Este viernes, este viernes en Manganeses me parecio estar en aquellos mis primeros conciertos. No se, me transladó a Cantabria cuando grabaron el ¿Hay alguien ahí?. A mi modo de ver nada tenia que envidiar este yosi de aquel, tal vez, solo la edad. Cantó todas las canciones enteras, dejaba cantar al publico cuando a el le gustaba que el publico cantase, ningun exceso con ninguno de los dos guitarristas, se vio un compañerismo y un feeling entre el grupo que hacia tiempo que no veia en los suaves. Y no llore de alegria porque me da por culo llorar delante de la gente, pero note como mi alma daba cien botes de felicidad, como mi piel se ponia de gallina y ahora se que siempre sere suave. Los suaves son parte de mi historia, sus canciones han acompañado muchos momentos... yo creo que no hay cancion de los suaves que no haya estado presente en algun momento cruzial o importante de mi vida.
P.D: Fijaos cual seria mi sorpresa, que en un primer momento pense que el cabron del yosi estaba haciendo play back. Esa idea duro poco... por fin he vuelto a ver al yosi que me engancho a los suaves. No mucho, pero hoy soy algo mas feliz.
No os hago cronica ni os pongo canciones que tocaron, es la unica pega que le pongo al concierto, que vienen siendo las mismas de los ultimos 2 0 3 años. Del nuevo solo la de mi casa. Enterita, perfecta... que ganas la ostia.
Manganeses, viernes 20 de Agosto, los suaves vuelven
-
- Mensajes: 2430
- Registrado: Mar Jul 16, 2002 5:29 pm
Si, por eso no puse la de "Ya nos vamos" como cancion del ultimo, yo a esa cancion ya la considero de las viejas ;D .Cereijo escribió:en el viñarock tocaron Viejo del último, y antes de sacar "si yo fuera dios" ya tocaban en todos los conciertos Ya nos vamos, de vez en cuando sacan alguna y ponen otra pero si q sigue siendo mas o menos lo mismo de los ultimos años.
SEMPRE SUAVES Yo nunca dudé
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado