Mis adorables vecinos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoyyomismo

Mis adorables vecinos

Mensajepor yoyyomismo » Jue Oct 28, 2004 10:37 pm

A ver por que en esta serie salen continuamente poster de los suaves, hamlet, hoy se a escuchado la cancion mi casa de los suaves alguien save pq es esto????
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 28, 2004 11:03 pm

jajajajaja yo estaba viendo el culebron ese q echan en la primera y he cambiado un momento pa antonia 3 y digo "joder, q tema mas guapo, a mi eso me suena" y, cuando por fin dejaron de gritar los chavalines q estaban en una fiesta y se pudo oir el tema, ya me di cuenta de q eran los suaves. Por cierto, buen gusto tiene el q elige la musica, sin duda el mejor tema del ultimo disco. El porque en esta serie salen los suaves (la verdad es q es la 1ª vez q oigo a los suaves en esta seria, pero es algo logico xq no la suelo ver) sera debido, supongo, a q el chaval ese q habla con voz de gilipollas (q asco de tio) proviene de un barrio marginal (creo) y, para los guionistas de la serie, el rock sera algo marginal y propio de macarrillas de tres al cuarto (como es este mamón), digo yo. De todos modos mola oir a los suaves en la tele, estaria de puta madre q los pijines estos hubiesen contratado a los suaves pa su fiesta y los viesemos tocar en directo, o un cameo del yosi.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 30, 2004 10:33 am

Hace 15 días en Homo Zapping, salió el Corbacho con una camiseta de Los suaves en una parodia de UPA Dance............
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Nov 02, 2004 4:54 pm

Los Suaves y Hamlet creo que comparten discografica (Locomotive)... igual eso tiene algo que ver. Ya sabemos como funcionan estas cosas. Aunque esto que digo es una simple suposicion.
FIUKO

Mensajepor FIUKO » Jue Nov 04, 2004 4:21 pm

Es una movida, este verano en un anuncio de la primera salió también el tema Dios Es Suave en un resumen de lo que iba a salir en la nueva temporada de la 1. Un par de meses después en un anuncio de la champions pusieron el final hevyorro de Ourense-Bosnia, creo que no es casualidad, en la primera hay alguien que le van los suaves jeje...
Por favor si alguien se dio cuenta de esto que diga algo que si no voy a pensar que los porros me están matando...
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Jue Nov 04, 2004 10:11 pm

Creo recordar, que ya usaron la de "Dios es suave" para algún anuncio de TVE, alguna boda real, ¿puede ser?
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Nov 05, 2004 12:51 am

sí tio!
Además es q es una canción q pega muy bien.
Yo la he utilizado como ráfaga en algún programa de radio aficionado.
;-)
almeriense

Mensajepor almeriense » Vie Nov 05, 2004 10:36 am

pos tb salio una cancion de reincidentes creo k la de mi generacion del ultimo disco en esa serie. x cierto tb son de locomotive no?
jakobecho

Mensajepor jakobecho » Mié Nov 10, 2004 4:58 pm

Joder es k komo es la gente.... Sale el fran perea tokando canciones askerosas pa mi gusto y todo dios acritikarlo dek es una cosa o otra...
Sale una serie dnd aparecen los suaevs.. y tb se criotika por una u otra razon... Es k no hay dios k os entienda.... Yo personalmnte prefiero k salgan tipos como el -Fran Perea k komo el tio este
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Nov 10, 2004 8:56 pm

Yo ne he visto que nadie critike la situación jakobecho...
de hecho ojalá saliesen más a menudo en la TV y en la radio y en las revistas y en todo medio de comunicación q se precie

Los Suaves Somos Todos.
Chomo

Re: Mis adorables vecinos

Mensajepor Chomo » Mié Nov 10, 2004 11:37 pm

yoyyomismo escribió:A ver por que en esta serie salen continuamente poster de los suaves, hamlet, hoy se a escuchado la cancion mi casa de los suaves alguien save pq es esto????
Ostras, un dia haciendo zapping (lo prometo, fue zapping) apareció en la serie un poster de Koma (de "molestando a los vecinos") de fondo.
Sg50

Mensajepor Sg50 » Jue Nov 25, 2004 10:49 pm

en mis adorables vecinos tambien salio uno kon una kamiseta de s.a. .....