Los Suaves en Valladolid espectaculares

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Invitado

Los Suaves en Valladolid espectaculares

Mensajepor Invitado » Dom Sep 19, 2004 11:00 am

Lo de ayer en Valladolid de Los Suaves fue espectacular.Hacía AÑOS que no veía a Yosi tan centrado.Antes del concierto tenía mis dudas,porque ya sabemos en que condiciones sale Yosi a cantar.La banda,como siempre,de diez.Quizá algo corto,pero ya dijo Yosi que había que cumplir con los horarios.Por cierto,mas de 2000 personas a 12 y 15 euros por barba.Gracias Suaves,porque lo de anoche fue inolvidable
enfosque

Mensajepor enfosque » Dom Sep 19, 2004 11:59 am

Que buenos son! Ayer se iba la gente cuando acababan Ska-p y no sabian lo que se perdian. Algo corto el concierto por el horario y sin los fuegos artificiales que se salen, pero la hostia! Yosi cantando todas y no le vi muy borracho. Genial! Esperemos que vuelvan a Pucela y nos regalen un concierto sin los problemas de horario. El escenario enorme, mucho publico, aunque para ver a los mejores nos quedamos unos 3000. Saludos!
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Sep 19, 2004 2:15 pm

Yeee

Allí estuvimos. Sí que se le notaba cierto estado etílico, jajaja, qué típico, y menos por algún lapsus que se le ovidan algunas cosillas, estuvo muy bien.

La pena es eso que han dicho, que en Ska-P había más gente, sobretodo jovencitos (y algunos muy muy jovencitos, jiji) que luego piraron (no sé si fue porque tenían que estar en casa o porque querían salir o qué) y se perdieron a Los Suaves.

Yo me lo pasé genial sólo viendo lo feliz que estaba Yosi cantando y lo bien que se lo estaba pasando él, siempre sonriendo y muy alegre.

Véngahastaluego!