soy el unico o que pasa?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jokin

soy el unico o que pasa?

Mensajepor jokin » Vie Jul 16, 2004 8:08 pm

hasta los huevos de escuchar que si pago para ver un concierto y el yosi sale borracho,que si se le va la letra,que si las guitarras...yo tambien pago la entrada a los conciertos y cuanto mas borracho sale el yosi mejor me lo paso,todo el concierto pendiente de sus arranques y si no canta,pues ya cantamos nosotros,que a los conciertos tambien se va a cantar.pues eso.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Vie Jul 16, 2004 9:48 pm

Pues no, no eres el único que cojones y al que no le guste que no vaya
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 17, 2004 3:30 am

No digais tonterias, quien no quiere ver a Yosi decente??????
Oafiador
Contactar:

Mensajepor Oafiador » Sab Jul 17, 2004 3:56 am

Mitad y mitad de razón.

Si lo veo por la tele no me mola nada, en cambio si estoy en el concierto, como cantamos todos o me importa demasiado, es más, me rio pork es el Yosi, es así, y es el k hace ese pedazo de canciones.

Por otro lado tengo k reconocer k me molaba la ostia kuando salia tocanco tb la guitarra electrica y haciendo ese peazo conciertos, eso nunka lo olvidare.

Tema aparte, esta gira esta cumpliendo bastante bien, cantando bastante y con la acústica pa Pardao y Malas noticias, y vale, se olvida de algunas letras, pero k grande es.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jul 17, 2004 11:09 am

De acuerdo con todo lo d Oafiador.

Estoy un poco cansada d mierdas tipo: Yosi es un borracho, yosi no canta, q caros los conciertos pa no dar el callo, no sabe la letra..... etc.
Tiene 57 años joder! Acaso vuestro abuelo o padre tiene la memoria d hace 20 años??? joder, pues no!! Y si a eso le sumamos los años d alcohol pues ya obtenemos el Yosi d hoy día. Y por mi parte he de decir que le prefiero al d hace pocos años, cuando pasó mala época.
Si te gustan Los Suaves te gusta Yosi y su espectáculo. Sino, no vayas al concierto. Es lo que hay. Y por mi parte no me importa una mierda q no venga gente q piensa eso.
Mejor verdaderos amantes de la música de Los Suaves a gente q no va a parar d criticar y despotricar. En un concierto disfruta el momento joder!! Cuando salgas haz el análisis. Pero "durante"...¡¡¡disfruta!!! ¡¡son LOS SUAVES!!!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jul 18, 2004 3:42 am

Y si tiene 57 años, mucho alcohol encima, no puede recordar las letras y no es capaz de estar al 100% encima de un escenario... ¿No está en parte traicionando a sus seguidores?

Y ya pasando un poco de lo sentimental... "Tiene 57 años joder! Acaso vuestro abuelo o padre tiene la memoria d hace 20 años??? joder, pues no!! Y si a eso le sumamos los años d alcohol pues ya obtenemos el Yosi d hoy día" Joder, ¿eso no es una excusa un poco pobre? Si yo pago por un concierto al menos estoy en mi derecho de exigir que los músicos lo den todo y estén al 100% en el momento de salir a tocar, digo yo. Y si soy un promotor de conciertos que les ha contratado pues con más razón, porque estoy pagando a alguien por un trabajo que no está desempeñando eficientemente...

Me diréis que quien contrata o va a ver a los Suaves hoy en día ya sabe que se va a encontrar con eso, pero es que me parece muy triste para una banda tan grande...

No lo pregunto a mala ostia, pero no sé, yo soy de los que prefiere tener el recuerdo de un gran grupo que murió en lo alto (Platero o Enemigos, por ejemplo) y que decidió dejarlo cuando vio que esa historia ya no iba bien o sus inquietudes iban por otro lado.

Yo creo que es una cuestión de honestidad... si no eres capaz, no quieres o sencillamente no puedes darlo todo encima del escenario deberías plantearte seriamente lo de seguir sobre él, ya no por tus seguidores, sino por ti mismo.

Una humilde opinión y una pequeña puerta al debate, nada más.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom Jul 18, 2004 11:56 am

Como dijo Yosi: "Seguiremos tocando hasta que deje de venir gente".
Estos tíos no lo dejarán nunca, morirán en un escenario (toco madera). Y además si tanto os gustan Los Suaves, que más da que Yosi vaya borracho, siguen siendo los mismos de siempre.

