+ EN EL EMULE
-
- Contactar:
+ EN EL EMULE
Alguien ha colgado una aparición de LOS SUAVES en la TVG EN 1986, en el emule. Es la canción "Dolores se llamaba Lola"... vale la pena, algunos de los integrantes de LOS SUAVES parecen irreconocibles, aquí está el e-link:
ed2k://|file|Los.Suaves_Dolores.se.llamaba.Lola_cap.by.FILM4RK.avi|43489280|47F098EC0F864359AEA7C622332C8843|/
Y yo para no quedarme atrás he colgado un cortometraje de: Haimar Olaskoaga e Iurgi Urrutia.
Sinopsis: Perdición. Siglo del Apocalipsis. Frank, un boxeador al final de su carrera, harto ya de luchar y pelear toda su vida, decide esta vez acabar con todo y hacer algo que no había hecho nunca: tirar la toalla. Para ello contará con la ayuda de una mujer. Un ángel que terminará con su sufrimiento y conseguirá por fin la liberación de su atormentada alma.
Y aquí está el e-link:
ed2k://|file|LOS.SUAVES.-.Cortometraje.-.Una.ciudad.llamada.perdicion.(2000.-.dir.Haimar.Olaskoaga,.Iurgi.Urrutia)..mpg|77596036|8C9B9C1ED0CA84428C2B77A717B05659|/
Vale la pena, sale Yosi cantando Si pudiera un ratito al estilo PARDAO y al final en los títulos de crédito se repite SI PUDIERA, un buen corto
Un saludo y a compartir
ed2k://|file|Los.Suaves_Dolores.se.llamaba.Lola_cap.by.FILM4RK.avi|43489280|47F098EC0F864359AEA7C622332C8843|/
Y yo para no quedarme atrás he colgado un cortometraje de: Haimar Olaskoaga e Iurgi Urrutia.
Sinopsis: Perdición. Siglo del Apocalipsis. Frank, un boxeador al final de su carrera, harto ya de luchar y pelear toda su vida, decide esta vez acabar con todo y hacer algo que no había hecho nunca: tirar la toalla. Para ello contará con la ayuda de una mujer. Un ángel que terminará con su sufrimiento y conseguirá por fin la liberación de su atormentada alma.
Y aquí está el e-link:
ed2k://|file|LOS.SUAVES.-.Cortometraje.-.Una.ciudad.llamada.perdicion.(2000.-.dir.Haimar.Olaskoaga,.Iurgi.Urrutia)..mpg|77596036|8C9B9C1ED0CA84428C2B77A717B05659|/
Vale la pena, sale Yosi cantando Si pudiera un ratito al estilo PARDAO y al final en los títulos de crédito se repite SI PUDIERA, un buen corto
Un saludo y a compartir
ei tio t agregue 2 veces al messenger xq soy d mallorka y qeria cnocerte
soy super_torrente@hotamail.com
agur
agur
ei tio t agregue 2 veces al messenger xq soy d mallorka y qeria cnocerte
agur
agur
Me los he bajado los dos. El corto está bien, en los créditos sale el Yosi como Pardao...jajaja
El corto es en blanco y negro pero hay que ver que actorazo es el Yosi...que le den el Oscar!! El Globo de Oro!!! ALGO!!!
En cuanto al videoclip de Dolores me he kedado pasmado!!! Que jovencicos!!!
A ver si alguien me lo dice pq los he reconocido a todos menos al guitarrista que hay más a la derecha, creo q está al lado de Montxo...
Quien es? Es el hermano de Montxo?
Mu guapo el video, gracias jorgesuave pq eres un crack.
El corto es en blanco y negro pero hay que ver que actorazo es el Yosi...que le den el Oscar!! El Globo de Oro!!! ALGO!!!
En cuanto al videoclip de Dolores me he kedado pasmado!!! Que jovencicos!!!
A ver si alguien me lo dice pq los he reconocido a todos menos al guitarrista que hay más a la derecha, creo q está al lado de Montxo...
Quien es? Es el hermano de Montxo?
Mu guapo el video, gracias jorgesuave pq eres un crack.
-
- Contactar:
Los Suaves en el Viñarock 2004
Hay un archivo gigante por el emule (900 y pico megas) y tras bajarmelo lo he recortado para que tengamos solo la parte en que salen los Suaves.
Además le he puesto el tÃtulo a las canciones. Akà lo teneis por si os interesa, la verdad es que como no pude ir al viña me hizo ilusión tenerlo
[url]ed2k://|file|Los.Suaves.Viñarock.2004.by.Julker.and.Hastelo.mpg|176811356|2A0F6E496610A4F5B554AAF0EC9B884A|[/url]
Gracias a Hastelo por colgarlo en el emule
Además le he puesto el tÃtulo a las canciones. Akà lo teneis por si os interesa, la verdad es que como no pude ir al viña me hizo ilusión tenerlo
[url]ed2k://|file|Los.Suaves.Viñarock.2004.by.Julker.and.Hastelo.mpg|176811356|2A0F6E496610A4F5B554AAF0EC9B884A|[/url]

