concierto coruna
concierto coruna
la otia el cncierto, ants tokaron Heredeiros da Crus, kson 1pasada.
el d los suaves pos komo el rerto dla gira,pero toaron El Afilador en Gallego,se salio.habia unas 0.000 personas pq el cncierto era gratis.tokaron tb Riazor Blues (perfectamente)y no les dejaron terminar dl todo pq era tade.
Yosi genial,hsabia partes k no cntaba pero lo daba todo..
de los mejores cnciertos d mi vuida.SEMPRE SUAVES
el d los suaves pos komo el rerto dla gira,pero toaron El Afilador en Gallego,se salio.habia unas 0.000 personas pq el cncierto era gratis.tokaron tb Riazor Blues (perfectamente)y no les dejaron terminar dl todo pq era tade.
Yosi genial,hsabia partes k no cntaba pero lo daba todo..
de los mejores cnciertos d mi vuida.SEMPRE SUAVES
Solo 10.000 a mi me parecieron mas. y Riazor blues mas o menos la cantó, recuerdo que en un concierto en Noya la tocaron y cantaron mucho mejor pero como creo que la sacaron del directo yosi se olvidó un poco la letra.
Massacre buenisssiisiima como todo lo que hacen los suaves, aunque me falto No me mires, ya nos vamos y alguna que otra mas
Massacre buenisssiisiima como todo lo que hacen los suaves, aunque me falto No me mires, ya nos vamos y alguna que otra mas
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Di q si, hombre. Los heredeiros son los putos jefes (putadon q ya no vayan a dar mas conciertos este año). ¿sale algo de ellos en este video? De todas formas muchas gracias por ponerlo, yo ya me lo estoy descargando.Juan sin techo escribió:A doña pancha
le pica la parrancha
porq la tiene ancha
de tanto fuchicar.
Ya he visto por ahi abajo q el videoaficionado no grabo el concierto de los heredeiros, q pena, verdad, q pena... tendre q conformarme con seguir viendo el dvd del chicarron. A ver si hay suerte y suben algun video a su pagina, de momento hace semanas q nos anunciaron q pronto tendriamos las fotos de este concierto y aun nada, habra q esperar.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Me acaba de pasar una cosa bastante curiosa:
Ya se a bajado parte del archivo del concierto i ayer le di a previsualizar i vi alguna foto.
Oi un colega mío me a pasado un cd con fotos q exo a lo largo del verano i entre ellas están las del concierto (evidentemente e cancelado la descarga).
Si a colgado todo lo q sale en el CD ai más de un vídeo de los suaves i alguno de eredeiros (además de unas cuantas fotos). El sonido de los videos no es gran cosa xo menos da una piedra.
SEMPRE SUAVES
Ya se a bajado parte del archivo del concierto i ayer le di a previsualizar i vi alguna foto.
Oi un colega mío me a pasado un cd con fotos q exo a lo largo del verano i entre ellas están las del concierto (evidentemente e cancelado la descarga).
Si a colgado todo lo q sale en el CD ai más de un vídeo de los suaves i alguno de eredeiros (además de unas cuantas fotos). El sonido de los videos no es gran cosa xo menos da una piedra.
SEMPRE SUAVES