Nena, te voy a dejar
Nena, te voy a dejar
Me llamareís loko, pero para mi la canción "Nena, te voy a dejar" del disco "Ese dia piensa en mi" es mi cancióon favorita. ¿Qué os parece a vosotros este temón?
Aprovechando, quería saber si existe alguna web en la que pueda conseguir fotox antiguas de Los Suaves (pero mazo antiguas¡¡¡¡de cuando empezarón y to eso).
Por otro lado, pienso que la explicación de que Yosi esté acabao, como decís muxos por aqui es bien sencilla....Tiene ya mazo años. Las canciones son muy extensas como para que a un tio tan mayor no se le olviden. Además, pienso que Yosi está en un momento muy filosófico de su vida. No teneís na más q leer las letras de los últimos discos....q si Dios, que si tal y cual.....no creo q se ponga muxo más de lo q se ponía antes en los conciertos...simplemente, está quemao de la vida...pienso yoppp¡¡¡ saluttttttt¡¡¡¡¡¡¡
Aprovechando, quería saber si existe alguna web en la que pueda conseguir fotox antiguas de Los Suaves (pero mazo antiguas¡¡¡¡de cuando empezarón y to eso).
Por otro lado, pienso que la explicación de que Yosi esté acabao, como decís muxos por aqui es bien sencilla....Tiene ya mazo años. Las canciones son muy extensas como para que a un tio tan mayor no se le olviden. Además, pienso que Yosi está en un momento muy filosófico de su vida. No teneís na más q leer las letras de los últimos discos....q si Dios, que si tal y cual.....no creo q se ponga muxo más de lo q se ponía antes en los conciertos...simplemente, está quemao de la vida...pienso yoppp¡¡¡ saluttttttt¡¡¡¡¡¡¡
Casualmente fue el primer tema de los suaves que escuche, me lo puso mi primo y quede flipao, me encanta aunque me gusta mas en el directo xq se hace un poco cansino el final.
Para mi es imposible decir cual es mi favorita: paradao, malas noticias, dulce castigo, parece qu aun fue ayer, camino de una direccion, ese dia piensa en mi, siempre igual, pobre jugador ........ uffffhhh no sabria
Para mi es imposible decir cual es mi favorita: paradao, malas noticias, dulce castigo, parece qu aun fue ayer, camino de una direccion, ese dia piensa en mi, siempre igual, pobre jugador ........ uffffhhh no sabria
-
Re: Nena, te voy a dejar
Se me pone la piel de gallina sólo leyendo el nombre.Jesusuave escribió:Me llamareís loko, pero para mi la canción "Nena, te voy a dejar" del disco "Ese dia piensa en mi" es mi cancióon favorita. ¿Qué os parece a vosotros este temón?
-
- Contactar:
El disco entero de "Ese dia Piensa en Mi" es buenísimo. Aparte de "Nena, te voy a Dejar", que me encantan los peaso de solos que tiene, En la de Phil Lynnot parece que esté realmente llorando cuando la canta, la de "Solo pienso en dormir" es muy divertida (¿por que ya no hace canciones de este estilo?), "No Puedo Dejar el Rock" es todo un himno y la que da título al disco "Ese dia Piensa en Mi" tiene algunas de las frases mas buenas que ha escrito el Yosi.
Para mi, el mejor disco de la época pre-Cereijo. No se que pensareis vosotros.
La de Dolores no la he puesto en la lista porque es de esas que mola mucho al principio pero que hoy en dia siempre me la salto.
Para mi, el mejor disco de la época pre-Cereijo. No se que pensareis vosotros.
La de Dolores no la he puesto en la lista porque es de esas que mola mucho al principio pero que hoy en dia siempre me la salto.
-
-
- Contactar:
Antisocial: he dicho que para mi es el mejor de la época pre-cereijo, el Malas Noticias es de despues. Y lo de saltar las canciones yo lo veo muy normal, hay canciones que estan ya tan repetidas, sobadas y versionadas que cansan. Me pasa con la de Dolores, el Txus de La Polla o En Blanco y Negro de Barricada, por ejemplo. ¿Que le voy a hacer? Ya que el CD nos da esa maravillosa posibilidad, ¿por que no?
Sobre la edad del Yosi he leido varias versiones en este mismo foro, algunos dicen que 54, 55, 57... no se, échale entre 50 y 60.