Gracias a Hastelo por colgarlo en el emule
-
- Contactar:
pues suelo estar en Donkeyserver1 o 4
Ahora mismo estoy en Donkeyserver No 1, pero si teneis problemas para entrar pq esté lleno me lo decis i me conectaré en otro.
Por cierto, me conecto a ciertas horas (mañana antes de comer y noche después de las 21h hasta tarde, aprox 1:30h) Antes lo dejaba toda la noche pero el PC lo tengo muy jodÃo y no me fÃo.
Un saludo
Ahora mismo estoy en Donkeyserver No 1, pero si teneis problemas para entrar pq esté lleno me lo decis i me conectaré en otro.
Por cierto, me conecto a ciertas horas (mañana antes de comer y noche después de las 21h hasta tarde, aprox 1:30h) Antes lo dejaba toda la noche pero el PC lo tengo muy jodÃo y no me fÃo.
Un saludo
-
- Contactar:
Si me puedes añadir a TU LISTA DE AMIGOS (en mensajes)
Mis datos:
IP:80.26.104.7
PORT:4662
NICKNAME:(www.divxclasico.com) jorgesuave
Gracias
Mis datos:
IP:80.26.104.7
PORT:4662
NICKNAME:(www.divxclasico.com) jorgesuave
Gracias
Que va Cereijo, esto lo ha grabado algún videoavicionado con su cámara digital.
Se ve muy movido y tal, el sonido no es nada del otro mundo y solo hay 3 canciones: chou chou, san francisco express y el principio de Palabras para Julia.
Pero algo es algo
Ya te tenÃa añadido en mi lista de amigos desde hace tiempo jorgesuave

Siento si no os baja pero trankilos q al final funcionará
Por cierto, provad el webcache para bajar cosas con el emule, va mucho más rápido.
Si teneis alguna duda sobre lo que es entrad akÃ:
http://www.webcacheproxys.cjb.net/
Es una nueva versión del emule en la que los arxivos no solo se pasan de usuario a usuario sinó que utilizan proxys con un gran ancho de banda de modo que nos baja super rapido todo. Yo lo he probado hoy, de ahà que a lo mejor no os hayais podido bajar nada de mi todavÃa, tengo q configurarlo.
Un saludo
Se ve muy movido y tal, el sonido no es nada del otro mundo y solo hay 3 canciones: chou chou, san francisco express y el principio de Palabras para Julia.
Pero algo es algo
Ya te tenÃa añadido en mi lista de amigos desde hace tiempo jorgesuave

Siento si no os baja pero trankilos q al final funcionará
Por cierto, provad el webcache para bajar cosas con el emule, va mucho más rápido.
Si teneis alguna duda sobre lo que es entrad akÃ:
http://www.webcacheproxys.cjb.net/
Es una nueva versión del emule en la que los arxivos no solo se pasan de usuario a usuario sinó que utilizan proxys con un gran ancho de banda de modo que nos baja super rapido todo. Yo lo he probado hoy, de ahà que a lo mejor no os hayais podido bajar nada de mi todavÃa, tengo q configurarlo.
Un saludo
-
- Contactar:
Ok, de hecho puede incluso que este pedazo de tocho se tebaje antes pq mi ancho de banda no es q sea la ostia
El problema es q lo habrás buscado por viñarock con Ñ i resulta que no está la muy jodÃa letra

ed2k://|file|viña.rock.2004_la.mala,los.suaves,macaco,gatillazo,ska-p,fito,marea(svcd)44min.by.hastelo.mpg|758044644|FBCE99599942A2A21C3F98E0BF60B27D|/
Un saludo suave
El problema es q lo habrás buscado por viñarock con Ñ i resulta que no está la muy jodÃa letra

ed2k://|file|viña.rock.2004_la.mala,los.suaves,macaco,gatillazo,ska-p,fito,marea(svcd)44min.by.hastelo.mpg|758044644|FBCE99599942A2A21C3F98E0BF60B27D|/
Un saludo suave
-
- Contactar:
Yo lo tengo. Es un disco recopilatorio que sacó la anterior discogrà fica de los suaves a sus espaldas, de modo que tampoco te pierdes nada.
Las canciones no están ni remasterizadas ni nada y son muy pocas, a saber:
1- Peligosa MarÃa
2- Viene el tren
3- Una ciudad llamada perdición
4- No puedo dejar el rock
5- Llegaste hasta mÃ
6- Cuando la música termina
7- No llores más por mÃ
8- RÃo y no sé porqué
Como ves el disco tampoco es nada del otro mundo, ni trae ninguna rareza ni nada. El libreto son dos páginas cutres en blanco y negro con la letra de las canciones y ya está. La portada es muy cutre, una foto de un directo y texto encima, de verdad que yo con el paint lo hago mejor...
A mi el disco me costó 700pts en el Fnac de Barcelona ya hace años, osea, que me lo compré por el bajo precio y por tenerlo. Eso sÃ, creo que bajártelo no te resultarÃa nada útil.
Un saludo suave
Las canciones no están ni remasterizadas ni nada y son muy pocas, a saber:
1- Peligosa MarÃa
2- Viene el tren
3- Una ciudad llamada perdición
4- No puedo dejar el rock
5- Llegaste hasta mÃ
6- Cuando la música termina
7- No llores más por mÃ
8- RÃo y no sé porqué
Como ves el disco tampoco es nada del otro mundo, ni trae ninguna rareza ni nada. El libreto son dos páginas cutres en blanco y negro con la letra de las canciones y ya está. La portada es muy cutre, una foto de un directo y texto encima, de verdad que yo con el paint lo hago mejor...
A mi el disco me costó 700pts en el Fnac de Barcelona ya hace años, osea, que me lo compré por el bajo precio y por tenerlo. Eso sÃ, creo que bajártelo no te resultarÃa nada útil.
Un saludo suave