Mis adorables vecinos
Mis adorables vecinos
A ver por que en esta serie salen continuamente poster de los suaves, hamlet, hoy se a escuchado la cancion mi casa de los suaves alguien save pq es esto????
jajajajaja yo estaba viendo el culebron ese q echan en la primera y he cambiado un momento pa antonia 3 y digo "joder, q tema mas guapo, a mi eso me suena" y, cuando por fin dejaron de gritar los chavalines q estaban en una fiesta y se pudo oir el tema, ya me di cuenta de q eran los suaves. Por cierto, buen gusto tiene el q elige la musica, sin duda el mejor tema del ultimo disco. El porque en esta serie salen los suaves (la verdad es q es la 1ª vez q oigo a los suaves en esta seria, pero es algo logico xq no la suelo ver) sera debido, supongo, a q el chaval ese q habla con voz de gilipollas (q asco de tio) proviene de un barrio marginal (creo) y, para los guionistas de la serie, el rock sera algo marginal y propio de macarrillas de tres al cuarto (como es este mamón), digo yo. De todos modos mola oir a los suaves en la tele, estaria de puta madre q los pijines estos hubiesen contratado a los suaves pa su fiesta y los viesemos tocar en directo, o un cameo del yosi.
Es una movida, este verano en un anuncio de la primera salió también el tema Dios Es Suave en un resumen de lo que iba a salir en la nueva temporada de la 1. Un par de meses después en un anuncio de la champions pusieron el final hevyorro de Ourense-Bosnia, creo que no es casualidad, en la primera hay alguien que le van los suaves jeje...
Por favor si alguien se dio cuenta de esto que diga algo que si no voy a pensar que los porros me están matando...
Por favor si alguien se dio cuenta de esto que diga algo que si no voy a pensar que los porros me están matando...
-
Joder es k komo es la gente.... Sale el fran perea tokando canciones askerosas pa mi gusto y todo dios acritikarlo dek es una cosa o otra...
Sale una serie dnd aparecen los suaevs.. y tb se criotika por una u otra razon... Es k no hay dios k os entienda.... Yo personalmnte prefiero k salgan tipos como el -Fran Perea k komo el tio este
Sale una serie dnd aparecen los suaevs.. y tb se criotika por una u otra razon... Es k no hay dios k os entienda.... Yo personalmnte prefiero k salgan tipos como el -Fran Perea k komo el tio este
Re: Mis adorables vecinos
Ostras, un dia haciendo zapping (lo prometo, fue zapping) apareció en la serie un poster de Koma (de "molestando a los vecinos") de fondo.yoyyomismo escribió:A ver por que en esta serie salen continuamente poster de los suaves, hamlet, hoy se a escuchado la cancion mi casa de los suaves alguien save pq es esto????