¿Por qué está acabado el YOSI?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

¿Por qué está acabado el YOSI?

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Lun Ago 16, 2004 3:53 pm

oPINA. :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ago 16, 2004 4:43 pm

Opino que tu encuesta es insultante.
acedosuave

Mensajepor acedosuave » Lun Ago 16, 2004 8:31 pm

Opino lo mismo q ^SUSI666^
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Ago 17, 2004 8:14 am

No vale la pena ni contestarte

Te paseas por los foros diciendo siempre tonterias....te debe sobrar el tiempo, chaval.

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
zucila

Mensajepor zucila » Vie Ago 20, 2004 8:21 pm

que??pues mira tio yo he votado por la ultima, sin dudarlo.
Lluis

Mensajepor Lluis » Sab Ago 21, 2004 11:51 am

esta acabado por tanto desfase de beber y de drogas, yo lo conozco a través de unos amigos comunes y me han asegurado que es capaz de beberse en un concierto una botella de ron antes de salir a tocar y meterse más de un gramo de perica
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ago 21, 2004 5:12 pm

Puedes confirmarme eso? xq la gente habla de oidas? xq nunca aportais pruebas? Ya no se trata de que critiquen a Yosi, líder de mi grupo favorito. Si fuera cualquier otro diria lo mismo.
Me parece vergonzoso que hableis solo por "he oido de unos amigos que...".
carlos nuevo

Mensajepor carlos nuevo » Sab Ago 21, 2004 5:53 pm

a mi me gusta los suaves por su musica, o ue beban o no, es cosa suya.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Ago 22, 2004 1:30 am

Lo de la coca no se pero si es cierto que sale con su botellita de ron o whisky al escenario muchas veces. Pero no deja de ser el mejor, bueno cuando se pasa muxo me duele un poko.
Pero probablemente lo que le lleve a beber sea su caracter depresivo, aunque me decanto por "no esta acabado, acabado lo estas tú".
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Dom Ago 22, 2004 7:16 pm

a ver...yo a Yoshi solo lo he visto en diresto en el dvd "esta noche no se duerme" y en el concierto de la 2....y weno no me parece excesivamente patetica la actuacion...de hecho me parece mas q decente.....

Y Yoshi no es el unico q sube con una botella de Ron al escenario...ni el unico q se mete coca(q no se si se la metera realmente)...lo q pasa ejke sois tos unos kejicas y unos exageraos...!!!
askos_

Mensajepor askos_ » Dom Ago 22, 2004 9:08 pm

Bien, yo no pensaba que Yosi estuviese acabado, pero el camino que seguia solo tenia un destino, sí, el estar acabado. Pero este viernes, este viernes en Manganeses me parecio estar en aquellos mis primeros conciertos. No se, me transladó a Cantabria cuando grabaron el ¿Hay alguien ahí?. A mi modo de ver nada tenia que envidiar este yosi de aquel, tal vez, solo la edad. Cantó todas las canciones enteras, dejaba cantar al publico cuando a el le gustaba que el publico cantase, ningun exceso con ninguno de los dos guitarristas, se vio un compañerismo y un feeling entre el grupo que hacia tiempo que no veia en los suaves. Y no llore de alegria porque me da por culo llorar delante de la gente, pero note como mi alma daba cien botes de felicidad, como mi piel se ponia de gallina y ahora se que siempre sere suave. Los suaves son parte de mi historia, susa canciones han acompañado muchos momentos... yo creo que no hay cancion de los suaves que no haya estado presente en algun momento cruzial o importante de mi vida.

P.D: Fijaos cual seria mi sorpresa, que en un primer momento pense que el cabron del yosi estaba haciendo play back. Esa idea duro poco... por fin he vuelto a ver al yosi que me engancho a los suaves. No mucho, pero hoy soy algo mas feliz.
judas

Mensajepor judas » Mar Ago 24, 2004 12:15 pm

DESDE QUE AN GRABADO ESTE ULTIMO CD YOSI ESTA MUCHO MAS RELAJADO NO HACE TANTOS EXCESOS Y PARECE AQUEL YOSI DEL AY ALGUIEN AY Y PARA COMPREBARLO SOLO AY KE IR A UNOS DE SUS CONCIERTOS Y PODREIS VER COMO YOSI VIVE SU SEGUNDA JUVENTUD YO ESTE AÑO LO E VISTO TRES VECES EN EL RAZZMATTAZZ EN EL RUTA ROCK Y EN LA CORUÑA HACE DOS SEMANAS Y ESTA KE SE SALE
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ago 27, 2004 12:38 am

Ya solo falta que se vuelva a colgar la eléctrica y se eche un poco de Lady Grecian, jejejejeje.

