Cancelado concierto dia 18 Agosto en Oviedo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
ninfema
Contactar:

Cancelado concierto dia 18 Agosto en Oviedo

Mensajepor ninfema » Jue Ago 12, 2004 11:46 am

Pues eso que tambien se ha cancelado el concierto de los ourensanos en Oviedo del dia 18 de Agosto. Segun parece tanto este como el de Celaya (Cantabria) han sido cancelados por causas ajenas a la banda aunque nunca se sabe.
:mad:
Kurgangulag

Mensajepor Kurgangulag » Jue Ago 12, 2004 12:16 pm

A lo mejor es por la pena que dieron en el Derrame de este año. A veces vale más una retirada a tiempo...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Ago 12, 2004 2:28 pm

Digo yo que si el subforo se llama los suaves (y el titulo se ve claramente) porque teneis que entrar a joder los que no os gustan? Porque despues los residentes nos vemos obligados a aclarar que quien da pena es la madre de algunos, no por desarrollar su profesion en las esquinas, sino por traer al mundo a ciertos individuos que nunca debieron venir. Y claro, como se puede observar esto cansa, es una tarea ardua que agria el caracter hasta extremos insospechados y hace perder las buenas maneras entre otras cosas
Kurgangulag

Mensajepor Kurgangulag » Jue Ago 12, 2004 5:51 pm

A ver tío en vez de intentar amenazar con cagadas podías dejar opinar, parezme que haz tiempo que no los ves, a mi antes me gustaban pero macho tienes que reconocer que sus ultimos conciertos dan un poco de pena, eh?

Solo tenias que ver el que ofrecieron por la 2 más patetico que el del Derrame si cabe.

Hay que saber admitir críticas y no idolatrar lo hagan bien o mal, entiendes?
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Ago 12, 2004 7:28 pm

:shock:

Lo que hay que hacer es respetar las opiniones de todo el mundo. Creo que muchos que hemos sido muy pero que muy seguidores de los suaves, compartimos opinion con kurgangulag, y no por eso nos creemos mejores ni peores que nadie.

Y el foro de los suaves, es para eso, para hablar de los suaves, para mal o para bien.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Ago 12, 2004 7:30 pm

La cuestion es la forma Juanin, entiendelo, que en este post sobre una cancelacion de conciertos no venia a cuento decir eso para nada. Y bueno, que dan pena me parece una forma bastante despectiva de expresarse, pero aun asi en otro post habria parecido otra cosa. A ver si aprendemos a no hacer offtopic, por respeto al autor del post, y si se hace al menos que diga algo interesante, no una sobrada del gracioso de turno, creo yo.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Ago 12, 2004 7:36 pm

Se me fue el boton, el anterior iba para Juanin, y para el señor nuevo lo siguiente:
-He amenazado yo a alguien? Lees mal.
-Sacas a relucir el concierto de la 2, que la guitarra de fernando no sonaba, la de cereijo poco y el bajo nada? Juzgas mal
-Venia a cuento una critica y expresada de esa forma en este post?
Por cierto, no se van a retirar por el momento, por si no lo sabias (ya que haces alusion) pero no tienes mas que ignorarles para que tu "a lo mejor" se cumpla. Si quieres expresarte puedes abrir un post diciendo lo que te salga de los cojones en vez de estropear los de los demas con cosas de interes dudoso (por lo repetitivo y fuera de lugar)
Ah, por cierto, yo estuve en el derrame.
Oafiador
Contactar:

Mensajepor Oafiador » Vie Ago 13, 2004 6:56 pm

Yo estuve en el Derrame, vi el concierto de la 2 y el pasado Octubre tb los vi en Pola Lena y a mi me estan pareciendo de los mejores conciertos k vi de ellos.

De acuerdo k cada uno tiene derecho a expresar su opinión, pero decir k dan pena no me parece dar una opinión, aparte k no se k koncierto del derrame viste tu pa decir k daban pena, a lo mejor lo k daba pena era el colocazo k traias tu encima, por k no entiendo komo puedes decir eso.
Kurgangulag

Mensajepor Kurgangulag » Lun Ago 16, 2004 1:02 pm

Oafiador escribió:Yo estuve en el Derrame, vi el concierto de la 2 y el pasado Octubre tb los vi en Pola Lena y a mi me estan pareciendo de los mejores conciertos k vi de ellos.

De acuerdo k cada uno tiene derecho a expresar su opinión, pero decir k dan pena no me parece dar una opinión, aparte k no se k koncierto del derrame viste tu pa decir k daban pena, a lo mejor lo k daba pena era el colocazo k traias tu encima, por k no entiendo komo puedes decir eso.
La verdad es que colocao si iba, pero creo que tu también, por que sobre ese concierto en concreto el 99 % de la gente me dijo que fuera el peor de todos los conciertos en ese Derrame

Pero vamos la verdad que con todos los que hable también estaban colocaos, osea que no tenemos el mismo criterio que tu para opinar. opinar :evil:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Ago 17, 2004 12:27 am

Respuestas selectivas? Guonderful, esta bien saberlo, antes que reconocer un error cualquier cosa, eh? XD
Oafiador
Contactar:

Mensajepor Oafiador » Mar Ago 17, 2004 3:38 am

Kurgangulag después de decir k te parecio el peor concierto del derrame ya no se k decirte macho.

Lo k si te digo es k me parece k te metiste aki a faltar unikamente y no a expresar tua opiniones como dices.