Espero q solo sea ignorancia pero el otro dia lei unas opiniones sobre quienes eran los mejores letristas del rock y vaya q ver nombrado el nombre de yosi en tan pocas ocasiones m causó un desequilibrio hormonal.
Tranquilos eran de poca confianza porq claro decir q el canto del loco eran los mejores rockeros pues es poco menos q comparar a la oreja de van gogh ( perdoname señor por nombrar ese grupo espero sepas guiarme por el buen sendero) con thin lizzy.
Pero vaya q a pesar de eso todavia leo cosas q m ponen los pelos de punta y entiendo q quiere decir yosi cuando dice q son un grupo maldito.
Esto lo creo yo o es q nadie mas ve en yosi lo q realmente es: un peaso maquinon jeje. Siempre m queda este foro vosotros m entendeis verdad q si.
Ay q a gusto m he quedao
cuanto ciego por el mundo o sera q no quieren ver
-
- Contactar:
La poesia en este pais no goza de mucha popularidad, triunfa mucho mas la prosa. Gustan mas las letras directas cagandose en algo abiertamente que las construidas con recursos literarios, eso es asi y hay que asumirlo. Aparte de eso, tu le copias una letra de los suaves a alguien sin decir de quien es, y suele gustar mucho. Pero despues cuando se sabe a quien pertenece pues se le quita bastante el valor, y no se xq. Hay muchos condicionamientos en ese sentido, yo pienso que es como todo (bendita) falta de marketing. Mucho mejor asi, donde vas a parar, quien quiere idolos de masas... Para nada.
Yosi_ escribió:La poesia en este pais no goza de mucha popularidad, triunfa mucho mas la prosa. Gustan mas las letras directas cagandose en algo abiertamente que las construidas con recursos literarios, eso es asi y hay que asumirlo. Aparte de eso, tu le copias una letra de los suaves a alguien sin decir de quien es, y suele gustar mucho. Pero despues cuando se sabe a quien pertenece pues se le quita bastante el valor, y no se xq. Hay muchos condicionamientos en ese sentido, yo pienso que es como todo (bendita) falta de marketing. Mucho mejor asi, donde vas a parar, quien quiere idolos de masas... Para nada.
yo estoy de acuerdo contigo, los recursos literarios son cojunudos como fuente de inspiración y hay mucha gente que se ciega y eso no lo ve. No le quito mérito a Yosi,pero hay grandes frases que antes que por el fueron pronunciadas por otros mas grandes, y eso no se debe de olvidar, puesto que "crear" cuesta mucho trabajo.