No, ahora en serio, a Los Suaves los he visto unas 6 veces y solamente en una me sentí estafado, y no por culpa del Yosi o del grupo sino por los técnicos de sonido. Yosi tiene una edad y es normal que poco a poco vaya perdiendo facultades, pero lo que no pierde es la capacidad de animar a la peña y de hacer que te lo pases de puta madre viendo a Los Suaves.

Y todo eso de los rumores, estoy de acuerdo con Susi, es muy facil exagerar cuando se trata de "me han dicho que este dijo que tal otro vio como uno le contaba al primo del otro que....." Algo de verdad habrá, pero no creo que sea tan exagerado. Yosi bebe y sale mas o menos fino a cantar, pero es que si cada concierto se bebiese una botella de Ron o de Ballantines entera ese hombre estaría ya muerto hace años.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 27, 2004 1:03 am

Yo no se si se la beberá entera lo que si te lo puedo asegurar es la botellita la tiene y sale con ella, y en una entrevista el mismo dijo que siempre tenian su botellita. Pero yo nunca diré que los Suaves ni Yosi están acabados y me lo sigo pasando de puta madre en sus conciertazos.
Sempre suaves
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ago 27, 2004 1:11 am

Tener una botella no es lo mismo que beberse una botella entera. Digo yo...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ago 27, 2004 7:24 am

De primeras: Yosi, la mitad de la botella, se la tira por encima. Eso para empezar.

Y de segundas: Yo mantengo mi teoría y la mantendré hasta que me demuestren lo contrario, de que si Yosi se bebiera en cada actuación lo que se dice que bebe estaría ya cadaver hombre.
Mi teoría es que esa botella no contiene alcohol. Mi teoría esq esa botella tiene agua. Y porque lo hace? Porque Yosi siempre ha tenido la fama de borracho en el escenario y tiene que seguir manteniendola, pero claro, su cuerpo ya no se lo permite con lo cual...

Es mi teoría. Ahora rebatirla si quereis.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Ago 27, 2004 9:11 am

despues de tantos años con el grupo i con lo ke kiere la gente no tendria ke hacer ke bebe para mantener la fama.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ago 27, 2004 9:15 am

El rock y Los Suaves siempre han sido Yosi borracho/muy borracho/poco borracho (según la etapa).
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Ago 27, 2004 10:50 am

Si sólo fuera alcohol su problema...
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Ago 27, 2004 10:57 am

pues yo kreo ke es alkol y ke se pimpla to lo ke le exen....
lo ke pasa es ke el kuerpo se akostumbra. yo tb me bebio alguna vez una boteyita entera y joder...aki sigo!(aunke abra ke verme kon la edad del yosi..jejej)

po eso: esta komo está por el alkol, pero no kreo ke este mal. esta de puta madre pa lo ke se pimpla! ojala siga asi, koño!

akabado, dice... :mad: :shock: (lo ke ai ke oir)
Guybrush

Mensajepor Guybrush » Vie Ago 27, 2004 11:11 am

Al tio Yosi aún le queda cuerda para rato :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ago 27, 2004 12:27 pm

ErChety escribió: lo ke pasa es ke el kuerpo se akostumbra. yo tb me bebio alguna vez una boteyita entera y joder...aki sigo!
El cuerpo se acostumbra??? joder, no sé q dirian los médicos acerca de eso, eh?
A nuestra edad (no sé la q tienes pero weno) no te pasa nada por beber tanto. Yo a los 14 años tb me trincaba todo lo q pillaba por banda y ahora a los 26 con 4 cubatas y 6 cervezas voy mas mareada que tras 2 viajes en el Dragon Khan.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Ago 27, 2004 12:33 pm

si es verdad ke bebe tanto ese hombre no tendria higado....
duni

Mensajepor duni » Vie Ago 27, 2004 9:35 pm

Sobre lo de que es agua lo que lleva... quisiera contar una pequeña anecdota... si me lo permitis.

Nos situamos en Soria, haran un par de años, o tres, ma o menos. la cosa esque durante el concierto, y gracias q que disfrutaba de primera fila, le lanze a yosi mi camiseta, a lo que el me lanzo la SUYA y la que el habia llevado (no una del publico) y COJONES COMO OLIA A PASSPORT (u otra marca de guiski) la verdad esque tuve que llevar puesta esa camiseta toda la noche, y con solo respirar nme estraba mareando..... el agua bezolla no huele ni sabe a wiski, y la del grifo de soria menos (ya quisieramos)

no se cuanto bebera ahora, pero me niego a pensar que finja ser alcoholico.
aunque eso siempre sera mejor que el que lo sea de verdad.

brrrrr mejor dejo sus historias /habitos personales y demas, y me quedo con su musica, que esa si que sabe guena.

Mensajepor terrana » Sab Ago 28, 2004 11:15 am

"viejo, cambiaste POLVO porpastillas"

ahora va a ser que no se enfarlopa, no que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! nada nada, rumores....juasjuas juas
Esun periquero de la muerte como todoslos GALLEGOS