El vacío a Gelo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hirene

El vacío a Gelo

Mensajepor Hirene » Vie Oct 01, 2004 12:55 pm

El vacío a Gelo es una realidad. A veces bochornosa. Ha quedado poco menos que bajo tierra, desheredado, neoparia, el que fuera integrante del mejor quinteto de Los Suaves (con Yosi, Charli, Moncho, Cereijo).
Si alguien pudiera hablar contigo, Ángel, me gustaría decirte que ya no eres el batería de la banda pero que tu huella imborrable (como músico y como persona, el que esté libre de pecado que arroja la primera piedra) ha quedado grabada en la retina y en los corazones de algunos seguidores. Por lo menos de una.
Tu manera de enfrentarte a cada actuación, tu brillante trayectoria, tu afán por no sobresalir, tu timidez,... Se te ha culpado de falta de entrega, desinterés, traición, pasividad, bajeza, etc. Muchas acusaciones para un mismo culpable.
Dicen que tu relación con los componentes en activo del grupo está rota, Ángel Barrio. Un islote en tu local, jubilado entre música de jazz.
Ánimo, viejo guerrero.
montse

Re: El vacío a Gelo

Mensajepor montse » Dom Oct 03, 2004 10:46 am

Hirene escribió:El vacío a Gelo es una realidad. A veces bochornosa. Ha quedado poco menos que bajo tierra, desheredado, neoparia, el que fuera integrante del mejor quinteto de Los Suaves (con Yosi, Charli, Moncho, Cereijo).

En algún sitio, alguna vez he leido. "nadie más muerto que el olvidado"y creo que es una gran verdad.un saludo
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Dom Oct 03, 2004 10:49 am

:shock:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 04, 2004 9:40 am

A lo mejor es que Gelo no era lo suficientemente profesional... :? En su día me cabreó mucho su salida de la banda por la puerta de atrás, pero después de oir a Charly no me pareció tan grave su marcha.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Oct 04, 2004 9:42 am

Pues hombre, contando con que los discos ni siquiera les grabo el...