los suaves en bcn
los suaves en bcn
con sorprendente
nit de reis.
cierto?
nit de reis.
cierto?
yes, en razzmataz , lo
pone en www.sorprendente.net

-
Tio!!!!!!!!!!! Traete al crio!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja.oliverrr escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí, estaremos...un año mas..."Navidades Suaves"
PER SEMPRE SUAVES
Ya te mandare un privado cuando se acerque la fecha y asi quedamos, que tengo ganas de enseñarte el tatu y mi puzzle. Eso si, a ver si puedo enseñartelo una vez firmado, que tiene que ser el doble de bonito!.
P.D a los que nunca hayais visto a SORPRENDENTE:
Agarraros los calzones porque vais a flipar!. Yosi os gusta? Vereis este...
jejejejeje....si llevo al crio va a confundir a Yosi con el rey Melchor !!! y a ver que va a pedir pa' reyes....
si tengo tiempo (cosa mu dudosa), habré ido a hacerme el tatu del gato...y asà los comparamos!
¿Ya has acabao el puzzle?
,. chikillaaaa, de donde sacas el tiempoooo !!! jejejeje
Por cierto, tengo ganas de ver a SORPRENDENTE, que en Badalona casi no los vÃ...
Susi, nos escribimos unos dias antes, ok??
PER SEMPRE SUAVES 
si tengo tiempo (cosa mu dudosa), habré ido a hacerme el tatu del gato...y asà los comparamos!
¿Ya has acabao el puzzle?

Por cierto, tengo ganas de ver a SORPRENDENTE, que en Badalona casi no los vÃ...
Susi, nos escribimos unos dias antes, ok??

jajajajaja hola susi, yo estoy haciendo uno tambien , es el tren descarrilado q sale en la portada del disco san francisco expres. es tope dificil el tuyo me imagino q la ostia yo tuve tambien la idea de hacer uno como el tuyo , q me supongo q sera el gato , o me confundo ? bueno temgo em mente hacer uno q va ser la caña, pero con muchos colorines ya te comentare de q es, bueno de los suaves eso si, un besote y espero verte en barna, cuidate . agur.
-
Los Puzzles te los hacen por encargo en una tienda de fotos especializada. No existen puzzles de Los Suaves.
Las tiendas normalmente hacen de tamaños pequeños. Para encargar uno de este tamaño (1250 piezas) tienes que tener dos cosas.
1- dinero (el mio salio por 100 euros).
2- Una tienda que trabaje con esos tamaños (cosa rara).
Luego puedes hacer uno de 100 piezas por 35 euros, como otro que tengo yo tan solo del gato con el circulo, pero no te lo aconsejo. A mi no me gusta nada como quedo. No se si porq las piezas son enormes o porque el material parece cartulina.
Piracy.. que tienes, un puzzle o un tatu??
Las tiendas normalmente hacen de tamaños pequeños. Para encargar uno de este tamaño (1250 piezas) tienes que tener dos cosas.
1- dinero (el mio salio por 100 euros).
2- Una tienda que trabaje con esos tamaños (cosa rara).
Luego puedes hacer uno de 100 piezas por 35 euros, como otro que tengo yo tan solo del gato con el circulo, pero no te lo aconsejo. A mi no me gusta nada como quedo. No se si porq las piezas son enormes o porque el material parece cartulina.
Piracy.. que tienes, un puzzle o un tatu??
Jejeje...
A mi me hace mas gracia el Yosi con el gorro de papa Noel...
me recuerda a esos personajes de pelicula americana mala, donde un borracho se mete a trabajar de papa noel de unso grandes almacenes para sacarse 4 duros para la botella de Güysky...
Ostia, Susi...ya he visto la foto de tu puzzle.... vaya heuvos los tuyos...si es todo negroooo!!! te vas a dejar los los ojos....y los nervios!
PER SEMPRE SUAVES 
A mi me hace mas gracia el Yosi con el gorro de papa Noel...
me recuerda a esos personajes de pelicula americana mala, donde un borracho se mete a trabajar de papa noel de unso grandes almacenes para sacarse 4 duros para la botella de Güysky...
Ostia, Susi...ya he visto la foto de tu puzzle.... vaya heuvos los tuyos...si es todo negroooo!!! te vas a dejar los los ojos....y los nervios!

Suscribo!
Suscribo!oliverrr escribió:
Ahí, estaremos...un año mas..."Navidades Suaves"
susi tengo un puzzle , es el tren descarrilado q aparece en el disco de los suaves , ese es original osea comprado , y bueno SII, y pa todos interesados en hacer puzzles hay una pagina wed q se hacen por encargo lo hace la propia casa de puzzles es de la casa educa www.educa.es
un saludo y sempre suaves
un saludo y sempre suaves
-
- Contactar:
-
Si, de tu pequeñín, verdad? Creo que me lo dijo tu parienta un día, pero no estoy segura
Piracy, en educa creo que los puzzles son enanos, no?
En barcelona he descubierto una tienda llamada PUZZLEMANÍA en la calla diputación 212 (creo que era) en la que hacen el tamaño que tengo yo (1120)y mas barato que en una tienda de fotos.

Piracy, en educa creo que los puzzles son enanos, no?
En barcelona he descubierto una tienda llamada PUZZLEMANÍA en la calla diputación 212 (creo que era) en la que hacen el tamaño que tengo yo (1120)y mas barato que en una tienda de fotos.