Repertorio de Los Suaves antiguo - de 1991

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
orafla

Repertorio de Los Suaves antiguo - de 1991

Mensajepor orafla » Lun Ago 09, 2004 8:27 am

Alguien de por aquí propuso recordar viejos repertorios de Los Suaves para observar su evolución. Desde entonces me entró el gusanillo y ?llevo viéndoles desde el ?Ese día piensa en mí¡- empecé a levantar polvo hasta encontrar los set-list, pues una de mis manías es apuntarme después del concierto las canciones que tocan. Luego da gusto echarles un vistazo, como ahora.
El más antiguo que he encontrado es el de un concierto, el 17 de agosto de 1991 en el polideportivo de Alfaro, presentando el ?Maldita sea mi suerte?, en uno de los primeros conciertos de Alberto. Fue una noche impresionante, yo con mis trece años flipaba. Hoy, echo la mirada atrás y todavía me emocionó más al recordar todo lo que he vivido al lado de Los Suaves. Esto fue lo que pasó aquella noche:
Himno-Intro
Esta vida me va a matar
Río y no sé por qué
Mártires del rock n? roll
Dolores se llamaba Lola ? cantada íntegramente por el público
Viajando al fin de la noche
No puedo dejar el rock
Nena, te voy a dejar ? se me pone la carne de gallina al recordarla en directo, la intensidad con la que la sentía el Yosi. Alberto alargó el solo para introducir:
La noche se muere
Una ciudad llamada Perdición
Pardao
Solo pienso en dormir ? introducida con riffs de Montxo
Chaquetas de cuero
Johnny B. Good ?en la que el Yosi lanzó su guitarra al público y luego decenas de cervezas. Eran los tiempos en los que el Yosi tocaba la guitarra en todos los temas. Con esta acababan, claro antes del bis, que seguía:
Dame rock n? roll ? con intro de Alberto
Peligrosa María
Dolores se llamaba Lola

¡Qué recuerdos! Pagaría oro por un repertorio así hoy, pero ya lo viví en esos tiempos y hoy son otros, otros Suaves y otro yo, y me encanta corear ?Mi casa? u ?Ourense-Bosnia?. Y siguen siendo ellos, tan malditos como siempre, tan míos, tan Suaves
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Ago 09, 2004 1:55 pm

Me encantaría que diesen un concierto con temas antiguos xq yo soy joven y no puede escucharlos en su dia, en directo, a ver si un día se les pasa por la cabeza recordar viejos tiempos, estaría muy bien.
Sempre suaves.
Oafiador
Contactar:

Mensajepor Oafiador » Lun Ago 09, 2004 11:38 pm

Como hecho de menos Viajando al fin de la noche.