Los Suaves en el estudio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Oafiador
Contactar:

Los Suaves en el estudio

Mensajepor Oafiador » Jue Sep 23, 2004 1:57 am

Según declaraciones de Alberto Cereijo para mariskalrock.com a mediados de noviembre habrá nuevo disco de Los Suaves, cuyo título será El Jardín de las Delicias. También dice que el álbum será más rockero y menos metalero que Si Yo Fuera Dios, irá más en la onda del Santa Compaña. Nota Mdv: recordamos que Yosi se estaba inspirando para este disco en el misterioso cuadro El jardín de las delicias de El Bosco. A ver esa vuelta al rock Suave!

Sacado de la pagina de manerasdevivir.
CORDOBASUAVE

IMPACIENTE ESPERO

Mensajepor CORDOBASUAVE » Lun Oct 25, 2004 3:38 pm

Impaciente lo espero, mas caña.
Siempre suave, nunca hubo ni habrá grupo como Los Suaves.
Un saludo a los colegas cordobeses que leen esto, especialmente al Chory y a Guille, de parte del que estuvo en Linares, concierto historico de los suaves en el 92.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Oct 25, 2004 3:43 pm

He recibido noticias y por el momento siguen con la grabación. Creen que podrán conseguirlo en las fechas pensadas asi que... ¡¡¡no queda nada!!!!!.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Oct 25, 2004 4:55 pm

Aupa!! Esperamos ansiosos :wink:
jakobecho

Mensajepor jakobecho » Lun Oct 25, 2004 6:12 pm

como coño lo icieron asi tan de sorpresa?
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Oct 25, 2004 9:28 pm

El yosi ya lo tenia pensado pa sacarlo aparte, en solitario, pero al final lo graba con el grupo.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 26, 2004 9:38 am

Teniendo en cuenta el ritmo de trabajo de Yosi, si "El jardín de las delicias" hubiera terminado siendo un disco en solitario no se hubiera editado tan pronto (suponiendo que salga antes de Navidad y que no se demore tanto como el nuevo disco de Ac-Dc :lol: ). :?
Hirene

Mensajepor Hirene » Mar Oct 26, 2004 10:36 am

¿Cuál es el ritmo de trabajo de Yosi, GhostofCain?
montse

Mensajepor montse » Mar Oct 26, 2004 1:54 pm

GhostofCain escribió:Teniendo en cuenta el ritmo de trabajo de Yosi, si "El jardín de las delicias" hubiera terminado siendo un disco en solitario no se hubiera editado tan pronto (suponiendo que salga antes de Navidad y que no se demore tanto como el nuevo disco de Ac-Dc :lol: ). :?
yo ahí tambien coincido contigo, porque como tenga la misma disposición para grabar que para ensayar....yo tambien quiero saludar.como cordovasuave. saludo a mi madre, a mi hermano, a mi hijo y a la guardia civil que me estará buscando.expecifico: viernes 15 de octubre, carretera nacional Ourense -Santiago. 7 de la tarde.Tramo, Cea, velocidad max. 60 kms/ velocidad real 115 kms.vehiculo: crysler voyaguer,color verde oscuro,matricula xxxxxx. juro por mi honor que el radar estaba estropeado.
zucila

Mensajepor zucila » Mar Oct 26, 2004 2:22 pm

que guay!! :D , ya queda nada para poder escucharlo, estoy ansiosa!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Oct 27, 2004 8:32 am

Hirene escribió:¿Cuál es el ritmo de trabajo de Yosi, GhostofCain?
Podríamos decir, sin faltar a la verdad, que no es demasiado amigo de ir a ensayar con el grupo (vamos, que los temas los montan los demás en su ausencia). :?