Según declaraciones de Alberto Cereijo para mariskalrock.com a mediados de noviembre habrá nuevo disco de Los Suaves, cuyo título será El Jardín de las Delicias. También dice que el álbum será más rockero y menos metalero que Si Yo Fuera Dios, irá más en la onda del Santa Compaña. Nota Mdv: recordamos que Yosi se estaba inspirando para este disco en el misterioso cuadro El jardín de las delicias de El Bosco. A ver esa vuelta al rock Suave!
Sacado de la pagina de manerasdevivir.
Los Suaves en el estudio
IMPACIENTE ESPERO
Impaciente lo espero, mas caña.
Siempre suave, nunca hubo ni habrá grupo como Los Suaves.
Un saludo a los colegas cordobeses que leen esto, especialmente al Chory y a Guille, de parte del que estuvo en Linares, concierto historico de los suaves en el 92.
Siempre suave, nunca hubo ni habrá grupo como Los Suaves.
Un saludo a los colegas cordobeses que leen esto, especialmente al Chory y a Guille, de parte del que estuvo en Linares, concierto historico de los suaves en el 92.
-
- Contactar:
-
yo ahí tambien coincido contigo, porque como tenga la misma disposición para grabar que para ensayar....yo tambien quiero saludar.como cordovasuave. saludo a mi madre, a mi hermano, a mi hijo y a la guardia civil que me estará buscando.expecifico: viernes 15 de octubre, carretera nacional Ourense -Santiago. 7 de la tarde.Tramo, Cea, velocidad max. 60 kms/ velocidad real 115 kms.vehiculo: crysler voyaguer,color verde oscuro,matricula xxxxxx. juro por mi honor que el radar estaba estropeado.GhostofCain escribió:Teniendo en cuenta el ritmo de trabajo de Yosi, si "El jardín de las delicias" hubiera terminado siendo un disco en solitario no se hubiera editado tan pronto (suponiendo que salga antes de Navidad y que no se demore tanto como el nuevo disco de Ac-Dc).
-