parece.
¿Esto os lo ha dicho el grupo o lo habéis sacadao vosotros? Nunca abia sacado parecido alguno y eso que lelvo oyendo a Hendrix desde que la tenia asi.

Asi = pequeñita (me crecio) :P :P :P
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Feb 10, 2005 4:06 pm

A mi charly si me dijo q empezó como versión (se lo pregunté), xo q la abían cambiao tanto q al final ya es como si fuera suya. Yo la verdad si no es xq lo decía la gente nunca las ubiera asocial xo weno.

SEMPRE SUAVES
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 10, 2005 5:20 pm

ahhhhhhhhhh, ahora lo entiendo todo. Si, es q el otro dia via q un tal juan sin texo decia q "los suaves no son gran cosa y sin embargo..." en el post de los grupos q estaban sobrevalorados, y estaba flipando xq juan sin techo siempre se habia caracterizado por dar buenas opiniones de los suaves (como dios manda), pero ya me he dado cuenta q hay un juan sin techo (el autentico) y un juan sin texo (con un criterio musical...). ¿y os preguntareis a q viene esto? pos a nada, pero es q estaba un poco desconcertado viendo q juan sin techo daba buenas opiniones de los suaves unas veces y otras decia q no son gran cosa, pero ya he visto q es lo q pasa. Es curioso.
Phil lynott

Mensajepor Phil lynott » Jue Feb 10, 2005 7:52 pm

En una entrevista cereijo decia que nunca la grabarian(ya nos vamos).era en la hevy rock una entrevista y una cronica de un concierto de madrid