Joder en los 60 hubiérais criticado a Jim Morrison de la hostia?
Un saludo[/quote]
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jul 18, 2004 2:35 pm

Joe, me gustan pero no me da igual, es como si voy a ver a Barricada y me encuentro al Drogas sin vocalizar, haciendo tonterías y sin cantar una puta canción...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Jul 19, 2004 10:23 am

JODER...NO ME ENTRA EN LA CABEZA L O QUE DICES
Leo tu "peticion" de que se retiren y recuerdo su últim o c oncierto (hace pocos meses) en Razzmatazz (BCN), mas de dos horas de puro rock increible...con Yosi, allí cantando hasta el ultimo momento, con Alberto y Fernando dando caña a las Guitarras....la verdad, no lo veo

Y ves grupos "jovenes", en plenitud de facultades que no se marcan un concierto la 1/4 parte de buen o que ellos...

Retirarse LOS SUAVES???? por favor...ni en broma

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 19, 2004 2:21 pm

Uoho, tan solo puedo decirte q acudas a sus conciertos. Ahí comprobarás q no están tan perdidos como crees. Sigue acudiendo gente xq la gente les quiere, xq creen q vale la pena! espero q duren muchos años xq si se retiran, si no puedo verles más en directo... me va a dar algo!!!!
Guybrush

Mensajepor Guybrush » Lun Jul 19, 2004 4:22 pm

Al q no le guste q no vaya.

Yo cada vez q puedo ir a verlos voy,aun habiendo conciertos de esos,siguen siendo muy grandes.No creo q a los q les gustan de verdad les importe mucho eso.

Siempre Suaves !!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jul 19, 2004 5:56 pm

Vamos a ver si somos un poco serios: cuando Yosi sale totalmente mamado a escena se está comportando de una manera muy poco profesional. :roll:

Soy fan de Los Suaves desde hace casi 15 años y, afortunadamente, Yosi sólo ha salido en un estado lamentable a tocar en una de las nueve ocasiones en las que he visto a la banda en vivo. Aún así, la sensación de estafa con la que me volví a casa ese día aún no se me ha olvidado :evil: . Por lo tanto, creo que cualquier persona que ha pagado una entrada por ver a un grupo en directo y luego se encuentra a uno de sus miembros dando un espectáculo bochornoso sobre las tablas tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Argumentos como "al que no le guste que no vaya" no tienen demasiado fundamento.

Yo he crecido con Los Suaves y he sentido lástima al ver como en la segunda mitad de los 90 (a partir de 1997, concretamente) los conciertos de la banda pasaban a ser una lotería por el estado en el que se encontraba Yosi. Ahora parece que está más centrado, pero aún así sigue dando la impresión de una persona totalmente acabada por tantos excesos. Y sí, ya sabemos que Yosi tiene 57 años y tal, pero Dio tiene 63 y en directo sigue dando la talla. Y gente como B.B. King, Deep Purple o Status Quo (por poner ejemplos de grupos o artistas de avanzada edad y con una trayectoria muchísimo más larga que Yosi) siguen en buena forma. La edad pasa factura, pero los excesos muchísimo más. De todas formas, en ocasiones se ataca a Yosi sin piedad con la coletilla de que si salió borracho y demás. En muchas ocasiones lo ha hecho, pero ahora parece estar bastante más centrado que entre "San Francisco Express" y "Un paso atrás en el tiempo".

Mensajepor agradecido » Lun Jul 19, 2004 7:54 pm

Repito lo que puse en otro post... todos llevan a Roma:
Es lamentable que un grupo como Los Suaves se permita hacer el ridículo de esa manera.

Este año, no esta mal, y no está mal es decir que canta las canciones, pero no las canta como antes, ni parecido.

Una auténtica pena, pero es ley de vida, los grupos nacen, crecen, algunos se estropean, y desparecen.

Los Suaves para mi significan muchísimo, y se me ponen los pelos de punta con sus discos viejos (sobre todo), me emocionaron como no la hecho casi nadie hace muchos años y ahora... ahora son otros y todo eso que significan para mi Los Suaves ya no lo representan.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Jul 19, 2004 8:10 pm

Desde luego en cuanto a calidad musical los ultimos discos, sobre todo san francisco express y si yo fuera dios son los mejores, eso es indiscutible. Asi que no creo que sea momento de retirarse, para mi en estudio es cuando mejor lo estan haciendo, no me direis que el frankenstein os gusta mas?
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jul 19, 2004 10:52 pm

Yo los he visto 4 o 5 veces los últimos 2-3 años y creo que no he pillado un concierto realmente bueno. Musicalmente son la ostia, los temas míticos pues nos flipan a todos y el Cereijo es un animal de las seis cueras... pero joder, es que Yosi echa él sólo todo eso abajo...

