Manganeses, viernes 20 de Agosto, los suaves vuelven

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
askos_

Manganeses, viernes 20 de Agosto, los suaves vuelven

Mensajepor askos_ » Dom Ago 22, 2004 9:14 pm

Este viernes, este viernes en Manganeses me parecio estar en aquellos mis primeros conciertos. No se, me transladó a Cantabria cuando grabaron el ¿Hay alguien ahí?. A mi modo de ver nada tenia que envidiar este yosi de aquel, tal vez, solo la edad. Cantó todas las canciones enteras, dejaba cantar al publico cuando a el le gustaba que el publico cantase, ningun exceso con ninguno de los dos guitarristas, se vio un compañerismo y un feeling entre el grupo que hacia tiempo que no veia en los suaves. Y no llore de alegria porque me da por culo llorar delante de la gente, pero note como mi alma daba cien botes de felicidad, como mi piel se ponia de gallina y ahora se que siempre sere suave. Los suaves son parte de mi historia, sus canciones han acompañado muchos momentos... yo creo que no hay cancion de los suaves que no haya estado presente en algun momento cruzial o importante de mi vida.

P.D: Fijaos cual seria mi sorpresa, que en un primer momento pense que el cabron del yosi estaba haciendo play back. Esa idea duro poco... por fin he vuelto a ver al yosi que me engancho a los suaves. No mucho, pero hoy soy algo mas feliz.

No os hago cronica ni os pongo canciones que tocaron, es la unica pega que le pongo al concierto, que vienen siendo las mismas de los ultimos 2 0 3 años. Del nuevo solo la de mi casa. Enterita, perfecta... que ganas la ostia.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Ago 23, 2004 1:09 am

en el viñarock tocaron Viejo del último, y antes de sacar "si yo fuera dios" ya tocaban en todos los conciertos Ya nos vamos, de vez en cuando sacan alguna y ponen otra pero si q sigue siendo mas o menos lo mismo de los ultimos años.

SEMPRE SUAVES Yo nunca dudé
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ago 23, 2004 10:05 am

Bueno es saber que el concierto estuvo bien. :D A ver qué tal se porta Yosi en Valladolid en septiembre.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ago 23, 2004 1:55 pm

Yo iré pa Valencia el 4 si encuentro quien venga conmigo. Ya os contaré. A ver si tengo tu suerte askos.
piracy..

Mensajepor piracy.. » Lun Ago 23, 2004 7:23 pm

susi soy jose ostia, q es de tu vida , no das ni señales para la aste, , , bueno!! me voy a ourense el 30 vuelvo, dime donde tocan el 4 q voy contigo si me pilla bien, un besote guapa

salud y sempre suaves.
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Ago 26, 2004 6:11 pm

Cereijo escribió:en el viñarock tocaron Viejo del último, y antes de sacar "si yo fuera dios" ya tocaban en todos los conciertos Ya nos vamos, de vez en cuando sacan alguna y ponen otra pero si q sigue siendo mas o menos lo mismo de los ultimos años.

SEMPRE SUAVES Yo nunca dudé
Si, por eso no puse la de "Ya nos vamos" como cancion del ultimo, yo a esa cancion ya la considero de las viejas ;D .