Hola compañeris, ayer estuve con el coke y edu en el show de los suaves en la salaQ, que a pesar de las malas espectativas de que la sala sonaba fatal no estuvo tan mal, cero que decir de los teloneros porque no me gustaba su tipo de musica... Mucha gente de Cádiz, mucha de Sevilla y muy buen rollo entre todo el mundo.
Los suaves, salio Yosi medio ciego, no del todo y mas o menos pudo cantar bien salvo algunos temas que se lio un poco, pero como ya digo bastante bien, sin comparación con el concierto en villalba en el Xacobeo ese que pusieron por la tele...
De vz en cuando salia con una botella de ballantines y se pegaba unos buenos buches, y 4 o 5 vces estuvo a punto de ue el publico lo arrastrata para abajo, consiguieron partirle la camiseta y quitare una de sus zapatillas, por lo que lanzo al publico su calcetin... No hubo esta vez bandera de los suaves, solo de andalucia y de galicia, un set list que me pareció corto... Fernando siempre cachondo y sonriente, alberto en su esquina a su bola, sin hacerle ni caso a yosi, y charli como siempre, tino tambíen muy sonriente y muy metido con el publico porque estaba pegadito por la estrechez del escenario.
Lo que tocaron fue lo siguiente, a ver si me acuerto: Preparado para el rocanroll, maldita sea mi suerte, no puedo dejar el rock, dolores se llamaba lola, si pudiera, malas noticias, pardao, palabras para julia, mi casa, 11 minutos, ya nos vamos, dulce castigo, massacre, el afilador, chow chow llega el tren, ournse bosnia, san francisco express...
Y bueno creo que alguna igual se me escapa, pero no mucho mas... el sonido muy bien, todos muy bien, y yosi siego pero bien... problemas con al gente subiendose al escenario ue pusieron un poco nerviosos a los de seguridad de la banda pero bueno, gracias a dios no paso nada que pudiera haber pasado.... y nada todo del carajo, magnifico concierto de los suaves... pero yosi debe estar menos siego...
En uno de los silencios entre canción y canción a los gritos de YOSI ESTAS SIEGOOOOOOOO, el miro hacia abajo con un apesadumbrado "cada vez peor, verdad..."
En fin, gran show, es mi 5, no son muchos pero ahi estoy, chipiona, cordoba, vigo, madrid, sevilla, no esta mal... vemos
Cronica del concierto en Sevilla de Los suaves el 25/9
Sí, allí estuvimos...
El Set-list, aunque desordenado creo que fue este:
preparados para el rocanrol
maldita sea mi suerte
chou chou llega el tren
san paco express
palabras para julia
si pudiera
ourense - bosnia
dolores se llamaba lola
malas noticias