Pero bueno, ya no me voy mas de la olla, hablemos de la cancion y el disco, que valen la pena.
Sobre la edad del Yosi he leido varias versiones en este mismo foro, algunos dicen que 54, 55, 57... no se, échale entre 50 y 60.
Pero bueno, ya no me voy mas de la olla, hablemos de la cancion y el disco, que valen la pena.
Ok, entonces esta explicación no me sirve para nada. Joder que tiene la edad de la mayoría de nuestros padres...Por otro lado, pienso que la explicación de que Yosi esté acabao, como decís muxos por aqui es bien sencilla....Tiene ya mazo años. Las canciones son muy extensas como para que a un tio tan mayor no se le olviden.
Sabina tiene mazo de años, Rosendo también ha pasado los 50 ya, los Barón Rojo, el Johny Cifuentes con los Burning, los Rolling Stones, Dylan, el Boss, Paul McCartney... ¿sigo? Hay 20mil ejemplos. Por no hablar de gente como B.B.King, que se hace 100 conciertos al año y está cerquita de los 80 años...
Yosi no está para subirse encima de un escenario y arrastrar el nombre de los Suaves por ahí, no sé la causa, pero no le echemos la culpa a la edad...
-
- Contactar:
Mira uoho, yo he escuchado mil veces cada disco de los suaves, te lo aseguro. Los de rosendo un poquito menos, pero tamvbien bastante. De platero tambien, y de otros muchos grupos. Las mas dificiles de memorizar de todas son las de los suaves, te lo aseguro. Son letras enormes, con muchisimas estrofas desligadas completamente unas de otras... No se si lo habras leido con detenimiento, pero si no te invito a hacerlo con los ultimos 3 discos, y despues me comentas. Las del principio claro que son facilitas, y de hecho Yosi se las sabe, pero las ultimas... De todas formas para gustos oye, yo les he visto la semana pasada y me han encantado. Si ya no te gustan los suaves es otra cosa, es personal...
Bah tío, eso no es una excusa, si no te sabes ni tus propias letras o no eres capaz de memorizar 25 canciones para un concierto dedícate a tocar sólo las viejas, a hacer conciertos instrumentales o directamente a otra cosa. No hay ninguna excusa para que un músico tenga esa falta de profesionalidad y no se sepa sus canciones a la hora de salir a cantar. Y más cuando juegan con la ilusión de mucha gente, con el dinero de sus entradas y mueven cachés millonarios.
A mí me siguen gustando los Suaves, tienen discos que han marcado una época, pero las últimas 4 o 5 veces que los he visto me han dado más lástima que buenas sensaciones. Bueno, hablo de Yosi. En directo siguen sonando de puta madre, Cereijo es un monstruo y los temas míticos son los temas míticos. Más que algo personal es desilusión. Y objetividad.
Aún así no le veo mucha más dificultad a las letras de los Suaves que a las de Rosendo, por ejemplo. Joder, si el propio Sabina y varios cientos de miles de seguidores nos aprendimos el "Todos menos tú", el Yosi puede apredenderse unas cuantas cancioncillas
A mí me siguen gustando los Suaves, tienen discos que han marcado una época, pero las últimas 4 o 5 veces que los he visto me han dado más lástima que buenas sensaciones. Bueno, hablo de Yosi. En directo siguen sonando de puta madre, Cereijo es un monstruo y los temas míticos son los temas míticos. Más que algo personal es desilusión. Y objetividad.
Aún así no le veo mucha más dificultad a las letras de los Suaves que a las de Rosendo, por ejemplo. Joder, si el propio Sabina y varios cientos de miles de seguidores nos aprendimos el "Todos menos tú", el Yosi puede apredenderse unas cuantas cancioncillas

-
- Contactar:
Si lo decia por la comparacion, los otros no tienen ni la edad ni la dificultad, pero vamos, que esta mal que yosi no se sepa las canciones? claro que si. Que arrastra a los suaves por eso? Pues para gustos, para mi no. No hay ningun otro grupo que me haya gustado mas en directo, quizas saratoga porque son unos artistas increibles, pero pocos mas. Desde luego en el mundo del rock hay muy poco perfeccionismo, si fuera por eso nos gustaria otro tipo de musica mas compleja y con mejor puesta en escena (y no gusta, porque mira como estan poniendo a fito por tocar en teatros...)
-
- Contactar: