LOS SUAVES EN TOBARRA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aljube

LOS SUAVES EN TOBARRA

Mensajepor aljube » Jue Jul 22, 2004 9:14 pm

CONCIERTOS EN TOBARRA

GRUPOS: HABEAS CORPUS + 6 GRUPOS DE CASTILLA LA MANCHA.
FECHA: VIERNES 6 DE AGOSTOS DE 2004.
HORA: 22:3O.
LOCALIDAD: TOBARRA (ALBACETE).
LUGAR: CASETA MUNICIPAL.
PRECIO: ENTRADA LIBRE.

GRUPOS: LOS SUAVES + INDECENTES + CHAINSAW.
FECHA: SABADO 7 DE AGOSTO DE 2004.
HORA: 22:30.
LOCALIDAD: TOBARRA (ALBACETE).
LUGAR: CASETA MUNICIPAL.
PRECIO: 10 ? ANTICIPADA Y 12 EN TAQUILLA.

ZONA DE ACAMPADA CON DUCHAS, RESTAURANTES, PISCINA...
ASTRO. TOBARRA

MUY CERCA

Mensajepor ASTRO. TOBARRA » Lun Jul 26, 2004 11:28 am

INFORMAROS QUE ESTE CONCIERTO ESTÁ DENTRO DEL V FESTIVAL ASTRO. INFORMAR TAMBIÉN QUE TOBARRA SE ENCUENTRA MUY CENTRICO Y MUY CERCA DE MUCHOS LUGARES.
ESTAMOS A 50 KM DE ALBACETE Y A 80 DE MURCIA, SIEMPRE POR AUTOVÍA.
A 30 MINUTOS DE YECLA Y MENOS AÚN DE JUMILLA (MURCIA)
A 20 MINUTOS DE CIEZA Y ABARÁN (MURCIA)
A MENOS DE UNA HORA DE VILLENA, ELDA, PETRER, SAX (ALICANTE)
A HORA Y POCO DE ALICANTE.
EL CONCIERTO DE LOS SUAVES TIENE LUGAR APROX. A LAS 0:00 HORAS Y LOS DOS TELONEROS INDECENTES Y CHAINSAW, GRUPOS LOCALES, ACTUARÁN APROXIMADAMENTE 30 MINUTOS, POR LO QUE LOS SUAVES PODRÁN DESCARGAR TODO SU REPERTORIO.
OS ESPERAMOS
io

ya llega

Mensajepor io » Vie Ago 06, 2004 10:50 am

Me voy para allá a acampar pero ya, los espero con impaciencia. No se como andará el Yosi pero yo estoy deseando verlos.
JOS

PEDAZO DE CONCIERTO

Mensajepor JOS » Lun Ago 09, 2004 10:43 am

El Sabado en Tobarra. Vaya pedazo de concierto de LOS SUAVES. Ya me habíais asustado diciendo que el Yosi no cantaba y que a lo mejor no llegaba vivo. En "preparados para el rock and roll", pensé que ya se había terminado el concierto, porque eso si que es cierto, está algo afónico y dejaba cantar a Alberto. Después nada que ver. Me recordaron a Los Suaves de siempre, de verdad, y no es forofismo. El sonido era impecable, el grupo que lleva detrás, de lo mejor. Tocaron el repertorio que están realizando en la gira. El Yosi es increible, no para saltó, tiró las camisas al público, bueno como siempre, pero si fue capaz de cantar casi todo el concierto. Lo de sacar la hoja para leer la letra de "palabras para Julia", ya forma parte del repertorio, a medio la rompe y la tira. Lo dicho, mucho mejor de lo que me esperaba.
man

Mensajepor man » Mar Ago 10, 2004 9:31 am

Estoy de acuero contigo. Vaya conciertazo. Una locura, me pareció estar 8 años atras.
jade

Mensajepor jade » Mar Ago 10, 2004 2:46 pm

yo estube en tobarra... k konziertazo!!! fue la ostia... y habia kada personaje!!! un tio muy mono pero muy ziego sin kamiseta mareando a toda la peña... uno ke se tiro kasi todo el konzierto subido en unas esaleras detras del todo bailando... un flipao ke intento subirse al escenario y ke a mitad kamino "el tio de negro" lo agarro he hizo ke se kayera enzima de la vaya... (si, se rompio los huevos), y por ultimo, un gordo ke iba to ziego estaba al final del rezinto sin kamiseta bailando el solo alrededor de su kopa como si fuera el amo del mundo!!! era un crak, no necesitaba amigos!! Pos na, ke una pasada de conzierto, no habia kien se aburriera!
cieza (murcia)

conciertazo

Mensajepor cieza (murcia) » Vie Oct 15, 2004 2:35 pm

Conciertazo de Los Suaves en Tobarra. Todavía me sigo acordando, aunque hayan pasado dos meses. Que fiestón, y después en el pueblo, tope de fiesta y bebida güena y barata. Viva Tobarra.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Nov 06, 2004 12:10 am

Cuanta gente fue a Tobarra, y que bueno fue el concierto. :roll: