Lo nuevo
Lo nuevo
Single adelanto...
NO LLEGASTE A MÍ
Versión de la mítica banda Los Cheyennes
Con un Yosi, chulesco, divertido y vacilón
En homenaje al primer disco que compró... de pequeñito!!!
¿Chulesco, divertido y vacilón?
Vídeo-clip
NO LLEGASTE A MÍ
Sin duda, el mejor que han rodado hasta hoy en día!!!
¿Cuántos videos más han rodado?
Una previsión:
El disco saldrá a finales de mayo o primeros de junio.[/b]
NO LLEGASTE A MÍ
Versión de la mítica banda Los Cheyennes
Con un Yosi, chulesco, divertido y vacilón
En homenaje al primer disco que compró... de pequeñito!!!
¿Chulesco, divertido y vacilón?
Vídeo-clip
NO LLEGASTE A MÍ
Sin duda, el mejor que han rodado hasta hoy en día!!!
¿Cuántos videos más han rodado?
Una previsión:
El disco saldrá a finales de mayo o primeros de junio.[/b]
mira
1º) Los Suaves tienen tres video-clips: El Afilador, Palabras para Julia y Ya nos vamos.
Los dos últimos son básicamente el grupo tocando en un escenario, con montaje de diferentes partes del directo. El primero no está excelentemente grabado. No tengo ninguna duda de que este será el mejor clip hasta la fecha.
2º) El nuevo disco sale a la venta el 28 de Febrero. Eso ya es oficial.
3º) No tengo la suerte de conocer la canción original de Los Cheyennes. Pero de este grupo he oido algún tema en casa de un amigo (recuerdo uno que se llamaba Válgame la Macarena, o algo así), y por lo que me cuenta este, era un grupo con mucho sentodo del humor y la ironía, que hacía un pop con guitarras eléctricas bastante contundente, de esos que provienen directamente del blues. Estoy convencido de que Yosi está chulesco y divetido.
Los dos últimos son básicamente el grupo tocando en un escenario, con montaje de diferentes partes del directo. El primero no está excelentemente grabado. No tengo ninguna duda de que este será el mejor clip hasta la fecha.
2º) El nuevo disco sale a la venta el 28 de Febrero. Eso ya es oficial.
3º) No tengo la suerte de conocer la canción original de Los Cheyennes. Pero de este grupo he oido algún tema en casa de un amigo (recuerdo uno que se llamaba Válgame la Macarena, o algo así), y por lo que me cuenta este, era un grupo con mucho sentodo del humor y la ironía, que hacía un pop con guitarras eléctricas bastante contundente, de esos que provienen directamente del blues. Estoy convencido de que Yosi está chulesco y divetido.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Os habeis fijado que si quitamos la foto del grupo podriamos poner directamente EL GATO de LOS SUAVES y quedaria guai, con el fondo y todo. Sera casualidad? Haber si alguien sube al emule la canción de los Cheyenes. Por cierto, es con una sola N.
Me conto Charly que el lunes 7 Febrero subiran una escucha del single a la página oficial del grupo www.suaves.com
Por fin se reactiva la pag. y promete estar animada.
+Vale tarde, que nunca.
Me conto Charly que el lunes 7 Febrero subiran una escucha del single a la página oficial del grupo www.suaves.com
Por fin se reactiva la pag. y promete estar animada.
+Vale tarde, que nunca.
-
-
- Contactar:
Los últimos discos los singles son versiones?
en Si yo fuera dios los singles fueron Ya nos vamos y Si yo fuera dios. Dos temas firmados por LOS SUAVES (Yosi y Cereijo) ¿?.
Pues a mi me mola que Los Suaves adapten temas y que los incorporen al su personalidad y sus impresionantes maneras.
...recordais la impresionante versión que hicieron de Baron Rojo del Dame la Oportunidad. ¡Ostia! la primera vez que la escuche, pense que era un tema suyo de toda la vida, pasa lo mismo con Palabras para Julia, de al original a la de Los Suaves mejora un 300x100. Seguro que con esta de los Cheyenes vuelven a hacerla suya. jejeje. Cuando no lo toquen en directo ya la echareis en falta.
en Si yo fuera dios los singles fueron Ya nos vamos y Si yo fuera dios. Dos temas firmados por LOS SUAVES (Yosi y Cereijo) ¿?.
Pues a mi me mola que Los Suaves adapten temas y que los incorporen al su personalidad y sus impresionantes maneras.
...recordais la impresionante versión que hicieron de Baron Rojo del Dame la Oportunidad. ¡Ostia! la primera vez que la escuche, pense que era un tema suyo de toda la vida, pasa lo mismo con Palabras para Julia, de al original a la de Los Suaves mejora un 300x100. Seguro que con esta de los Cheyenes vuelven a hacerla suya. jejeje. Cuando no lo toquen en directo ya la echareis en falta.
No me referÃa a Ya nos vamos ni a Si yo fuera Dios. Me referÃa a Palabras para Julia i esta de Los Cheyenes, en el sentido de que el primer single de cada disco está siendo siempre una versión de otro grupo.
De hecho se comenta por ahà que la canción de Ya nos vamos es una versión muy modificada de All along the watchtower de Bob Dylan y que luego versionó a lo grande Jimy Hendrix.
De hecho se comenta por ahà que la canción de Ya nos vamos es una versión muy modificada de All along the watchtower de Bob Dylan y que luego versionó a lo grande Jimy Hendrix.
-
- Contactar:
ahhhhhhhhhh, ahora lo entiendo todo. Si, es q el otro dia via q un tal juan sin texo decia q "los suaves no son gran cosa y sin embargo..." en el post de los grupos q estaban sobrevalorados, y estaba flipando xq juan sin techo siempre se habia caracterizado por dar buenas opiniones de los suaves (como dios manda), pero ya me he dado cuenta q hay un juan sin techo (el autentico) y un juan sin texo (con un criterio musical...). ¿y os preguntareis a q viene esto? pos a nada, pero es q estaba un poco desconcertado viendo q juan sin techo daba buenas opiniones de los suaves unas veces y otras decia q no son gran cosa, pero ya he visto q es lo q pasa. Es curioso.