CONCIERTO EN LA 2 DE LOS SUAVES
CONCIERTO EN LA 2 DE LOS SUAVES
Vi el concierto el otro dia en la segunda cadena, y al acabar me dio bastante pena ver a yosi asi, me tocaria los cojones ir a un concierto y pagar por verle asi de mal, incluso que fuera gratis el concierto, para verlo asi no voy, porque salgo mas mosqueado que contento...
Digais lo que digais asi no se puede cantar en un concierto, echa por tierra el trabajo duro de 4 musicos mas, y a mi no me hace ni la mas minima gracia... me da igual la opinion de fanaticos, se vio muy clarito,
asi no voy a un concierto de los suaves...
Digais lo que digais asi no se puede cantar en un concierto, echa por tierra el trabajo duro de 4 musicos mas, y a mi no me hace ni la mas minima gracia... me da igual la opinion de fanaticos, se vio muy clarito,
asi no voy a un concierto de los suaves...
-
-
- Contactar:
Pues no vayas, a mi me parecio que no estaba mal, pero que yo sepa Yosi no obliga a nadie a ir a verle, o si? Pues a tomar x el sako, ni siquiera teneis que oirlos en la radio porque no les ponen, asi que bien sencillo, Aqui cada uno hace lo que le sale de los cojones con su grupo, y cuando vas a ver a los suaves ya sabes lo que son y como tocan, no engañan a nadie por lo general, un 90% de sus actuaciones siguen la misma linea. Al que no le guste que no mire, lo de hacer cosas para venderlas esta clarisimo que no va con ellos.
Respuesta
Tu respuesta me parece magnifica, pero si voy a un concierto, a escuchar un concierto como "EL HAY ALGUIEN AHI", por el que he pagado, y pago una entrada que me cuesta 2000 o 3000 pelas, quiero ver a un Yosi que cante las canciones BIEN, no que haga el payaso, alguna vez si, pero todo el concierto cantando a trompicones, letras cambiadas, entrando mal, inventandose... cantando a destiempo, descompasado...
ESO ES UNA MIERDA, y me da mas corage que a nadie decirlo, porque me gustan mucho...
Pero es asi, dejaros de pamplinas de ellos son autenticos... pues si, pero eso no es excusa para ver a un tio haciendo el tonto y el payaso de esa manera... si me compro la entrada y canta asi, me siento estafado... Es un robo, para eso escucho cualquier Cd suyo que me cundira mas...
Repito, su espectaculo en el escenario del concierto de la dos fue
LAMENTABLE, eso no es ni un concierto ni es nada... y como puedo elegir, la proxima vez no ire a verles por no mosquearme...
ESO ES UNA MIERDA, y me da mas corage que a nadie decirlo, porque me gustan mucho...
Pero es asi, dejaros de pamplinas de ellos son autenticos... pues si, pero eso no es excusa para ver a un tio haciendo el tonto y el payaso de esa manera... si me compro la entrada y canta asi, me siento estafado... Es un robo, para eso escucho cualquier Cd suyo que me cundira mas...
Repito, su espectaculo en el escenario del concierto de la dos fue
LAMENTABLE, eso no es ni un concierto ni es nada... y como puedo elegir, la proxima vez no ire a verles por no mosquearme...
Me atreveria a decir que si los demas del grupo pudieran elegir elegirian a un yosi pletorico y mitico como el de HAY ALGUIEN AHI...
pero esta claro que no pueden elegir, y no creo qeu esten muy contentos, por mucho que sean autenticos y no hagan cosas para vender, si no venden no comen, y si sacan un directo con un yosi asi, picha, yo no pensaria ya no en comprar el Cd, sino ni siqueira en grabarmelo...
pero esta claro que no pueden elegir, y no creo qeu esten muy contentos, por mucho que sean autenticos y no hagan cosas para vender, si no venden no comen, y si sacan un directo con un yosi asi, picha, yo no pensaria ya no en comprar el Cd, sino ni siqueira en grabarmelo...
-
No se, pero yo si me he dado cuenta que a partir del San Francisco express para aca, le cuesta mucho aprenderse las canciones... las viejas las suele clavar, pero las nuevas.