Si a mí los Suaves me gustan mucho, pero es que me da mucha pena ver a un grupo tan grande así en un escenario... El Cereijo a su puta bola, Yosi haciendo el gilipollas, porque no se puede calificar de otra forma, el pobre Txarli sentado ahí con la pierna chunga esperando con cara de tonto a que el resto del grupo vuelva para hacer los bises...

Para ver eso casi prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fue una banda de las grandes de este país, antes que salir con una mezcla de rabia, vergüenza y tristeza de sus conciertos.
Uoho, tan solo puedo decirte q acudas a sus conciertos. Ahí comprobarás q no están tan perdidos como crees. Sigue acudiendo gente xq la gente les quiere, xq creen q vale la pena! espero q duren muchos años xq si se retiran, si no puedo verles más en directo... me va a dar algo!!!!
Pero a veces hace falta algo más que el cariño de la gente. Si precisamente donde les he visto perdidos es en los últimos conciertos en los que he podido verlos... Ya sé que la gente les quiere, pero no sé, me remito más o menos a lo que ha dicho agradecido...
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Jul 20, 2004 2:30 am

Vosotros que sois los entendidos (sin ironía), ¿sabéis qué opinan el resto de integrantes?
Yosi_ escribió:Desde luego en cuanto a calidad musical los ultimos discos, sobre todo san francisco express y si yo fuera dios son los mejores, eso es indiscutible.
Hablas en broma, verdad?

Mensajepor agradecido » Mar Jul 20, 2004 7:48 am

Yosi_ escribió: para mi en estudio es cuando mejor lo estan haciendo, no me direis que el frankenstein os gusta mas?
La ciudad se llama perdición.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Jul 20, 2004 11:52 am

pues a mi darme cualquiera de los viejos, que los pelos ya se ponen ellos solos de punta :D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 20, 2004 2:12 pm

Tb comprendo lo q dice agradecido. Pero no lo comparto. A mi se me siguen poniendo los pelos d punta al verles y al oirles.

Tb teng q decir q he estado 5 años sin poder acudir a sus conciertos y justo coinciden con esa etapa mala d Los Suaves asi q no puedo opinar mucho acerca d aquello.
Juanin en otro lau

Mensajepor Juanin en otro lau » Mar Jul 20, 2004 2:35 pm

A mi se me ponían antes los pelos de punta, ahora me dan escalofrios pero de la risa si les veo en directo (opinion personal mia propia y solo mia :P).

Por cierto, podiamos poner bote y comprar un taburete para Charly, que verle sentado en la tarima de la bateria da una sensacion de pobreza....
aianai

Mensajepor aianai » Mar Jul 20, 2004 5:02 pm

Juanin en otro lau escribió: Por cierto, podiamos poner bote y comprar un taburete para Charly, que verle sentado en la tarima de la bateria da una sensacion de pobreza....
si, y en el taburete podríamos poner una pancarta que pusiera "juanin con los músicos discapacitados, forever and ever" rollo ong... :twisted:

ya sé que andas con los pieses, cómo andas? ;)
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Jul 20, 2004 6:09 pm

jajajajajaja que grande!!!

de puta madre me va!!! Currando y todo para sacarme un dinerillo y darme un paseo por la ciudad condal jijijijiji.

respecto a lo de la pancarta.... mejor no colgarla que se la lleva yosi :P
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Jul 20, 2004 6:46 pm

agradecido escribió:
Yosi_ escribió: para mi en estudio es cuando mejor lo estan haciendo, no me direis que el frankenstein os gusta mas?
La ciudad se llama perdición.
Hablaba del disco en conjunto, no me salgas x la tangente espabilao. Chomo, coge una guitarra, trata de tocar las canciones de ahora y las de "ese dia piensa en mi". Despues coges una bateria y haces la misma prueba. A ver que es mas complejo musicalmente.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jul 20, 2004 8:34 pm

Que sea más complejo musicalmente no implica que sea mejor ;)
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Jul 20, 2004 8:56 pm

ni que te emocione mas.... creo que las sinfonias de beethoven eran complicadas de cojones jajajaja pero bueno que eso lo diga el uoho que es el que sabe solfeo y esas cosas :P