Yo le vi en Villalba de los Arcores, Valladolid, y por ejemplo la de antisocial la clavo, la cantaba con una rabia del copon, no se equivoco, o por lo menos no mucho... Sin embargo el otro dia en la dos.... no dio pie con bola en esa cancion.
Yo le vi en Villalba de los Arcores, Valladolid, y por ejemplo la de antisocial la clavo, la cantaba con una rabia del copon, no se equivoco, o por lo menos no mucho... Sin embargo el otro dia en la dos.... no dio pie con bola en esa cancion.
Sonido del concierto
Me gustaría saber si alguien de los que ha visto el concierto se fijo en los altavoces que estan dirgidos al público
Normalmente son dos torres de altavoces a los lados del escenario, en este caso no hay mas que unos pequeños altavoces en la parte inferior del escenario, eso tuvo que sonar muy poco
¿no creeis?
Normalmente son dos torres de altavoces a los lados del escenario, en este caso no hay mas que unos pequeños altavoces en la parte inferior del escenario, eso tuvo que sonar muy poco
¿no creeis?
En respuesta a los comentarios por ahi arriba, ya que me siento aludido como seguidor de los suaves:
COmo bien alguien a dicho por aqui, la decision de pagar la entrada y acudir a sus conciertos, es tuya y de nadie mas, no es asi? Sabes en que estado va a estar yosi, sabes que estan mas cascados q en el hay alguien ahi, ect, entonces tu decides si te merece la pena. nadie te obliga a pagar un espectaculo que en absoluto te va a satisfaccer. ami, desde luego, si, y mucho.
COmo bien alguien a dicho por aqui, la decision de pagar la entrada y acudir a sus conciertos, es tuya y de nadie mas, no es asi? Sabes en que estado va a estar yosi, sabes que estan mas cascados q en el hay alguien ahi, ect, entonces tu decides si te merece la pena. nadie te obliga a pagar un espectaculo que en absoluto te va a satisfaccer. ami, desde luego, si, y mucho.
- El sonido, creo que la guitarra de Fernando apenas se oÃa
- El público...estaban amuermaos!!! Coño que eran Los Suaves!!! Llego a estar ahà y se me oye más a mi que al Yosi
Por lo demás me pareció un concierto correcto, aunque eso de que en la 2 pongan los focazos de luz hacia el escenario no me moló demasiado...sobretodo pq no son demasiado guapos, jejeje
En fin al que le mole bien, y al que no pos que no vaya.
La verdad es que SÓLO me decepcionaron dos cosas:
- El sonido, creo que la guitarra de Fernando apenas se oÃa
- El público...estaban amuermaos!!! Coño que eran Los Suaves!!! Llego a estar ahà y se me oye más a mi que al Yosi

Por lo demás me pareció un concierto correcto, aunque eso de que en la 2 pongan los focazos de luz hacia el escenario no me moló demasiado...sobretodo pq no son demasiado guapos, jejeje
En fin al que le mole bien, y al que no pos que no vaya.
-
Joer habÃa poca gente, y no es lo mismo cuando está lleno, además empezó sin telón ya andaban los tÃos por allÃ, no te da el mismo subidón que de costumbre, parecÃa todo como muy preparado para la tv (exclusivamente). Por el norte somos más tranquilitos para los conciertos, que por ahà abajo dais miedo

A ver, hay que tener en cuenta el contexto, también. A lo mejor la gente no se movÃa porque no era gente del rollo roquero, o al menos no suaveros. Me explico: A lo mejor éste concierto estaba dentro de un festival en el que no habrÃa muchos más grupos roqueros, más o menos, yo por lo que vÃ, la gente que se movÃa se le veÃan las pintas del rocanrol, pero habÃa un huevo de gente bien parecida que sólo miraba sin moverse ni nada... habrÃa que ver el cartel entero, los grupos que tocaron.
digo!
digo!
estado de yosi
aver lo del estado del yosy en el derrame tamien un poko deplorable pero en fin ya sabemos lo ke ahy y con lo ke se juega ami me jode por ke me encantan pero en fin maxo ye loke ahy y abara ke tomalo con resignacion
SIEMPRE TELVA
SIEMRPE SUAVES
SIEMPRE TELVA
SIEMRPE SUAVES